D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Megapost de Estrenos de la Semana ? 720p ? MEGA

Hola amigos de Identiqueros,les comparto otro post mas con varias peliculas,en esta ocasion una recopilacion de peliculas del 2015-2016 nuevas,todas estan en 720p subtituladas y en Mega.Espero que el post sea de su agrado y sobre todo que les sirva.!Que las disfruten!!

PD: Links propios,si alguno se cae me avisan que los resubo!!!.Descomprimir con 7ZIP

PD 2: Si no les carga el JD me avisan y les paso links por mp

Memories of the Sword  | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

En tiempos de la Corea medieval, una joven busca venganza por la traición y muerte de su madre. Debido a ello tendrá que enfrentarse a uno de los guerreros más poderosos de la dinastía Goryo.

Título: Memories of the Sword
Título original: Hyeomnyeo: Kar-ui gi-eok
Año: 2015
País: Corea del Sur
Director: Park Heung-Sik
Guión: Park Heung-Sik, Choi Ah-reum
Reparto: Lee Byung Hun, Jeon Do-yeon, Kim Go-eun, Lee Kyeong-yeong, Kim Tae-woo, Bae Soo-bin, Lee Jun-ho, Kim Soo-an
Productora: Rhombus Media, Bron creativas, Buffalo Gal Fotos
Genero: Acción. Drama . Artes Marciales

Tamaño:
722 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Jesse Stone: Lost in Paradise | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

El jefe de policía de Paradise, Jesse Stone, se toma unas vacaciones bien merecidas y elige pasarlas en Boston, donde la subcomandante de la unidad de homicidios estatal, la teniente Sydney Greenstreet, consciente de su experiencia previa como detective de homicidios en Los Ángeles, recurre a su pericia para evaluar asesinatos sin resolver. Su intuición policial lo hace elegir un caso cerrado que le llama la atención y que lo conduce a una investigación llena de sorpresas, sospechosos inesperados y gran peligro.

Título: Jesse Stone: Lost in Paradise
Título original: Jesse Stone: Lost in Paradise
País: USA
Director: Robert Harmon
Guión: Michael Brandman, Tom Selleck
Reparto: Tom Selleck, Luke Perry, William Devane, Leslie Hope, Kohl Sudduth, Al Sapienza, Kerri Smith, Alex Carter, Tara Yelland, Ned the Dog, Marcus Simmonds
Productora: Sony Pictures Television
Genero: Thriller | Crimen. Telefilm

Tamaño:
600 MB
Resolucion: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

The Good Dinosaur | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Título: El viaje de Arlo
Título original: The Good Dinosaur
Director: Peter Sohn
Guión: Meg LeFauve (Historia: Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson)
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Genero:  Animación. Comedia. Aventuras | Dinosaurios. Prehistoria. Pixar. 3-D

Tamaño:
570 MB
Resolucion: 1280 x 536

Enlaces De Descarga

Hyena Road | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Tres hombres distintos, tres mundos diferentes, tres guerras diferentes, todos se sitúan en la intersección de la guerra moderna, en un oscuro mundo donde no todo es como parece.  

Título: Hyena Road
Título original: Hyena Road
País: Canada
Director: Paul Gross
Guión: Paul Gross
Reparto: Rossif Sutherland, Paul Gross, Clark Johnson
Productora: Rhombus Media, Bron creativas, Buffalo Gal Fotos
Genero: Accion | Guerra

Tamaño:
800 MB
Resolucion: 1280 x 688

Enlaces De Descarga

Misconduct | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Título: Misconduct
Título original: Misconduct
Año: 2016
Director: Shintaro Shimosawa
Guión: Simon Boyes, Adam Mason
Reparto: Josh Duhamel, Al Pacino, Anthony Hopkins, Malin Akerman, Julia Stiles, Alice Eve, Glen Powell, Byung-hun Lee, Chris Marquette, Sue-Lynn Ansari, Jaiden Kaine, Shona Gastian, Gregory Alan Williams, Micheal K. Douglas, Rio Hackford, Marcus Lyle Brown
Productora: Lionsgate / Mike and Marty Productions
Genero: Thriller. Drama | Drama judicial

