Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

7 Animes Shoujo [Completos|HD-Ligero|MG]

Les doy la bienvenida a un nuevo aporte luego de taaaanto tiempo :3. Antes de empezar quiero explicarles la razón por la que me ausenté de la comunidad. Un dia mi ordenador decidió dejar de funcionar y no andaba bien financieramente para comprar otro. Pero ahora ya todo esta en orden y volveré a aportar como antes ! Quise hacer este post un tanto especial por ser el primero que publico en 2016, por lo tanto será de 7 Animes Shoujo todos en HD-Ligero. Sin nada mas para agregar empezamos con el post!

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor. 

Nombre: Tonari no Kaibutsu-kun
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Comedia, Romance, Shoujo
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Rayzero Subs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 13 + Ova
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720 (Anime) / 1024x576 (Ova)
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.

Nombre: Ao Haru Ride
Género: Comedia, Romance, Drama, Shoujo
Fansub: Haki no Fansub [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova
Resolución: 1280x720

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas. El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llamado Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

Nombre: Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Género: Comedia, Escolar, Shoujo
Fansub: Haki no Fansub [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12

C10-IDENTI

La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el miedo y respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.

Nombre: Kaichou wa Maid-sama!
Género: Comedia, Escolar, Shoujo, Romance
Fansub: Athena no Seinto [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 26 + Ova

C10-IDENTI

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Nombre: Toradora!
Género: Romance, Comedia, Drama, Escolar, Shoujo,
Episodios: 25 + Ova

C10-IDENTI

Mei Tachibana era es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático cuando era una niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa.  De alguna manera, a Yamato Kurosawa le interesa Mei Tachibana.ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, Yamato Kurosawa salva Mei Tachibana de un acosador besándola. A partir de ese beso, comienza su historia de amor.

Nombre: Suki-tte Ii na Yo
Género: Romance, Escolar, Shoujo
Fansub: Fallensubs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 13

C10-IDENTI

Lo único que desea Kuronuma Sawako es poder hacera amigos. Algo muy difícil de lograr cuando cada persona que conoce en su escuela sale corriendo aterrorizada, debido a su parecido con el personaje de The Ringu (El Aro). Solamente la anima la aspiración de algún día poder llegar a ser como su compañero Kazehaya-kun, el más popular de su clase. Su deseo comenzará a hacerse realidad por accidente, ¿qué camino tomará su vida? ¿Será la única vida cuyo futuro cambiará?

Nombre: Kimi ni Todoke - Kimi ni Todoke 2nd Season
Género: Romance, Escolar, Shoujo, Comedia
Episodios: 25 (1° Temp) - 12 + Ova (2° Temp)

C10-IDENTI

Bueeeeeeno, eso fue todo por la ocación espero les guste y disfruten los animes! Gracias por la buena onda que brinda esta comunidad ! Ya saben que si hay algun problema con los enlaces o archivos solo deben avisarme, y lo solucionaré lo antes posible. Hasta el proxime Aporte ! :3
Te agradecería que leas lo siguiente:

7 Animes Shoujo [Completos|HD-Ligero|MG]
344 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8869 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios 7 Animes Shoujo [Completos|HD-Ligero|MG]
Volviste con todo Master. ?
ogima etsivlov euq oneub euq, iuqa rop etrev on orar aicah em es ay. 01 obed, sotnup nis edeuq em euq amitsal orep ay ed setropa sut odnagracsed. ogima sodulas  
PD. Alguna aclaracion de esto preguntale a @Claudios94  
Muy pero, muy buen post, muchisimas gracias por compartir, un gusto que vuelvas a aportar, saludazos
gracias por compartir, ya vi la mayoria y me gustarion mucho.  
QUE DICHA QUE TENES UN NUEVO CPU, gracias por tus aportes  
Amigoo que gustazo volverte a ver posteando y como siempre excelentes recomendaciones, me voy a llevar la 3 y la 4 de la lista, todas las dem?
muchas gracias bro y bienvenido de vuelta saludos  
Pregunta de novato: ?
Muy buenos animes, ya los vi todos. Recomendados C:
Gracias por compartir!
@Claudios94 Tenia que compensar el tiempo ausente Gracias por tu comentario y la valoracion !  
@TheSrN Faah, me re perdia leyendo, pero al final pude xDD porque es que escribes al reves ? gracias por tu comentario amigo!
@xzero_ Me alegra que te lleves uno amigo! gracias por comentar y valorar el aporte ! :DD espero lo disfrutes  
@_Atlas_ Muchas gracias compa?
@Colitoo10 No quiero ser balconero o poner dedo pero fue @Claudios94 El me reto a escribir asi a ti, a @xzero_ y a @_Atlas_ como lo hago, es su culpa...............ok no, solo se me ocurrio, es la verdad
@TheSrN no se como se te ocurri?
Gracias por el aporte, muy buenos animes   saludos
@kurielito Gracias por pasar y comentar amigo! un saludo
@TheSrN Aah ya entiendo, aunque yo no podria hacerlo jaja, me trabe leyendo.. no me imagino escribiendo xDD
@alexalbo Muchas gracias por tu comentario y la valoracion compa?
Broooo!!! ya extra?
muy buen post  
MUY BUEN POST PERO

