Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Popcorn Time [Nueva Versión][+Alternativas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
Hola amigos de Identi, hoy les vengo a enseñar la nueva versión de Popcorn Time y algunas alternativas a ella por si esta deja de existir, sin mas que decir empecemos.
Popcorn Time CE (Community Edition)

Esta es la nueva versión oficial (por así decirlo) creada por la comunidad y mantenida por ella, el programa tiene compatibilidad con Windows, Mac OSX, Linux y Android, ademas de la opción de modificar las fuentes de donde obtiene las películas y las series (en caso de que alguna deje de existir).

Popcorn Time

Una versión de Popcorn Time independiente a la versión hecha por la comunidad y que antes se llamaba Time4Popcorn (una especie de copia de Popcorn Time) y que ahora adopto su nombre.
Popcorn Time Online

Una versión de Popcorn Time que se vale de una programa llamado Torrents Time para reproducir las películas desde el navegador.
Stremio

Es un programa parecido a Popcorn Time, cuya única diferencia es indexar películas de diferentes fuentes.
Zona

Parecida a Popcorn Time pero esta ademas de películas y series también indexa canales de televisión, radio, música y partidos deportivos.
Waifu

Un Popcorn Time solo de Anime.
TVMC

Un Popcorn Time que no indexa torrents sino paginas de streaming.
Popcorn Time [Nueva Versión][+Alternativas]
19 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2006 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Popcorn Time [Nueva Versión][+Alternativas]
Muchas gracias.. hacia tiempo que buscaba algunas fuentes apra ver pelicuas..  
cual me recomiendas bro? buen post  
ES VERDAD.. CUAL RECOMIENDAS DE TODAS?
@Abraxas384 De nada para eso estamos  
@ferboy007 @brianmixers La que yo recomiendo o la que me gusta mas es la primera Popcorn Time CE, pero si buscan una con mas fuentes les recomendar?
y esto que o que???... hay que buscarlos o tu los pusiste aqui para bajarlos o que??... explica un poco mas manito de que solo nos estas informando y que los busquemos en la red................y no son para descargar  
@elruma No puedo poner enlaces por mi rango sino pusiera la paginas oficiales para descargar, pero busca los nombres en google, ademas la categor?
no sabia que existian tanta fuentes yo uso stremio y  esta mas o menos
gracias loco
Amigo si ya las has checado, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!