20 peliculas ciencia ficcion 1080p dual

MISION RESCATE

SINOPSIS

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto luego de una feroz tormenta y dejado atrás. Pero Watney sobrevivió y se encuentra varado completamente solo en el hostil planeta. Con escasos recursos, debe usar mucho ingenio y perseverancia para encontrar una manera de subsistir y hacerles saber en la Tierra que sigue vivo.

ENLACE

AUTOMATA

SINOPSIS

Jacq Vaucan es un agente de seguros de la corporación de robótica ROC. Él investiga casos de robots que desobedecen sus protocolos primarios de alterarse a ellos mismos. Lo que descubre tendrá profundas consecuencias para el futuro de la humanidad.

ENLACE

PRIMAVERA

Un joven cuya madre acaba de morir y siente que su vida se está desmoronando, se va de Estados Unidos para Italia, donde conoce e inicia un romance con una misteriosa mujerque alberga un oscuro secreto sobrenatural.

ENLACE

La era de la extinción (2015)
Repentinamente, de la noche a la mañana, el mundo se acabó debido a una infección que convierte a la humanidad en criaturas rabiosas. Dos hombres, dos sobrevivientes, una niña, y un odio que los separa. Un lugar olvidado por todos, incluyendo a las criaturas que ahora habitan la Tierra? hasta ahora.

ENLACE

Halo: La Caída de Reach (2015)
Explicación e historia de fondo de la formación y creación del soldado Spartan 117, el Master Chief (Jefe Maestro). Adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Eric Nylund.

ENLACE

Maze Runner: Prueba de fuego
Después de escapar del laberinto, Thomas y sus compañeros se enfrentan a su más grande reto: buscar pistas acerca de la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los lleva a un territorio desolado lleno de obstáculos inimaginables.

ENLACE

Maze Runner ? Correr o Morir
Thomas es un joven que despierta en una comunidad de chicos después de que hayan borrado su memoria. Pronto se entera que todos están atrapados en un enorme y complicado laberinto. Decide unir fuerzas con sus compañeros ?corredores? para intentar escapar.

ENLACE

Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
Armado con un súper traje que tiene la increíble habilidad de encoger en escala pero aumentar la fuerza, el ladrón Scott Lang debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a planear y concretar un golpe que salvará al mundo.

ENLACE

Los 4 fantásticos (2015)
Cuatro jóvenes se teletransportan a un peligroso universo alterno que altera sus formas físicas en maneras muy extrañas. Ahora los cuatro deben aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

ENACE

Pixeles
En el campeonato mundial de videojuegos de 1982 compiten Sam, Will, Ludlow y Eddie ?Lanzallamas? Plant. Una grabación de este campeonato se envió al espacio, la cual fue malinterpretada por una civilización alienígena como una declaración de guerra y atacan la tierra en forma de videojuegos clásicos.

ENLACE

Jurassic World: Mundo Jurásico
22 años después el parque ya es una realidad, llamado Mundo Jurásico. Todo está yendo bien, la gente llega por miles a la isla. Pero la última gran atracción del parque, un dinosaurio carnívoro modificado genéticamente para atraer más visitantes, escapa de su zona de contención y va matando todo a su paso.

ENLACE 

Terminator Génesis
John Connor, el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y resguardar su propio futuro y así el de la humanidad, pero un inesperado giro de los eventos crea una fractura en la línea detiempo.

ENLACE

Ex Machina
Un joven programador gana una competición para pasar una semana en un retiro privado en las montañas, que pertenece al CEO de la compañía. Pero ahí descubre que participará en un fascinante experimento: interactuar con la primer inteligencia artificial verdadera, alojada en el cuerpo de una bella robot.

ENLACE

Mad Max: Furia en el camino
Una tierra desértica y post-apocalíptica, donde la humanidad se ha corrompido y lucha por lo necesario. En este mundo existen dos rebeldes: Max, un hombre de acción y pocas palabras; y Furiosa, una mujer que cree que su camino para sobrevivir es atravesar el desierto para retornar a su tierra. Los caminos de ambos se cruzarán en el camino de lafuria.

ENLACE

Insurgente
Beatrice Prior debe confrontar sus demonios internos y continuar su lucha contra la poderosa alianza que amenaza con destrozar su sociedad, con la ayuda de otros que están de su lado. Ella y Cuatro son ahora fugitivos y deben averiguar qué es lo que su familia defendió con tanto sacrificio.

