Viajeros en el Tiempo Temporada 1 720p x264

Les comparto una de mis series favoritas de toda la vida. La calidad es buena. Solo la encontre subtitulada. Ojala alguien pudiera subirla doblada al español latino. Tengo los dvds de la primer y segunda temporada en latino, pero tengo entendido solo salieron esos dos en español latino. Les paso la versión en ingles por que esta en HD.

Si no conocen la serie denle una oportunidad es maravillosa.

Los primeros dos capítulos están unidos, dura al rededor de 2 horas. Después los capítulos son en general de 40 minutos. Esta es una de las mejores series que he visto en mi vida. Simplemente imperdible.

Espero que la disfruten.

No pongo ninguna restricción para su descarga. Por que cuando yo conocí identi empece descargando y nadie me pidió nada a cambio.

Tengo varias cosas pendientes pido disculpas a mis amigos con los que tengo los pendientes. Apenas hoy recupere mi laptop. 
Subiré toda la serie en su totalidad, son cerca de 60 gigas.

Y recuerden que todo lo que yo subo puede ser descargado y compartido libremente. No me interesa que me den créditos solo les suplico que usen sus propios links para que  duren mas tiempo en linea y haya mas opciones de descarga.

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

CAPTURAS:

Características de los archivos:

Subtitulo capitulo 5

https://mega.nz/#!kpEQFZBb!JVBxYXT6UAxLyjL4ZfBY9amEjppcDpojheM1LNHeE8E

Pass:  SubidoPorCesarCure
Viajeros en el Tiempo Temporada 1 720p x264
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2808 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Viajeros en el Tiempo Temporada 1 720p x264
hola, de verdad te agradezco que te intereses en esta clase de series, son fabulosas te mereces un gran abrazo que te doy de mi parte espero que tengas el resto de la serie subtitulada todo lo bajare y un saludo gracias
uy me encantaba esta serie nunca supe si llego a su tiempo
ESPERANDO LAS DEMAS TEMPORADAS! SALUDOS!!
Ayuda
Como le hago para descargar
Le doy cklick a donde dice no soy robot y luego a aceptar y no pasa nada
amigo soy uno mas q tiene problema con los link q no estan protegidos podrias pasarme los link por favor gracias
@a_mowli yenes que esperar unos segundos y aparece ver links de descarga, anda muy mal la pagina, eso te saca ganas de entrar
La monjita se ve buenona
@pepe491 @gorechuky  Si la subire completa en esta calidad. Hoy o ma?
@luterosi Igualmente amigo que la disfrutes. Si quieres ver algo mas o menos semejante te recomiendo la serie "el diario del destino" esta aqui mismo en Identi. Es muy agradable.
Esperando las demas temporadas mi estimado.............en serio, espero subas todas las temporadas en esta calidad, lastima que solo te puedo dar 10 puntos pero te van tus 10 merecidos. Saludos y se agradece
@TheSrN  Solo tengan paciencia, cada temporada pesa 15 gigas. Ya llevo 6 capitulos de la segunda. xD
gran serie, bajando, esperando las demas!!!
pues mira tu, no la conocia, y pense que era Viajerso, que es parecida, vamos a ver algun cap a ver que tal  
ya las tengo todas las temporadas en dvd pero muchas gracias para aquellos q no la han visto realmente bella e interesante serie.
por favor sube los dvds completos en isos
Muchas gracias   , creo que la conoc?
Gracias por compartir men, pero no logro ver los links ni q se agreguen al Jdowloader, ya intente con 3 exploradores diferentes, sabes q puede ser??
Saludos y gracias d nuevo
son problemas de identi, dale refresh hasta que te aparezca el boton de "soy humano" o una cosa asi. Si no te deja dejame un msg aqui en la noche para que llegando a casa los ponga mediante Noref.li
Nada men, te agradeceria si pusieras los links de esta (temporada 1) y la 2 ya q pasa el mismo detalle, saludos y gracias
tengo problema con subitiitulo del capitulo 5, no me sale completo al principio, favor de revisar.
Gracias men, ojala y se arregle el metodo de descarga aqui en identi ya q es de mis paginas preferidas. Saludos
gracias por el sub cesar.
@Cesar_Cure amigo es una lastima que no hallas subido la ultima temporada. Pero gracias de todas formas por las primeras 4 temporadas que subiste ya las descargu?
Me encantaba esta serie cuando ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!