Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail [Saga 07][Remasterizado][HD](lite)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Bienvenidos a la Saga 07 de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste).
Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-203)
Saga 13 (Eclipse de Espíritus Celestiales) - cap. (204-226)
Saga 14 (Pueblo del Sol) - cap. (227-233)
Saga 15 (Arco de Tartaros) - cap. (234-265)
Saga 16 (ZERO) - cap. (266-2..)

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Uno de los gremios oscuros más poderosos, Oración Seis, ha estado realizando actividades muy sospechosas, por lo que, para prevenir que cumplan su objetivo, se ha realizado una alianza para atacar a dicho gremio, por lo que Fairy Tail, junto con otros 3 gremios, envían a diferentes magos para derrotarlos, siendo el Equipo de Natsu, el grupo de magos enviados por Fairy Tail.

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)
Número de Episodios: 001-2..
País de Doblaje: México

Saga 07: Oracion Seis (52-68)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 100 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
FansubGeotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

Quiero comentarles que de ahora en adelante subire mis enlaces de Mega protegido con "Noref.li + Hide2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:

"Jaov"

GianLucca2802

Fairy Tail [Saga 07][Remasterizado][HD](lite)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1106 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Fairy Tail [Saga 07][Remasterizado][HD](lite)
amigo... no se si es mi pc.... pero no se me agregan los links... un saludo... y gracias por subir este anime...
@joluguive Ya esta solucionado, queria implementar en mis Post la Proteccion HIDE con el Noref.li Pruebalo nuevamente
Gracias por el tiempo invertido en encodear este extraordinario aporte y la serie porsupuesto!!! te mando saludos amigo  
@El_Rey12 correcto... te agredezco mucho... excelente aporte... links al 100...  
No me aparecen los links
@Taykun7000 Muchas gracias por las palabras y por los puntos
@Claudios94 Gracias x comentar y x los puntos Se agradece
@krowin Yo lo he probado y no tengo ningun problema
@joluguive Lo habia especificado en la "NOTA" del xq no lo habia subido En un par d horas lo subo
Van los 10 que se merece mi amigo, se agradece un chingo el aporte, esperare a que este ese cap en linea para descargarlo. Saludos ER12,  
gracias  por este excelente trabajo... +10  
Muchas gracias por este aporte, lo estoy disfrutando mucho ...
me sale fuera de linea .  
@TheSrN Ya estan todos los capitulos de la Saga, siempre aclaro cualquier duda en la NOTA. Saludos a ti tambien Gracias por los puntos
@delujo12 Se hace lo q se puede amigo Gracias por los puntos
@_Rick_ Que bueno q te guste, y eso q faltan las demas Sagas
@carloszare41 Lo q acabo de verificar y si esta en linea los capitulos, estoy utilizando como proteccion al enlace de Mega el Noref.li y el Hide2   MEGA-MELDA se aparaba copiando todos mis post, x eso lo hice
me sale ERROR 522 ,, lo e intentado varias veces y es lo mismo ,, si fueras amable de enviarme el lindirecto de la descarga porfavor te lo agradeceria .
@carloszare41 El enlace de Mega esta protegido con Noref + Hide2 para mayor seguridad, no envio enlaces
amigo de que manera puedo localizar tus links.. por este medio no me deja ya ninguno de tus nuevos aportes que mal
Gracias otra vez m?
@pitfreeman @carloszare41 Como esta protegido con Hide2 no puedes ver los enlaces, tienes q subir de rango de Novato a Starter (25ptos) Esa es la unica explicacion q se me ocurre
@vpasty Tengo toda la intencion de subir todas las sagas pero si no hay apoyo con los puntos tendria q cancelar el proyecto, ya cancele la subida de la Saga Zero
Cita El_Rey12: Mostrar

El problema es que soy novato y no tengo puntos para darte sino te los daba de buena gana
mi estimado.. que mal por lo de subir de rango tendre que descargarlos de otro usuario me encantaria seguirte dando mis puntos pero estamos en una situacion de mal gusto.. igual gracias por tus aportes previos..  
@vpasty No te preocupes, entiendo tu condicion de novato. Lo q me refiero es q a mi me gustaria q los novatos ya q no pueden dar puntos comenten positivamente q les parecio el post (Porq cuesta mucho crear uno y q sea llamativo) y q los q tienen rango superior den puntos
@pitfreeman No piierdas las esperanzas, derrepente es un error temporal del q no puedas ver los links. He leido muchos comentarios en otros post q tienen tu mismo problema. Tu con tu rango Starter "DEBERIAS" d ver los enlaces sin problemas, creo q es de la misma pagina de Iidenti el inconveniente
@vpasty Gracias x el comentario y x los puntos Mi disgusto es q hay muchos usuarios q solo se dedican a descargar sin dar puntos a los q "creo yo" merecen ser bien llamados Uploaders, q se toman el tiempo de preparar un buen post digno de un buen anime. La gran mayoria de comentarios son de Novatos q x su condicion se entiende q no puedan dar puntos PERO los de rango superior??? Ese es mi malestar, para mi seriia facil copiar y pegar enlaces de la Web pero lo q yo hago son aportes propios (Encodear) .
Tengo muchos animes q quisiera aportar pero todo dependera de la aceptacion de las miismas
Excelente espero sigas con las demas sagas +10
muchas gracias, espero con ansias las demas sagas, espero que pronto las puedas subir
@xiete17 @the_chrono Yo tambien lo espero Gracias por los puntos
por fin pude empezar a descargar ,gran aporte muchas gracias   ,si tuviera puntos te los daria pero no tengo ni uno
@carloszare41 No te preocupes por los puntos, lo bueno es q ya pudistes descargar la Saga. El problema a de ser de la misma pagina de Identi
amigo me quede sin el episdoio 52... y ahora el link de norefi no da los enlaces... tienes algun otro lado para descargarlo...? gracias de antemano... saludos
@joluguive En un par de dias subire un MEGApost con los primeros 175 capitulos del anime, ten paciencia q lo subire directo el enlace a JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!