FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Supergirl S01E10|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter
Guión: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg
Música: Blake Neely
Fotografía: Michael Barrett
Productora: Berlanti Productions / Warner Bros. Television; Emitida por CBS
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. DC Comics. Cómic
Sinopsis

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

Reparto

Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Jeremy Jordan, Cody Kennedy, Chyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati, Peter Facinelli, Iddo Goldberg.

Trailer

Ficha Técnica
Supergirl
Genro: Superhéroes. DC Comics.
Codec: x264 
Peso: 350 Mb aprox 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Audio Capturado: por mi
Editado y Re-sincronizado por mi
Subtitulos: Si
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*

El enlace contiene los capítulos que han salido de esta temporada,
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 
FllorTV
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Supergirl S01E10|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2225 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Supergirl S01E10|Dual|720p-Web-Dl|FllorTV
muchas gracias que paso con los capitulos de Zoo el 1x8 en Latino
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@ema96 no he tenido tiempo de editar los audios de zoo y 12 monkeys... espero terminar de subirlas pronto.... gracias por pasar y por los puntos
Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
@Fllortv de nada siempre estoy atento a tus post los jueves,que raro que no subes the flash temporada 2 va por el 2x10 el proximo jueves pasan el 2x11 en el mismo canal que pasan supergirl a las 23 horas
@ema96 si estoy capturando los audios tambi?
@Mechnos1 Gracias por pasar y comenta
@Fllortv ok capturas series de disney channel te puedo hacer un pedido de un audio latino de una serie que la pasan los fines de semanas en disney channel
Gracias por el aporte eres la mejor
Gracias por compartir.....    
Muchas gracias.
muchas gracias por compartir, siempre siguiendo tus versiones  
Podrias enviarme el link del ultimo capitulo el 10 en x265, pues no me aparece la opcion de agregar a jdowloader, ya lo intente en 3 navegadores diferentes y no sale para los x265 pls
Geniales todos tus aportes  
oh genial, gracias por el 10mo capitulo
+5
porfa me ayudas por MP a c?
muchisimas gracias amiga por otro capitulo
Muchas Gracias por tu Trabajo.
Hola Fllor...Muchas Gracias y Muy agradecido con esta buena serie. Eres mi heroina como Kara    
GRACIASSSSS!!!! por este capitulo y como dice el de arriba eres nuestra heroina saludos
@Fllortv Cuando te pueda mandar por PM te explico que pas?
@Mechnos1 jejeje Ok
Me lleva!  El boton para bajar la version x265 no fuciona, No sale esa pijada de escoger los fotos  
@Fllortv  Que lastima tal parece que identi se esta convirtiendo en una porqueria    con eso de escoger las dichosas fotos para que luego no funcione el boton de descarga, Y lo peor que el 98% de los posts estan asi, Cual es el chiste de ser aportes si te ponen trabas en todo? Ni hablar ahi que buscar nuevas pajinas  
@Valo3_Mex se estan implementando cosas nuevas y eso a generado algunos errores, pero pronto volver?
No se puede descargar :/ no agrega nada al Jdownloder
Cita pollitocb0: Mostrar

si se puede, yo ya estoy descargando los que me faltan, tal vez no lo estas haciendo bien
Con un poco de problemas pero descargando sin contratiempos mayores, gracias
@Fllortv gracias por otro cap
Hola @Fllortv Gracias por otro Episodio de esta Fabulosa Serie y aprovecho para comentarte que luego de 3 formatos y de varias desinfecciones profundas con varios antivirus ya logre entrar exitosamente a la Pagina, Gracias por tu Atenci?
Gracias Fllottv por poner los lins de esta manera es el unico post que agrego los links los demas trate todo la ma?
@Fllortv Excelente serie sigue asi te dejo mis puntitos y gracias por el apoyo en mis post
gracias por el capitulo
es este el episodio donde se hace el crossover con Flash?
Muchas gracias por la versi?
Gracias FllorTV por tus aportes  
Todos deberian darle chance a esta serie por que conforme avanzan los capitulos  no hace otra cosa que mejorar y hacerte querer mas a nuestra heroina,genial aporte
gracias por poner todos los links juntos a la hora de agregarlo a jdown es muy util!!! =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!