Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lista de juegos Wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
¡Hola de nuevo [email protected] de identi! Hoy les traigo mi lista completa de juegos de wii. Los iré subiendo a todos de a poco cuando logre el rango necesario y cuando eso suceda ademas escucharé pedidos de algún juego y lo subiré cuando sea posible. Les recuerdo que estan todos en wbfs y el 90% en español. Sin nada más que decir aqui vamos:

Aquí esta la lista por letras porque las imagenes estan desordenadas, cuando los empiece a compartir pondre el peso, idioma, receña, etc de cada uno y bueno eso es todo... ¡Salud!
Lista de juegos Wii
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2618 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
28 Comentarios Lista de juegos Wii
wena buen aporte cuesta pillaelos por ac?
cuando pueda poner los links te aviso  
ya los estoy esperando  
esperemos nomas... con ganas de descargar,,,,
buen aporte saludos  
uff tremendo, super estare pendiente para descargar
esperando con ancias amigo salu2
avisame igual bro
orale, ya tengo todos en mi disco duro de 1TB, pero a?
pues coperen con puntos para la espera no sea mucha    
Lo mejor, que trabajo desde ya que gracias, esperando los links. El mejor,  
Esperando los links!   suerte  
Geniales... y en espa   ojala te den bastantes pts. Si puedes consigue el otro Kirby, saludos y suerte    
Que coincidencia mas grata, ayer mi hija me hizo reciclar nuevamente mi consola, y estaba ansioso por encontrar un post de esta clase. Animo, comienza la ardua tarea te estaremos muy agradecidos.
hay te deje 2 puntos porque son los que permiten dar ,y esperamos los links,gracias por compartir
@bobafett @ADARIYANKE muchas gracias por los puntos, ni bien comience a compartir los enlaces les aviso!!  
@Fox17 De antemano Muchas gracias, ser?
Van 3 faltan como 137   pasen a verlos si andan por [email protected] @bobafett @selolo9 @Darfigue @chelino @fonsof @kOtterz @MDaNtE @panxom
muchas gracias, te seguire esperamdo los sigueintes juegos que postees
Siguendo, ojala pronto lleguen los titulos que tanto deseo  
mandame los links en privado porfavor hermano.. te lo agradesere..
genial de lujo estos juegos, esperar?
amigo ya he subido unos cuantos y podes descargarlos, busca en mis otros post ya hay 17 juegos listos para bajar!!!
  @al3x15
Hola capo! excelentes tus posts, baje varios juegos. No tendras algo para recomendarme? Que sea tipo accion aventura, tirando a rpg... pero que no sea de atacar por turnos
muchas gracias!!! bueno estas recomendaciones son de juegos que no he posteado, porque los que postee hasta el momento me gustan casi todos: si te gusta el anime y el rpg y no por turnos a mi me gusto el FRAGILE DREAMS pero la cosa es que no lo he podido conseguir en espa?
@Fox17 gracias por la data! Despues revisar?
espero con ansias los epic mikey, resident evil y los del 007. te dejar?
espero por el call of duty black ops!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!