Tamaño:
650 MB
Resolucion: 1280 x 632

Enlaces De Descarga

Harbinger Down | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Un grupo de estudiantes de biología alquilan un barco para estudiar los efectos del calentamiento global en las Orcas. Durante el viaje, su barco topará con un antiguo módulo espacial soviético, lleno de experimentos genéticos con extrañas criaturas mutantes. Las criaturas han sobrevivido... y la mutación pronto se extenderá a todo el mundo. La humanidad está en peligro.

Título: Harbinger Down
Título original: Harbinger Down
Director: Alec Gillis
Guión: Alec Gillis
Reparto: Lance Henriksen, Camille Balsamo, Matt Winston, Giovonnie Samuels, Winston James Francis, Milla Bjorn, Mick Ignis, Michael Estime, Reid Collums, Jason Speer, Edwin H. Bravo, Kraig W. Sturtz
Productora: Dark Dunes Productions / Studio ADI
Genero: Terror. Ciencia ficción | Monstruos  

Tamaño:
500 MB
Resolucion: 1280 x 528

Enlaces De Descarga

Jarhead 3 | 2016 | 720p | Subtitulada | MG

El cabo Evan Albright (Charlie Weber ) se unió a la élite Marine Corp para salvar al mundo y ver un poco de acción, aunque necesariamente en ese orden.

Título: Jarhead 3: El Asedio
Título original: Jarhead 3: The Siege
Año: 2016
Director: William Kaufman
Guión: Chad Law, Michael D. Weiss
Reparto: Charlie Weber, Scott Adkins, Tom Ainsley, Erik Valdez, Dante Basco, Sasha Jackson, Dennis Haysbert, Stephen Hogan, Joe Corrigall, Hadrian Howard, Charlie de Melo, Romeo Miller, Kalina Stoimenova, Ed Spila, Vlado Mihailov, Jay Moses
Productora: Universal 1440 Entertainment
Genero: Acción. Drama. Bélico | Telefilm

Tamaño: 550 MB
Resolucion: 1280 x 544

Enlaces De Descarga

Fathers and Daughters | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Tras la muerte de su mujer, un novelista que ha ganado el premio Pulitzer tendrá que hacerse cargo de la educación de su hija de cinco años.

Título: De padres a hijas
Título original: Fathers and Daughters
Director: Gabriele Muccino
Guión: Brad Desch
Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Jane Fonda, Octavia Spencer, Janet McTeer, Chris Douglass, Haley Bennett, Ryan Eggold
Productora: Coproducción EEUU-Italia; Andrea Leone Films / Busted Shark Productions / Fear of God Films
Genero: Drama | Familia. Infancia