ENLACE

ChappieEn un futuro cercano, las calles son patrulladas y el crimen controlado por una fuerza policial robótica. Cuando un droide policial, Chappie, es robado y se le otorga una nuevaprogramación, se convierte en el primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo.

ENLACE

Bienvenidos al ayer
Un grupo de amigos descubre los planos para una máquina del tiempo, la construyen y la usan para ganancia personal. Pero cuando comienzan a surgir grandes problemas y desastres por el uso de la máquina, deben viajar al pasado para asegurarse de nunca construirla en primer lugar.

ENLACE

El destino de Júpiter
Jupiter Jones tiene una firma genética que marca su destino como una extraordinaria heredera de la nobleza intergaláctica. Ahora, con la ayuda de un cazador genéticamente modificado, debe luchar para proteger a los habitantes de la tierra de una antigua y destructiva industria.

ENLACE

La última profecía
Un pequeño grupo de sobrevivientes queda luego de que millones de personas se desvanezcan repentinamente y el mundo se vea hundido en caos y gran destrucción debido a esto. Es el momento del rapto bíblico.

ENLACE

Interestelar
En un futuro cercano, la Tierra ha sido devastada por la sequía y la hambruna. La humanidad lucha por sobrevivir, cuando un misterioso agujero de gusano se abre en un punto del sistema solar. Entonces un grupo de exploradores se aventura en un viaje interestelar en búsqueda de un planeta que pueda albergar vida.

ENLACE

20 peliculas ciencia ficcion 1080p dual
316 Puntos Score: 9/10
Visitas: 20006 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios 20 peliculas ciencia ficcion 1080p dual
Excelente post
:up:buen trabajo
Genial!! muchas gracias!!  +10
gracias

podrias darme mas informacion sobre la pelicula

la era de extincion (Extincion)

que resolusion de video y audio?

el audio latino 2.0 ?
buenos titulos... muchas gracias por los aportes
excelentisimo post?
Excelente post gracias por comapartir  
no me abren los links  
que post mas precioso
ya pude gracias  
Buen aporte!! Sigue as?
Guau   buenas pelis, gracias por compartirlas...  
Gracias por compartir, muy buenas peliculas, las tengo todas y no bajo ninguna, pero te felicito por el trabajo....  
Gracias por el aporte, de casualidad ?
Podrias darme mas datos de audio y video de "MISION RESCATE". Muchas Gracias.
GRACIAS BAJE VARIAS
1280x720, 1920x1080?????
Gracias por el aporte.. !!, empezare a descargar
Buenisimo el aporte, muchas gracias.
Grandisimo aporte gracias!
Excelente aporte Jeferson22 ,ideal para pasar un domingo con bastante entretenimiento.-Gracias amigo y saludos
Buen post me llevo las que no he visto

gran aporte me llevo algunas gracias
gracias, la mitad las vi y no se si hay alguna que quedaran como clasica, pero van diez
que buenas peliculas. Me llevo pixeles y la ultima profesia.  saludos  
me llevo algunas amigo... gracias por no ocultar los enlaces para los novatos... saludos
desde el cambio en identi no se puedne ver los enlaces. como hay que hacer??
@VISTEESO amigo yo no bloqueo mis enlaces los pueden ver todos
Yo tengo chrome y cuando quiero descargarme aparece en la barra de direcciones en la derecha donde se encuentra la lupita, la opcion de desbloquear popups para identi. Despu?
Gracias por tu excelente aporte amigo, s?
no abre los links
Uff.......cierto que Identi anda con problemas
Volvere despues, de ante mano ?
Excelente capo GRACIAS
Muy bueno, gracias!!!
De lujo el post maquina
Hasta ahora nunca he realizado cr?
son tantas las protecciones de los enlace que no se puede decargar que pena
nada hermano, llevo todo el dia tratando de descargar tus aportes, pero no es posible. Puedes mostrar los links, o ponerlos de una manera mas facil?
Muy bueno tu post, gracias
Gracias. me llevo 3 +10
no puedo descargar  
chevr tu post  
Buen aporte, espero sigas subiendo de clasificaciones
doy click en los links y no pasa nada...  

puedes pasarme el link de AUTOMATA por la uno por fa...  
Muchas buenas, gracias    
Buen Compilado, Vale Amigo. Segui asi nene!!!!
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muchas gracias!

muy buenas!. Gracias!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!