Jh0nHD
":bailarin"

Un Gran Dinosaurio (2015) BRrip 720p-1080p Latino

Sinopsis

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Título original: The Good Dinosaur
 Año: 2015
 Duración: 100 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Sohn
 Guión: Meg LeFauve (Historia: Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson)
 Música: Jeff Danna, Mychael Danna
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Animación.

Datos Técnicos
Audios: Latino/Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino .srt | Tamaño: 1.39 gb. 2.20 gb | Resolución: 1280x536 - 1920×804 | Formato: .mkv | Duración: 1:33:38

Capturas

Descargar 720p
Mega

Descargar 1080p
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Un Gran Dinosaurio (2015) BRrip 720p-1080p Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8249 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Un Gran Dinosaurio (2015) BRrip 720p-1080p Latino
Muchas gracias!!!!!!!!
No me deja ver los links, como le hago???
thanks, recien salida, gracias por tu excelente aporte.
No puedo ver los Links, que sucede?
gracias por el aporte!!!

nose porque identi pone tantas publicidades, cuando le doy a los links sale otra pag, hace como 1 semana que no puedo descargar nada
Gracias por el aporte. Aunque no puedo ver los links
@Tobi-Lukas no es identi, es tu navegador fijate si has instalado algo, ya me paso a mi
Gracias @LucaseR hay que deshabilitar el abp y despues de un par de intentos.....zass!!!, y gracias por la peli JhOnHD!!!!
@xDxTx me das el link por interno que es imposible con tata cosa que le ponen hoy
Muy buen aporte compadre, pero no s?
gracias ayer habia bajado una que tenia el audio latino pero despues de la mitad de la pelicula estaba desfasado este es el original saludos y van 10
Gracias , descargada y vista sin problemas  
Muchas gracias por compartir... descargandooooo. un saludo y gracias por el esfuerzo  
Grfacias  amigo... la he esperado
Hola excelente aporte , pero no me env?
q pasa q no agraga nada  
excelente aporte, estoy bajando la versin 1080 pude ver el link sin problemas. te dejo mis 10
Gracias descargand...por alguna razon en win10 con Edge no sale el link es decir no empieza el contador al darle descarga normal en la ventana emergente, yo tuve que utilizar Chrome
que lastima una de las mejores paginas para descargar y lo increible que no se puedan ver los links no dudo del aporte pero si de los administradores, tantas quejas en varios post yn 0 solucion en fin gracias
ayuda  hermanos no puedo ver los link  
no puedo ver los links
Gracias, pero no sube los links
Magnifico, me la llevo para mi hermano chico. ?
No puedo ver los links??? Alguien pudo resolverlo??
gracias por compartir, me costo un poco ver los links, pero si se puede descargar.  
lo acabo de intentar otra vez y me funciono bien ya bajando gracias
Muchas gracias.  
muchas gracias por tu aporte
gracias descargando saludos desde Venezuela
Muchas gracias  
Mucha publicidad para poder ver los links,Gracias por la pelicula amigo  
A todos los que tengan problemas para ver los links lean este tema porfavor... http://www.identi.li/index.php?topic=411327
Bajando y probando, y para los que no pueden ver los links, desconecten momentaneamente el antivirus y listo una ves hecho esto ya te deja ver el link, y ahi usas el jd o mi pony el que prefieran, ya capturado el enlace vuelven a poner el antivirus y listo, graciqas x el aporte
gracias a verlas con el cabezon de mi hijo
Vale gracias, te agradesco, slds.
bajando gracias
no me deja ver los link! que choto esta este sistema.. nose para que la complican tanto..alguin me pasaria el link por privado?
pura mierda con la nueva cara de identi, que es eso de si eres usuario novato te restringen de comentar limitar tu rango.
son puras pavadas, hoy estube casi todo el dia tratando de bajar esta pelicula para ver con mi hija, despues de desintalar como mil veses el xplorador probar con extenciones diferentes.
una mierda la ReCaptcha en las etiquetas links y JD.
dejemlo como antes no mas plisss.

muchas gracias...saludos
Yo si puedo ver los link, pero tengo el problema de que no puedo bajar a mas de 30 kbps,  alguien puede ayudarme con este error por favor  
Gracias, pero no puedo descargarla.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir. Gracias
No vale la pena descargar el audio latino es de cine y las voces no se escuchan  
Ya la he bajado, a verla con mis "enanos" Saludo. +10
hola, links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!