Tamaño:
672 MB
Resolucion: 1280 x 534

Enlaces De Descarga

Megapost de Estrenos de la Semana ? 720p ? MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8002 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Megapost de Estrenos de la Semana ? 720p ? MEGA
amigoo!! no me cargan los link
no carga idoloooo!!!  
bro, no cargan los links
Excelente post! Pero no puedo ver los links  
yo quiero la de hyena road.....si puedes pasarme el link por mp.....gracias
excelente aporte como siempre  
de 10 como siempre Dany m podes pasar x mplos links d toas las pelis?? t lo agradeceria mucho  
esteee.... justo las pelis que quer?
no Cargan los links ,me los pasas por mp por favor ,de antemano gracias
links no cargan
Si lo arreglas por favor nombrame o av?
Gracias maquina, como siempre las mejores novedades.........      
no hay linksssss
hay unas muy buenas gracias  
Exelente como siempre, solo que no cargan los links.  
Hola! Quiero descargar Misconduct, pero no aparecen los link's. ?
Danilo: Te acord?
Muchas gracias pero no me aparecen los links, Ale6921 pone en el pendrive los dos archivos con el mismo nombre, ejemplo: Memories.of.the.Sword.2015.720p.Dany_077.mkv y Memories.of.the.Sword.2015.720p.Dany_077.srt y la tv te los tiene que reproducir.
Cita mjrc2: Mostrar
No sab?
Disculpa la molestia d4anilo me podrias pasar los links de la pelicula Misconduct 2016 muchas gracias.
@frangui14 @mhcejas @epalada @SAIMONLN @Chattereda @julioceos @mojarra1 @SESHU @serbarm2 @Metalfer @dark72 @serbarm2 @aleshoot @dantez @yerki @miguelero @sama720909 @Daro_G @Ale6921 @mjrc2 @mjrc2
Gracias por pasarse,me es imposible mandar tantos mps y links atodos por eso decidi sacarlos de la encriptacion,ahora fijense si pueden descargar,lo malo es que si denuncian los links sera dificil resubir todas estas pelis,asi que descarguen hasta que duren
Cita peluxe2010: Mostrar
GRACIAS
1.- I'm not bot
2.- ver link
3.- desc normal
4.- 17 secs
5.- agreg a JD
6.- F5
7.- 1 a 6
facilito no?
GRACIAS
@frangui14 @mhcejas @epalada @SAIMONLN @Chattereda @julioceos @mojarra1 @SESHU @serbarm2 @Metalfer @dark72 @serbarm2 @aleshoot @dantez @yerki @miguelero @sama720909 @Daro_G @Ale6921 @mjrc2 @mjrc2

si se puede solo hay que recargar la pagina con cada peliculas que quieran descargar

@jalifa1923 Si se puede,solo hayser insistente,es mas lento y tedioso pero se puede
Excelente compa;ero solo falto kung fu panda 3 xD pero me llevo el del dinosaurio +10
Me llevo un par. Muchas gracias y como siempre excelente!!!!
gracias por el post, me llevare la de harbinger down se ve interesante  
Muchas gracias D4NILO ahora puedo descargar muchas gracias.
Pero que mierda tanto drama para pasar los LINKs,ya cuando se hace del exquisito arruina la pagina,si no lo queres compartir pues no hagas el post
GRACIAS
Creo que mi querida p?
@D4NILO @Ale6921 Muchas gracias por el aporte Me llevo 3
Falta la de victor frankeistein sel 2015
No me cargan los links, qu?
firefox me bloquea los pop up de identi, me pasas los links de estas pelis?
@ThELoGaNm Necesitas esos links,lo que pasa es que se juntan las notis y algunas se me pasan!,avisame porfa asi te paso esos links
@Ale6921 Ni idea,es un problema que el administrador de identi tiene que solucionar,estos problemas son ajenos a nosotros los posteadores
@kike333 De nada,un abrazo!
@Dragonrage Esa esta buena,me entretuvo bastante!
@dark72 De nada,un abrazo!@mjrc2 De nada,salu2!
@ramoncardo es dificil pasar tantos links a todos x eso los sauqe de la encriptacion,esta facil para descargar,aparte te estas enojando ocn lapersona equivocada,yo solo soy un simple posteador,eso debes hacerselo llegar a los del staf de identi
muchas gracias por estos grandes aportes saludos bro    
@jalifa1923 De nada,yo por mi parte trato de hacerles lo mas facil posible la descarga
@peluxe2010 De nada,un abrazo!
@pistola Aun no salio esa!
@releases Enviado
@subidas13 Ahite envio!
@radamez69 De nada,un salu2!
Gracias , me llevo la de Memories of The Sword  
algunos link no cargan carnalito, gracias
Te agradezco mucho la predisposici?
Ya lo logre, te dejar?
Te sigo hermano, muy buenas peli no me llevo porque me gustan en latino pero +10
@D4NILO Porfavor compa;ero si me puedes pasar los enlaces de kung fu panda 3 te lo agradeceria demasiado saludos!!
@D4NILO gracias por tus aportes exlentes te queria preguntar como haces para convertir las peliculas avi a mp4 sin q se defase el audio al momento d qrer veerla un tv plasma usando handbrake gracias
Solucionado Danilo y 1000 disculpas,creo que es Identi,pasa que ya estamos paranoicos con el robo de contrase?
Misconduct (2016)
Harbinger Down (2015)
Gracias D4NILO.  

