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Creation Master 16 beta 3



Vuelve rinaldo con el mejor programa de edicion para la saga Fifa
Errores corregidos:

El país de algunos equipos puede jugar en una liga con un pais diferente (por ejemplo, Canadá, Gales, ..) se conserva.

Se ha corregido la fórmula general de cálculo.

El parche RevMod ahora incluye los kits de arena (no fueron detectadas en la instalación anterior)

Los ojos de los modelos de cabeza 3D importados de FIFA 15 modelos están bien colocados.

Añadido clima nublado y puesta del sol en la vista previa de los estadios.

Texturas faciales se muestran cuando están presentes y pueden ser reemplazados.

Resuelto el error, en la edición de la competencia, que causó la entrada "ClearLeagueStats" para aparecer más de una vez por la misma liga.

Evitar abrir archivos .Big y .Bh con una longitud igual a cero.

La visualización de la cabeza genérica o específica es consistente con el valor del cheque "tiene cara genérica"



Problemas conocidos:

Estadios clonados presentan luz de dia incluso cuando se juega por la noche.

Puede suceder, con una base de datos modificada, que no se pueda jugar en línea. Se recomienda hacer copias de seguridad y restaurar la base de datos del original si desea jugar en línea.

Importación de cabezas de FIFA 15: puede producir cabezas que en el juego se ven mal, incluso si la vista previa en CM16 es buena.



Nuevas características:

Pagina de Kit de equipos: Ahora posible saltar rápidamente a los kits.







Al utilizar abierto - FIFA 1X el programa se bloquea o aparece el mensaje
"fifa.fat no encontrado"

Probablemente usted no tiene una instalación regular de la FIFA.


Al utilizar CM16 No puedo ver a los jugadores modificados previamente
con el editor interno de FIFA 16. ¿Por qué?

El editor CM16 y el interno del juego son incompatibles. Esto no es un error.
Cuando se empieza a editar con CM16 debe eliminar archivos de escuadras de la
carpeta DocumentosFIFA 16.


¿Puedo importar archivos de versiones anteriores de la FIFA, como modelos de
cabeza o texturas?

Algunos archivos Rx3 tienen un formato diferente como para modelos de cabeza
ejemplo y no pueden ser reutilizados. Otros como por ejemplo texturas kit son
diferentes, pero sigue siendo compatible.


¿Por qué sólo puedo trabajar con los escuadrones de forma predeterminada y no
los actualizados?

CM modifica la base de datos por defecto de la FIFA por lo que cada vez que
se crea su propio archivo de alineaciones o se descarga una actualización del plantel
de EA, el juego va a utilizar la base de datos predeterminada y puede no ver los
cambios en el juego.


¿De qué archivos necesito hacer copias de seguridad de mis datos?

CM16 trabaja con los archivos de estas carpetas:

data  db

data  loc

DLC  dlc_FootballCompEng  DLC  FootballCompEng  data  Compdata


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Creation Master 16 beta 3
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8 Comentarios Creation Master 16 beta 3
Que tal amigo, sabes que tu archivo pide clave de cifrado. Puede ser que cuando pusiste para obtener el enlace, hayas puesto la primera opci?
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Cita cesar_villar: Mostrar
@danielun pasame el link por Mensaje privado o ponelo aqu?
Lo edite, pero el link sigue con protecci?
Cita cesar_villar: Mostrar
Cita danielun: Mostrar

Perfecto!! Que bueno que lo pudiste arreglar!!
Cita cesar_villar: Mostrar

Gracias por la ayuda y los puntos! Abrazo!
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