[Estreno] Dimension W 04?12|720p|Mkv|MG|Sub Esp

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores -las ?bobinas?- que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, un cuarto plano que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.

En este mundo, bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina android Mira lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Titulo Original: Dimension W
 Titulos Alternativos: ??????? ????? (Japonés) 
Productora : Orange & Studio 3Hz
 (Sora no Method, Saijaku Muhai no Bahamut, Darker than Black)
Episodio: 04
 Género: Action, Sci-Fi, Seinen
Estado: En Emisión
 Calidad: 720p
 Año: 2016
 Formato: Mkv
 Fansub: P432
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español latino Softsubs
 Tamaño: 384 Mb aprox x Epi
Duración: 24 min

PVs (Promotional Video)

| Episodio 04 |

Si no utilizas JD o Mipony   

| Episodio 04 |

EPISODIOS ANTERIORES

Dimension W 01 - Dimension W 02 - Dimension W 03
 Semanalmente compartire un nuevo episodio en 720p   

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo
 Si te gustan mis aportes sígueme          

[Estreno] Dimension W 04?12|720p|Mkv|MG|Sub Esp
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 650 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Estreno] Dimension W 04?12|720p|Mkv|MG|Sub Esp
Vi 2, espero a que llegue a 6.
Bien bueno este episodio, no es que lo haya visto, pero cuando saque algunas capturas me comi el spoiler xD!
Cosas que pasan ?
broooo muchas gracias excelentes aporter!!!! denme tregua hahahahaha todavia no termin de ver los que postean Claudios94 zero_ _atlas y tu pero la neta
@xzero_   Creo que estamos casi iguales , saludos  

@Claudios94 Te entiendo , me paso con el final de varios animes como parasyte y owari no seraph , es una de las razones por las que no he tomado ultimamente los animes de mas expectativa , hay que tener cuidado mas adelante , gracias por pasar , saludos  

@Taykun7000 jaja   podes tenerlos guardados y verlos en ratos libres , aunque yo tengo varios que un no veo por que son muchos   , saludos  
Gracias por el nuevo capi amigo Ilkay, esta muy bueno este anime  
Se agradece el aporte mi estimado I23, lastima que no tengo puntinis para dar, pero se te agradecen tus aportes. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!