Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como reparar pantalla laptop ayuda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Como puedo corregir esta averia, la pantalla parpadea continuamenten se ve borrosa, aveces mejora. 

Cualquier sugerencia sera agradecida.

Saludos
Como reparar pantalla laptop ayuda
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 300 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Como reparar pantalla laptop ayuda
el problema pareceria ser el flex, deberia solucionarse cambiandolo o por las dudas desconectalo y vuelve a conectarlo no valla a ser que tenga un falso contacto pero creeria que con eso se solucionaria sino te tocara cambiar la pantalla... lo que no creo un abrazo y espero que soluciones tu problema
si no se golpeo, es el flex.
Hola amigo Yo una ves tuve ese problema con una Dell,destornille la pantalla para acceder al cable que esta por detras (uno que parece estar forrado con tela), cote unos trozos delgados de plastico, como  de una tarjeta de credito y se los puse entre el cable y la parte blanca de la parte de atras de la pantalla, algo asi como a manera de aislante, y asunto resuelto, la computadora despues de cuatro o cinco anos y todabia no mostro el mismo problema, prueba y quien sabe?, suerte.
NO CAMPEON AQUI NO ES FORO DE AYUDA
ANDA A A BUSCAR EN OTRA PARTE
CON UN TECNICO POR EJEMPLO
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Este tipo de post van en comunidades
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!