Mechnos1
"Por un mundo mejor y libre para todos."

Chiste para despedir a mi querido rango

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 10 meses
A Jaimito le piden en la escuela que consiga información sobre las funciones que cumplen algunos grupos de personas dentro de un país, como el gobierno, el capitalismo, la clase trabajadora, el pueblo y para finalizar hablar sobre como se imagina el futuro.

Al llegar a su casa, le pregunta a su papá sobre la tarea que le encomendaron.

El padre de Jaimito piensa un poco y le dice:

Es muy fácil pero en lugar de explicártelo sobre el país, te lo explicaré más fácilmente tomando como ejemplo nuestra casa.

Tu mamá es el gobierno, ya que es la que administra todo en nuestro hogar.

Yo soy el capitalismo, ya que traigo el dinero para hacer que el gobierno tenga todo lo que necesita para funcionar.

La empleada doméstica sería la clase trabajadora, ya que es quien se encarga de hacer  las tareas para nuestra familia.

Tú vendrías a ser el pueblo pues dependes de nosotros y tu hermanita pequeña sería el futuro. ¿Comprendes?

Jaimito le dice al padre que sí pero al rato le surgen algunas dudas por lo que se pone a pensar.

A la noche y sin poder resolver las dudas que tenía, toma la decisión de hacer algunas preguntas para tratar de entender mejor.

Va hasta el dormitorio de sus padres para ver si encuentra a su papá, pero solo está su mamá dormida profundamente.

Sigue buscando a su padre que puede estar en la habitación de su hermana pequeña, pero solo encuentra a la niña llorando porque se había hecho caca.

Buscando a un adulto que lo pueda ayudar con sus dudas, va hasta el dormitorio de la empleada.

Al abrir la puerta ve a su padre metido en la cama sobre la sirvienta.

Y desilusionado se va a su cuarto sin poder resolver las dudas y mientras se va durmiendo sigue pensando y de repente dice: ¡Ahh! Ahora lo entiendo, y se duerme muy contento.

Al otro día se encuentra con su padre que ya se preparaba para ir a trabajar y le dice:

Papá, muchas gracias por tu explicación, ahora entiendo perfectamente como funciona un país:

Mientras el gobierno ronca a pata suelta, el capitalismo se cog... a la clase obrera, al pueblo nadie le da pelota y el futuro está todo cagado.

Bueno espero que les haya gustado, quise ajustar el tamaño de la fuente pero no pude.

Y ahora si me permiten unas palabras para mi querido rango con quien pasamos los mejores momentos juntos y que se hace realmente un nudo en la garganta el tener que decirle adiós pero se ha convertido más que en un compañero, se ha convertido en una carga que solo sirve para postear chistes y fotos de lo que hice y como lo hice.

Chau amigo y ojalá que no me borren otra cuenta sino se me caería la cara de vergüenza pues tendría que volver a tu lado.

Salu2
Chiste para despedir a mi querido rango
36 Puntos Score: 2/10
Visitas: 780 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Chiste para despedir a mi querido rango
Gracias amigo @xmadex, espero que te haya divertido.
Salu2      
Muchas gracias amigo @KeviN_NeiL
Me alegra que te haya gustado pues era la intenci?
jajaja
excelente
Gracias amigo @FertDrkw
Salu2      
Muchas gracias amigo @anjesus1
Me alegro que te haya gustado.
Salu2      
Muchas gracias por pasar @SALAGUIN7K
Salu2      
Muchas gracias amigo @Mega89
Que bueno que lo has disfrutado.
Salu2      
Gracias amigo Duliori_28
Salu2      
Gracias amigo @Aelemar
Salu2      
Gracias amigo @raulito
Salu2      
Muchas gracias amigos @tonyro19 @Rizzo @miguel316
Salu2      
Gracias amigo @lefarocu
Que pena amigo @Dejan que lo hayas escuchado tantas veces, seguramente para ti ya no tiene gracia.
De todas formas gracias por pasar y comentar.
Salu2      
@Ozqar91 en cuanto pueda te subo unas carcajadas as?
Gracias amigo @cesarbbcc
Salu2      
Muchas gracias amigo @Tranaxium.
Salu2      
Muchas gracias amigo @Demerith.
Salu2      
Hasta que subiste de rango xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!