NOOOOOOOOOO AAAABRREEEN LOS LIIINKS!!!!!!!
Gran aporte con el que volviste, muchas gracias por compartir  
@Taykun7000 Masteer, que gusto que pases por el post! me alegra que te guste :3 Gracias por tu comentario y por valorar :DD Un saludo para ti estimado.
@exe.kelo Gracais por tu comentario !
@canonbol Que tal amigo, si te refieres a que no abren en el navegador es porque son link para Descargar con un Gestor de Descargas (JDownloader, Mipony). Suerte
@LADY_BLUE Muchisimas gracias por tu comentario y la valoracion Lady ^^ que bueno que te haya gustado! un saludo  
sBueno si es l?
@canonbol Es raro, ami me funciona bien el sistema de Captcha. Intenta deshabilitando el AdBlock si lo tienes instalado, o sino intenta con otro navegador!

Bien Merecidos mi amigo
che el Shoujo que estilo es? Arigato
@mdcruz85 Gracias por tu comentario y los puntos amigo!
@crissama Que tal amigo, como puse arriba el Shoujo es un genero de anime generalmente orientado al publico femenino, ya que abarca temas como el Romance, la amistad, etc. Ojo, no quiere decir que sea solo para mujeres! Espero haberte ayudado amigo, un saludo  
obvio! +10 para tan espectacular post gracias amigo!
@Ektell Muchisimas gracias amigo! me alegra que te haya gustado un saludoo
@Colitoo10 es que realmente se agradecen los post as?
a mi sale ya puedes descargar en rojo y vuelve la cuenta regresiva
@Ektell Muchisimas gracias de verdad ! tengo varios proyectos en mente que estar?
ok grax, y muchas felicidades!! gran aporte!!!
me causa gracia que me falte ver solo una de esta lista, jajaja me llevo ao haru, gracias por el aporte!!!
Tremendo Capo    Excelentes animes
@Lukah Es que son de los mas conocidos, aparte del vicio, ?
excelente material, me encanto la forma como presenta el post todo ordenada y claro nada de duda en cuanto a calidades.... gracias +10
@cesarp155 Que bueno que te haya gustado amigo, es gratificante ver como se valora el esfuerzo! Muchas gracias por tu comentario y los puntos :3  
Gracias, me llevo el primero
Soy otaco si he visto todos los animes? e.e
@Colitoo10 filete!! entonces estaremos atentos!!  

saludos!
:up:muchas gracias por el aportazo  
@mzalberto @T.Simpsons @venom2099 Gracias por sus comentarios
@arthusu Gracias por comentar y valorar! no me gusta definirnos como "Otakus" o "No Otakus" simplemente nos gusta el anime, por eso vemos muchos xDD
Kimi ni Todoke me gusto mucho hay momentos en los que me provoca caerles a trompadas pero es bastante bueno en su estilo claro.  
@Tifa789 Pues a mí es el único que no me gusto de los que publiqué jaja, se me hacia muy tedioso verlo xD. Gracias por tu comentario y la valoracion!!  
Solo vi Toradora! y me gusto, ahora vere el resto a ver que tul  
@Berlin90 A mí me gustaron todas excepto Kimi ni Todoke! va no es que no me gustara, me pareció muy lenta! espero te gusten  
@ubnt Gracias por valorar !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!