carlosja
"Volvi!!"

The Good Dinosaur 2015 1080p Bluray Latino-Ingles

Año
2015
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Peter Sohn
guión
Meg LeFauve (Historia: Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson)
Música
Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género
Animación . Comedia . Aventuras | Dinosaurios . Prehistoria . Pixar . 3-D
Sinopsis
¿Qué Hubiera Pasado si el asteroide Que Cambió para siempre la vida en la Tierra Hubiera esquivado El Planeta Y Los dinosaurios no se hubieran extinguido de Nunca? Un viaje al Mundo de los dinosaurios Donde ONU Apatosaurio Llamado Arlo se Hace amigo de la ONU humano, Asombroso resulte AUNQUE. De Mientras Viaja por la ONU paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a SUS Temores y Descubre desde el lugar de ES Capaz.

Matroska: Formato 
Tamaño del archivo: 863 MiB 
Duración: 1h 33mn 
velocidad de bits total: 1 288 Kbps vídeo ID: 2 Formato: HEVC Formato / Info: High Efficiency Video Coding perfil Formato: Principal @ L4 @ principal Codec ID: V_MPEGH / ISO / HEVC duración: 1h 33mn Ancho: 1 920 píxeles Altura: 804 píxeles relación de presentación de aspecto: 2.40: 1 modo velocidad de cuadro: constante velocidad de cuadros: 23.976 fps Audio # 1 ID: 1 Formato: AAC Formato / Info: Advanced Audio Codec perfil Formato: LC codec ID: A_AAC Duración: 1h 33mn Channel (s): 6 canales posiciones Canal: Frente: LCR, Side: LR, LFE velocidad de muestreo: 48,0 KHz modo de compresión: con pérdida de retardo respecto al vídeo: -83ms idioma: Inglés por defecto: Sí forzado : No Audio # 2 ID: 3 Formato: AAC Formato / Info: Advanced Audio Codec perfil Formato: LC Codec ID: A_AAC Duración: 1h 33mn Channel (s): 6 canales posiciones de los canales: delantero: LCR, Side: LR, LFE muestreo 48.0 KHz: tasa modo de compresión: con pérdida de retardo respecto al vídeo: 917ms idioma: español defecto: No Forced: No Texto ID: 4 Formato: UTF-8 Codec ID: S_TEXT / UTF8 Codec ID / Info: UTF-8 Texto sin formato idioma: español defecto: Sí obligatorio: No se

http://pelishevc.blogspot.cl/
The Good Dinosaur 2015 1080p Bluray Latino-Ingles
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3666 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Good Dinosaur 2015 1080p Bluray Latino-Ingles
no se  vale ldescargar no se abre
el video es x265 o es x264 ???
@JCHacKeR 265 POR ESO SU PESO.
@jdanilo AMIGO TIENES QUE HACER EL CAPCHA Y PRUEBA HACIENDO VARIOS CLIK SEGUIDOS ASI LO LOGRO YO.
Gracias, excelente calidad, agradezco tu aporte,   Saludos.
@carlosja amigo porque no puedo descargar
@carlosja mandame porfa los link ?
no me tira los enlaces al jdownloader :S
@carlosja que es lo que paso ahora que hay post que uno no puede descargar los link
@carlosja amigo ya desactive los bloqueadores de publicidad y aun asi no puedo ver los enlaces.
@animus00 @diegonki Amigos no se que pasa,en mi caso hago muchos clik y se abre una pagina ,la dejo y empieza el contador.
@carlosja la pagina que intenta abrir la bloquea el Malwarevytes, y el Panda tambien la bloquea pero ya desactive el abp y otros bloqueadores que uso.
@diegonki Ahi te paso los link.
hola
ando en la misma situaci?
Muchas gracias Identi esta jodiendo en todos los post
en chrome te bloque el pop up en la parte de arriba donde esta la estrella de favoritos te aparece y le das clic ahi y despues click en activar ventanas emergente o pop up actualizas la pagina y proba otra vez..... a mi si me dejo decargarlo
Muchachos...si quieren que los links se agreguen a su gestor de descargar deben desactivar todos los bloqueadores que tengan como extensi?
@saintman Confirmado la soluci?
por favor ..podrias enviarme los links
tienen toda la raz?
Excelente aporte, disculpa el audio latino es final? y si no es mucha molestia podrias subirlo aparte, gracias.
mi hijo te lo agradecer?
amigo pasame  los links en MP te lo agradeceria para descargar mejor esque no uno esos jestores de descarga
mi hija la quiere ver
gracias por los links! la estoy bajando n_n
no puedo calificar post aun pero dar?
Amigo,sale solamente el audio y no se ve para nada la peli....
Creo que algo salio mal....
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!