Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

12 del Pat?bulo [1967] [AVI] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
12 del Patíbulo [1967] [AVI] [Subtitulada]

Queridos Amigos... en esta oportunidad quiero presentarles (a parte de esta Excelente Película), un video que a partir de ahora estará en todos mis aportes a esta magnífica Comunidad.

Es una Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente por su voluntad en hacerlo, y así complacer a su querido y amado Padre (quiero aclarar que me va a salir una fortuna....) jajajajaja.

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=84088621&amp;autoplay=false&amp;path=2011/07/24?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=84088621&amp;path=2011/07/24" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Dirty Dozen
AÑO: 1967   
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Aldrich
GUIÓN: Nunnally Johnson & Lukas Heller
MÚSICA: Frank DeVol (AKA Frank De Vol)
FOTOGRAFÍA: Ted Scaife
REPARTO: Lee Marvin, Charles Bronson, Donald Sutherland, Ernest Borgnine, George Kennedy, Ralph Meeker, John Cassavetes, Telly Savalas
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer
PREMIOS: 1967: Oscar: Mejores efectos de sonido. 4 nominaciones
GÉNERO: Bélico | II Guerra Mundial
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo a parte.
FORMATO: AVI

El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Son 6 partes de 200MB y 1 192,54MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

12 del Pat?bulo [1967] [AVI] [Subtitulada]
95 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 12 del Pat?bulo [1967] [AVI] [Subtitulada]
@postigo muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
che me tira virus y falta el archivo cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@negroale en cuanto a que te tira virus que ? no est?
amigazo te mande un correo que aparece en tu perfil....saludos
gracias brother, aportazo la andaba buscando la empiezo a descargar, soy novato no te puedo dejar puntos....
@cesarmont que la disfrutes amigazo!!! puntos ??? puntos ??? que es eso ??? no hacen falta amigo con que la puedas disfrutar y haber comentado es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!