Smallville [Temporada 04][Dual+Sub][HD](lite)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi serie favorita en su cuarta temporada llamada SMALLVILLE, los capitulos yo mismo los he encodeado mejorandolos en algunos casos la calidad de imagen, los audios y los subtitulos.

Lois Lane llega a Smallville para investigar quién es el responsable de la muerte de su prima Chloe y encuentra a Clark con amnesia y desnudo en el campo luego de que un rayo los impactara. Clark está a punto de iniciar una "cruzada" bajo el control de Jor-El, pero Martha frustra sus planes y Jonathan despierta del coma. Lois y Clark descubren que Chloe está viva y la rescatan. Esta temporada trata principalmente sobre la búsqueda de las misteriosas Tres Piedras de Poder, el regreso de Lana después de un suceso en París, y con un nuevo novio, Jason Teague y Clark pasando por su último año en preparatoria.

Debido al crimen de matar a sus padres, Lionel acaba preso, pero luego es liberado por Genevieve Teague, la ambiciosa madre de Jason; Lex continua en disyuntiva sobre su verdadera personalidad. Muchos sucesos irónicos ocurren como la tensión entre Clark y Lana, ella misma descubre que es descendiente de una malvada hechicera francesa; Chloe descubre el secreto de Clark sin que él lo sepa, y algunos secretos sobre las deseadas Tres Piedras. Esta temporada lleva a una culminación terrible: una segunda lluvia de meteoritos en Smallville.

Clark consigue reunir dichas piedras y es trasladado al Ártico, Lex empieza a dudar de Clark y presiona a Chloe a que le diga la verdad, Jason pone a descubierto su verdadera naturaleza y secuestra a Jonathan y a Martha, y Lana huye en un helicóptero de los meteoros, pero tiene un accidente, y al caer, descubre lo que parece una nave espacial que se abre.

Serie o Programa de televisión: SMALLVILLE
Género: Aventura, Drama, Fantasía, Sobrenatrural, Accion, Comedia.
Creador: Jerry Siegel, Joe Shuter
País de Origen: Estados Unidos
Temporadas: 10
Primera emisión: 16 de Octubre del 2001
Última emisión: 13 de Mayo de 2011
Cadena Original: WB Television Network (2001-2006)
            The CW Network (2006-2011)

Temporada 04: (2004-2005)
Idioma: Latino e Ingles
Subtitulos: Latino
Capitulos: 67-88
Duración: Aprox. 44 minutos/Episodio
Peso del Video: 400 Mb
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD Web-Dl
Resolucion del Video: 1280x720p
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

Para TODOS los que se preguntan si subire la siguiente temporada de SMALLVILLE, les comento que no pienso seguir con la subida. Este proyecto queda cancelado por la poca aceptacion de la misma y por los pocos puntos.

Prefiero subir otros aportes que tengo en mente (Naruto, Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, YuYu-Hakusho, Saint Seiya, Saint Seiya Omega, etc etc)

GRACIAS a todos por sus comentarios...
Atte:[/left]
"JAOV"

GianLucca2802

Smallville [Temporada 04][Dual+Sub][HD](lite)
172 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1788 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Smallville [Temporada 04][Dual+Sub][HD](lite)
Excelente aporte amigo, + 10  
Esta serie la tengo semi completa las 10 temporadas pero de caa una me faltan 1 o dos caps. te agradezco muevamente por el aporte amigo  
gracias por continuar con el aporte
gracias por la 4t
porque ahora hay que poner capcha para descargar,que esta pasando.
Gracias por la subida, aunque no me permite descargar por ese tonto captcha.  
Hola haces un excelente  trabajo, espero sigas con las dem?
Gracias, por seguir con la cuarta temporada, mi nivel no me permite dar puntos y tu trabajo es excelente  
Excelente trabajo
Muchas gracias

