Mars Attacks (1996) 1080p Dual

Los habitantes de Marte atacan a los Estados Unidos y al mundo conocido. Distintos grupos de individuos tratan de resistir la invasión o recibirlos amistosamente. En Washington el Presidente es aconsejado para buscar la paz y no la guerra, a pesar de la hostilidad de los visitantes. En Las Vegas un magnate trata de atraer inversiones. Por último en Nueva York dos periodistas compiten por la primicia.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.59 GB | Duración : 1h 45mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1| Subtitulos: Español e Inglés(.srt) | Servidor : Mega 1 link

Mars Attacks (1996) 1080p Dual
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1835 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mars Attacks (1996) 1080p Dual
Gracias!!!!!!!
gracias chamaco
hola la verdad que no pude dercargar los links de ninguna manera no se por que
no puedo descargar nada
Yo tampoco puedo descargar.
jaja yo tampoco  
pone los links para el jd si porfa
yo tambien tengo problemas al querer descargar lo intente con firefox y explorer y nada que carga los links
@samolina @okseos1 @_xilensis @Vellenger. @hecgarcan @kanabispro hermanos de comunidad debido al nuevo protocolo de seguridad de la misma hay que responder a un capcha palomeando asi en recuadro donde dice "No soy robot" despues elegir las imagenes que nos piden seleccionar y darle a "verificar", una vez hecho esto le ponen a "aceptar" y saldra el link de descarga(despues de haber seleccionado el metodo, la ventana emergente vaya(ojo revisar que no este bloqueada la ventana emergente para identi))

de antemano gracias por el aporte
Al fin pude ver el link, pero hoy esta caido  
@dio.99 @educap @steampunk @epalada de nada amigos  
@gabONE gracias viejo por explicar por mi la situacion   ..la verdad es que yo no habia puesto el link con esa seguridad..al dia siguiente m di cuenta que habia que hacer la prueba del robot   ...bueno y en este rato he estado chekeando que el enlace esta bien....de nada perrin  
@okseos1 @samolina  lo he revisado tres veces y el enlace esta correcto...en una de esas puede ser que el servidor lolabits este inestable..saludos  

y gracias por los puntines  @dio.99  @leddek  @educap  @Tortuga3 @steampunk  @Taykun7000  
@chalo1983 al fin la logre bajar, gracias por el aporte.
@chalo1983 - ya pude bajar la pelicula , muchas gracias
@okseos1 @samolina wenaaa     y de nada  
amigo me podes pasar el link en privado no anda
@samolina amigo podes subirlo a mega por favor ya que pudiste descargarlo
@josue776 #### pero si los links estan perfectos , la puedes descargar tu mismo
hola como lo descargo sin dlc quiero descargarlo con megadownloeder ayuda ! gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!