Attack on Titan Movies 1-2 [MEGA]

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) Movies 1-2
Guren no Yumiya (Arco y Flecha Purpuras) - Jiyuu no Tsubasa (Alas de la Libertad) [MEGA]

Hola Identi, a solicitud de ustedes hoy les traigo ambas partes de Attack on Titan:
Shingeki no Kyojin Movie 1 - Guren no Yumiya
Shingeki no Kyojin Movie 2 - Jiyuu no Tsubasa
No necesito decir mas, aquí les dejo el post y si resulta de su agrado mi aporte todos son bienvenidos a comentar y puntuar... Saludos

La película 1 abarca el periodo de la serie de los capítulos 1 al 13 y la película 2 del capitulo 14 al 25, eso si, con algunos extras y un desarrollo muy propio. Se estrenaron en Noviembre 22 del 2014 la 1ra y el pasado 27 de Junio la 2da en Japón y sin hacer spoilers en su final deja abierta la entrada a la próxima temporada de la serie supuesta para la temporada de otoño de este 2016...

*Calidad: HD/WebRip
*Audio/Subtítulos: Japones/Español (incrustados)
*Clasificado: R 17+ (violencia y lenguaje "profano")

Nota: He agregado ambas pelis a un solo botón de descarga del JD para solucionar el problema del reCAPTCHA...
Cita: Mostrar

Movie 1
y Movie 2

Maxtor87.Identi.li

Attack on Titan Movies 1-2 [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4187 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Attack on Titan Movies 1-2 [MEGA]
Muy buen aporte, muchas gracias
No funcionan los links, o mas bien no funciona la pagina, podes pasarme los links?
no funcionan el link de la peli 2
buen aporte pero la pelicula 2 no baja nada, espero lo corrijas. Saludos, Gracias por el aporte
gracias bro   p?
@3dgeminis @dark72 @joshuarz Amigos los links funcionan al 100% Acabo de revisarlos:
Puede ser que el nuevo sistema"anti-bots" para descargas de Identi les este jugando la misma mala pasada que a mi hasta hace poco... Les dejo una imagen editada por mi con los pasos a seguir por si tienen dudas... SALUDOS
@Maxtor87 ya lo cheque de nuevo y si me dejo bajar la pelicula pero me marca error de contrase?
@joshuarz amigo la contra es la misma Maxtor87.Identi.li Recuerda que el ultimo archivo, el que tiene la extensi?
gracias maxtor por la pelicula
@Maxtor87 no puedo abrir nada simplemente apreto aceptar y no pasa nada.... aun q sea me podrias pasar los links ?? o como soluciono esto.... tb me pasa con todos los botones de "agregar enlaces a jdownloader"
todos te dan las gracias y te dejan comentarios, pero ning?
Cita Ozqar91: Mostrar
Buen aporte gracias por compartir las pelis
Gracias, vi la 1 pero no hab?
no se puede descargar no sirve el enlace del jdownloader
Cita djmaserblu: Mostrar
amigo probaste a Permitir "Pop Ups" en Identi??? Se supone que cuando presionas el "Bot?
@red_rex Amigo los enlaces siguen en linea, acabo de comprobarlo a trav?
@Maxtor87 siento el comentario anterior, hice varias veces lo mismo que indicas en el comentario y con otros post tambi?
wow te lo agradezco @Maxtor87  
El problema es que no se puede hacer clic en el boton de descarga, debe ser la pagina que anda funcionando mal, ya antes paso lo mismo y  mientras no lo arreglen no se pude descargar nada
Gracias  +10
Cita 3dgeminis: Mostrar
A mi me pasaba igual, era que por alg?
Nota: He agregado ambas pelis a un solo bot?
el audio esta en espa?
@Maxtor87 jejej grax por la ayuda broo peroo no encuentro y la verdad ni idea de como permitir "pop ups" yo uso  chrome y no encuentro esa parte ,es mas la verda identi se esta webeando con todos los anuncios que saltan y una molesta pagian q salta a ratos .... porfa una ayudita explicada , por que por alguna razon en esta tu pagina no cargan las imagenes para nada....
GRAX!
Cita joanos: Mostrar
Excelente, gracias por tu esfuerzo
@Maxtor87 muchas gracias por tu ayuda y por tu aporte , ya las pude bajar y descompactar  
@wjgm @joshuarz Un placer amigos... que las disfruten  
No puede ver los links!!!
@gabriell21 amigo lee y sigue al pie de la letra los pasos a seguir en los comentarios mas arriba y veras q logras descargar  
Que buenas.. pregunta son Action Live???
Cita saulgas: Mostrar
No amigo, son de animaci?
Thanks a lot!
los descargue sin problemas,pero a la hora de descomprimirlos... no me dejo....
Cita Icee: Mostrar
la contra es Maxtor87.Identi.li prueba copiando y peg?
ahhh y otra cosa el archivo para descomprimir es el de la extensi?
@Maxtor87 ahhh bueno,voy a intentarlo nuevamente,agradezco!
lo volvi a descargar, pero no deja descomprimir el .zip pone " no se puede abrir como un archivo comprido" cada vez que intento descomprimirlo... saludos
@Icee descargate todas las partes (Movie 1 = 7 partes de 100 MB y 1 de 87 MB y Movie 2 = 8 partes de 100 MB y 1 de 49 MB) y cuando las tengas todas dentro de una misma carpeta ve a los archivos ZIP que son 5h1ng3ki n0 Kyoj1n M0vi3 1-Gur3n no Yum1ya.zip para la 1ra parte y SK2JT.zip para la 2da... prueba y me dices, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!