Aunque no se me ocurre nada
Excelente aporte amigo, gracias por compartir una de las series que mas me gustan. Subiras las dem?
muy bueno! gracias por compartir   . S?
Muchas gracias por la subida, en espera de las dem?
AMIGO MIL Y MIL GRACIAS POR ESTOS SUPER APORTES TUYOS, NO SE COMO DAR PUNTOS, SI ME EXPLICAS TE DOY TODOS LOS PUNTOS QUE TENGA, TE PASAS CON ESTOS APORTES, ANSIOSO POR EL RESTO DE LAS TEMPORADAS QUE FALTAN, SIGUE ASI ERES EL MEJOR  
@carlosmm Gracias por comentar y por los puntos
@Claudios94 @animecri Se hace lo q se puede Gracias por los puntos
@Taykun7000 A mi me gusta hasta la temporada 07 La temporada 08 decae la produccion en si y ni q hablar de la temporada 09 y 10 Gracias por los puntos
@oscar525 @zacking @alex1707 @Razon Y pensar q hace 2 semanas q queria publicarlo pero al crear el post no me dejaba publicarlo
@carlosja Quise compartir los enlaces por medio de Noref y Hide, segun dicen para q tenga mas "seguridad los enlaces" y en MEGA-MELA no se copien los links (Porq ya me han copiado TODOS mis aportes )
@Armind @alersito Intentalo nuevamente xq a mi si me aparece los enlaces, los he probado y me funcionan
@abinazar01 Con q comentes y agradescas para mi es suficiente
@_Israel_ @Kramurro Gracias por comentar
@PEGASOKOGA TODO depende d la acogida y d los puntos d esta temporada, en cambio la temporada 03 no tuvo la aceptacion q hubieses querido hasta ahora va todo bien
@antonioliv  
@jpech13 Con tu comentario positivo es suficiente
@jama229 Se hace lo q se puede, aportando esta gran serie Eres novato como para dar puntos, no te preocupes con un comentario de agradecimeinto es suficiente
@El_Rey12 mi unica motivacion para para subir de nivel es al menos puntuar a tan buenos aportes :'v
es lo menos que podr?
muchisimaaa gracias, se te agradece por tu esfuerzo
Gracias sigue as?
que biien bro sigue asi !!!
muchas gracias viejo porfa sigue subiendo,exelente la calidad  
gracias por el aviso
Muchas gracias ya casi me acababa de ver la 3, no hay descanso jejeje
listo, van los 10  
muchas gracias yo notengo puntos que ofrecer, pero si las mas grandes felicitaciones por tu aporte, y por compartir con nosotros ..... GRACIAS
Muchas gracias, me encanta esta serie
@mauldart No pienso subir la siguiente temporada, queda cancelado el proyecto de Smallville xq no compensa seguir con la subida x la falta de aceptacion
Pues que lastima que tomes esa decisi?
Excelente aporte en muy buena calidad....ojala te animes a subir el resto.
Excelente aporte como siempre amigo! desde hace tiempo esperaba que subas la cuarta! que como te comente antes con tus subidas me hiciste fan de la serie! Por favor continua subiendola no la encuentro en ningun lado con la calidad en que lo haces vos..Reconsidera por favor!! y Nuevamente gracias por subir y hacer un gran trabajo y aporte
Amigo, gracias por esta y las temporadas anteriores, por mi rango no puedo dejar puntos, pero te quedo infinitamente agradecido por este y tus demas aportes... Espero que reconsideres seguir el proyecto de Smallville, pues hay muchos usuarios que lo seguimos, pero por falta de rango no se da el credito suficiente.  
@mauldart @prodcortes @X.Drake @DaniloPsAe El problema principal del xq no continuo con esta serie es xq subir mas de 8 Gigas por post de Samllville para q me dean 120 o 150ptos (en promedio) REALMENTE no vale la pena hacerlo. Es decir: tanto tiempo subiendo cada capitulo (por eso lo subo en 4 partes el capitulo) con mi velocidad de subida q es d 45kb/s Dicho de otra manera: NO ES RENTABLE LA SERIE
Prefirero subir animes x sagas q ahi si me compensa el esfuerzo de postear
Cita El_Rey12: Mostrar
Igualmente gracias x esas  temps estan buenisimas  
Cita El_Rey12: Mostrar
te entiendo amigo pero por lo menos amigo danos unas pautas con que programas lograstes comprimir y encodearlos y los archivos cuanto pesaban en realidad? se te agradeceria mucho  por lo menos para continuarla y descargarla la serie q falta en otro lado pero encodeandola a tu calidad para q no me ocupe mucho espacio
Excelente aporte gracias por compartir espero alguien suba las que faltan en esta calidad
@pumperwax Estoy pensando en continuarla, derrepente mas adelante (lo q pasa es q tengo una subida de 40-45kb/s) es x eso q subo en partes de 100mb cada capitulo) te nombro el dia q empieze a subirla Gracias por los puntos, eso me motiva a seguir aportando a pesar de mi lenta subida
Que buena calidad,,, porfa sube las dem?
Excelente! Gracias! Una pena que decidas no continuar con ?
@Saintjames @darkrood Al ver q muchos piden esta Serie en la calidad q lo he subido, espero q este post llegue a los 200 puntos y subo la temporada 05. Lo q pasa es q mi subida es lenta (aprox 40-45kb/s) es x eso q prefiero subir animes q me recibo mas puntos q Gigas subidos (es decir, mas de 1500 visitas para 161ptos) No compensa el tiempo invertido en subir la temporada Lo siento
Exelente aporte!! No tengo el rango para dar puntos, pero espero y tu post rebase los 200 puntos para que sigas subiendo esta gran serie Sigue asi haces un exelente trabajo

@Omeganster Muchas gracias por las palabras, creo q es la mejor calidad de la web. Use el MeGUI para encodear y aplique algunos filtros para mejorar la calidad Que lo disfrutes
Amigo, ya no subiras más temporadas entonces? para no descargar incompleto, te dejo 10.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!