@bolshoi72 usa Jdownloader (herramientas, extraer archivos)
Cita bolshoi72: Mostrar
@ZEEF De nada,un abrazo!!
@Ale6921   ,gracias por ayudarme amigo,se me complica ver todos los comentarios! ,un groso
No amigo. El placer es todo mio. Ojala la mitad mas uno fuera como vos.  
Hay que tener paciencia y se cargan los link saludos , gracias por tus aportes
@nonito43 De nada,un abarazo!
@NECRO53 Excelente eleccion
@titan38 cargan todos,solo hay que insistir
@Metalfer Dale,salu2!
@carlosja Esta bien amigo,muchas gracias por pasarte
@ThELoGaNm Ahi te los envio!
@lenin34 Yo las convierto con el Ultra Video Converter
@bolshoi72 con 7zip,alprincipio del post lo dice
@ramoncardo Dale amigo,muchas gracias,me alegra que hayas podido descargar,estas innovaciones escapan a nosotros,solo somos simples posteadores
Man a pesar q desblokeo tempralmente la pmaldita publicidad q sale no se abren los links dsps d elegir normal  para la descarga??soy yo o es algun problema d la descarga?
Dany gracias por el aporte!! me llevo 2 pelis..
buen finde!! !

saludos
@D4NILO Compa;ero primeramente te lo agradezco!, pero fijate que no me lleva para ningun lado me dice que el enlace de la carpeta no esta disponible te agradeceria grandemente si pudieras corregirlo, desde ya te lo agradezco y te pido disculpas si te causo incomodidad..!!
Excelente, amigo, como siempre. A?
Espectacular amigo, muchas gracias, un fuerte abrazo.  
Graciaaaaasss....
gracias me lleve 4  
Ale6921 - yo tengo un lcd comprado en un supermercado y lee los subtitulos sin problemas . Tenes que colocar en la misma carpeta la peli y los subs. y tienen que decir exactamente lo mismo ( lo ?
no puedo verlos.... peo ma?
@luciano100 Amigazo,un gusto encontrate por aca,ya volvere por esos pagos!
@gastongas De nada Gaston,un abrazo!
@Mau1 De nada!!
@sozodont De nada!
@BATALEPS Muy bien,que las disfrutes!
@mil111  
@noexeo Gracias,ya pudiste verlos a todos!?
@ThELoGaNm ya pudiste!??,creo que masm o menos ya se asolucionado el tema de los links,sino avisame
Hola...
Agradeceria si alguien me puede ayudar. Ya baje las peliculas y solo la primera parte me aparece para abrir con el winrar las otras tres partes no y no las puedo descomprimir. Me aparece un archivo que no puede abrir window
@D4NILO
Cita D4NILO: Mostrar
Para los que no tengan 7zip y quieran unir los archivos, el mismo mipony tiene esa funci?
@ristizabal Todas se unen con 7zip,los raras ultimamamente algunos daban error de compresion
@luciano100 Sii volvere,mi pagina la di de baja xq no estaba aportando nada,ya volvere y me hare otra amigazoQQ,un abrazo!!
@cs_m4st3r Exacto,se une con 7zip o el JD las une solito
Cita D4NILO: Mostrar
Gracias! Me llevo un par!
muy agradecido!!
Gracias, me llevo la de terror  
como funcionan tus aportes? baje pero no traen extencion? quite solo el 01 y 02 y me marca error al descomprimir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!