j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moisés los 10 Mandamientos Mundofox Capitulo 42-43

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   400mb x Capitulo / 176 Capítulos

j0k3r

Link a los capítulos anteriores
http://www.identi.li/index.php?topic=406981
Moisés los 10 Mandamientos Mundofox Capitulo 42-43
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2344 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Mundofox Capitulo 42-43
Hola muchas gracias
sabes si este es el ultimo o faltan mas por subir... Saludos
gracias por los aportes son exelentes  
BOTON DE AGREGAR NO ME FUNCIONA
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
NO AGREGA NADA.... NO LA COMPLIQUES COMPADRE
Excelente Serie, continua asi con todos los demas capitulos que vayan saliendo. Cienl Mil Gracias....
No se que pasa uso Mipony y hasta ahora cargaba sin problema pero no puedo entro al c?
gracias por los aportes son exelentes
no me agrega los enlaces en mi pony .. algo no esta bien de todos modos gracias
@Rolitas3 Falta los voy subiendo conforme a la transmisi?
Listo arreglado, solo verifiquen que no tengan bloqueados los popups, Saludos.
Por favor explicame que son los popups y como desbloqueo
Ya desbloquee los popups pero ni siquiera con el Jdowloader puedo descargar , quiero seguir como antes que descargaba con el Mipony sin problemas , porque cambiaste todo ?
no podes ponerlos en youtube , no se estaba todo tan bien
@mrjorge Yo utilizo el Jdownloader y si me esta agregando, 1.- le doy en NO SOY UN ROBOT y aceptar 2.- selecciono las im?
@mrjorge jajaaj como crees jorge con gusto te los paso
Bueno te comento que registre el Jdowloader con mi cuenta Gmail puse la extension para Chrome y todo bien , conexion establecida pero no me agrega , los links , hago los pasos de no soy un robot y las imagenes me tilda y me pone agregar enlaces , clickeo y nada , voy a ver codigo fuente y busco la ip como me ense?
TAMBIEN ME PASA LOS MISMO QUE ALGUNOS...NO SE PUEDEN AGREGAR LOS LINSK A JD,  LO TENGO ACTUALIZADO Y NADA......DESDE QUE SE CAMBIO EN LOSGOTIPO DE " AGREGAR ENLANCES "
POR  " ACEPTAR"     NO SE PUEDE....OAJAL LOS MODERADORES LO SOLUCIONE...
Una maravilla, ya mas de lo que coment?
lo podrias poner los enlaces para copiar, no jala los enlaces
@davenger @macros2011  les dejo el enlace de como descargar, http://www.identi.li/index.php?topic=411327 pero creo que en lo que tienen problema es en los popups.
Muchas gracias.  
una mierda la pagina se a puesto..robos de link si esta pagina se encargo siempre de robar material. derecho de expresion a la final se esta poniendo como toda la red. identi cada vez peor.
Cita soyretro: Mostrar
Te cuento que instale el Mozilla y configure como me digiste y logre descargar
@mrjorge Excelente pero ya arreglaron las descargas , Saludos.
Amigo j0k3r, soy un supernovato en estas lides y de veras se me ha obstaculizado la descarga en mi gestor de este par de capitulos, a ver si existe la posibilidad de que facilitaras los Links a traves de mensaje a este servidor que te expresa alta gratificaci?
amigo y los cap?
feliz dia de la amistad
gracias por el aporte man...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!