Mechnos1
"Por un mundo mejor y libre para todos."

Quisiera al menos hacerte sonreir

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 10 meses
Un amigo le comentaba a otro sobre las vacaciones que había tenido en España.
- y asi luego me fui a San Fermin, no te imaginas como es alli, estuve corriendo delante de los toros, no te imaginas lo que es estar alli, mientras iba corriendo, sentí en mi hombro el cuerno de un toro,
pero por suerte resbalo y se cayó, mas adelante mientras corría senti la respiracion de otro toro en mi nuca, pero por suerte este tambien se resbaló...
- Tu si que eres valiente, yo en tu lugar, me habria cagado de miedo...
- ¿Y por qué crees que se resbalaban los toros?

---------------------------------------------------------------------------------------------

-Mi comandante ya estamos en el lugar de los hechos, ¿que hacemos?

-Deme el reporte preliminar.

-Una señora apuñaló a su esposo 47 veces por pisar lo que ella estaba trapeando.

-¿Y ya la detuvieron?

-?Usted está loco?, todavía no se seca el piso.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a
los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos, se colocó unas zapatillas y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:

- Creo que voy a buscar una Coca.

- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro abogado dijo:

- Creo que yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se ofreció gentilmente para ir a buscar otra Coca; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:

- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad?

¿Eso de escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?

El chico termina la secundaria y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo muy enérgico le dice:

-¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con dinero y por estar metido en politica tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus amigos que están este momento en el poder y le dice:

-José, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno, terminó la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si puedes, necesitaría un puesto como para qué empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no ande vagando, y así mientras decide hace algo de provecho ¿me entiendes?

A los tres días llama José:

-Antonio, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos 300 mil pesos por mes. Te parece bien, ¿no?

-¡No, José! ¡Es una locura! Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y con mucho dinero se hace peor.

A los dos días, de nuevo José:

-Antonio, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más
modesto, de 150 mil pesos.

-¡No, José! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes?

Al otro día:

-Antonio, ahora sí, Gerente de Telecomunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo...
serían 80 mil pesos, nada más.

- Pero José, ¡por favor!, consígueme algo más modesto. Recién empieza. Algo de 5 mil o 6 mil pesos.

- No, eso es imposible, Antonio.

-¿Por qué?

- Esos cargos son por concurso, necesita currículum, título universitario, haber hecho una maestría o un post-grado en el extranjero...antecedentes... y experiencia previa. Es muy difícil Antonio, muy difícil.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Después de varios años, Ernesto consigue ganar un concurso para un puesto de funcionario. En su primer día de trabajo, su jefe lo llama al despacho:

- Bueno joven, qué tal su primer día de trabajo; quería aclararle que el horario que va a desempeñar es de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes. ¿Está de acuerdo?

- Si, completamente, pero quería comentarle algo que no es importante pero quiero que lo sepa: es que hace unos años tuve un accidente y perdí los testículos.

-¡Ah! En ese caso solo tiene que presentarse a trabajar a las 08:30.

- ¿Y eso por qué señor?

- Pues porque de las 08:00 hasta las 08:30 lo que hacemos es rascarnos los huevos, y no quiero que usted se sienta discriminado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión ...a Internet.... Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección?

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, y miró la computadora, en cuya pantalla se podía leer?

"Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues el próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal...
(function enableSelectClickCopy() { var events = ['copy', 'mouseup', 'mousedown', 'contextmenu', 'select', 'selectstart', 'dragstart'] var topElements = [window, document] function disableAll(event) { if (event.stopImmediatePropagation) { event.stopImmediatePropagation() } else if (event.stopPropagation) { event.stopPropagation() } } for (var i = 0; i < events.length; i++) { var event = 'on' + events for (var j = 0; j < topElements.length; j++) { topElements[j][event] = null } document.addEventListener(events, disableAll, true) } })()

Espero que por lo menos se hayan sonreído.

Salu2
* {-webkit-touch-callout: text !important; -webkit-user-select: text !important; -khtml-user-select: text !important; -moz-user-select: text !important; -ms-user-select: text !important; user-select: text !important;}* {-webkit-touch-callout: text !important; -webkit-user-select: text !important; -khtml-user-select: text !important; -moz-user-select: text !important; -ms-user-select: text !important; user-select: text !important;}
Quisiera al menos hacerte sonreir
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Quisiera al menos hacerte sonreir
Gracias amigo @TomasCabj7
Salu2      
jaja. gracias amigo
@gambe_2 No amigo, el agradecido soy yo.
Salu2    
Muchas gracias amigos @nel008 y @D4NILO
Salu2      
Puta me los le?
Muchas gracias @raulito pero el agradecido soy yo.
Muchas gracias  a ti tambi?
Gracias amigo @luchito_33
Salu2      
Crea otro post y subir?
Muchas gracias amigo @cesar_villar.
Ya lo tengo preparado como despedida de rango, solo debo esperar el tiempo requerido.
Salu2      
Gracias amigo @bukarei.
Salu2      
Gracias amigo @aqweds
Salu2      
Gracias amigo @chec0
Salu2      
Gracias amigo @LAdrian
Salu2      
Gracias @squall05
Me alegro que te hayan gustado.
Salu2      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!