Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

chistes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Dos viejitas están merendando y una le dice a la otra:
- Esta leche es leche buena.
Y la otra le responde:
- Y mañana Navidad. 

Una paciente de cierta edad le pregunta al doctor:
- Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar? 
Y el médico le responde:
- Un taxi, señora. 

Una viejita está afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: 
- Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
- Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
- Señora, con mucho gusto, le respondió.
- Ya señora, y ¿ahora qué?
La viejita le responde:
- ¡A correr!

Se encuentran dos amigos y dice uno: 
- No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
- Al mío le pasa igual, y le quité la maña en un momento.
- ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
- No, le escondí los dientes.
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 978 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios chistes
Lo que tiene que hacer uno para poder compartir mejores cosas.
tienes que perder tiempo publicando chistes para poder comentar un post,dar puntos a un post, etc......
Cita anjesus1: Mostrar

Totalmente de acuerdo....igual dentro de poco llegaremos...espero.
Yo he tratado de leer varios de los que ponen y ponen y ponen y ponen para tratar de subir de rango, pero a penas leo 1, 2 o ninguno, pero se nota quienes no son los que llenan el sitio con spam y esas fregaderas y solo les dejo puntos, aunque tambi?
me cae muy buenos chistes @anjesus1 pero te pido 1 favor no promuevas las novelas de narcos la juventud hoy en dia muy alboratada ven eso y piensan si ese compa pudo tener todos los lujos sin mucho estudiar ni trabajar yo  tambiem puedo y al rato se enrolan con narcos y terminan en prision y se jodieron la vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi