Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

8GB|BBC|India - El Ganges|HDRip|3 de 3|MEG|Taykun

8GB|BBC|El oscuro carisma de Hitler|BDRip|3 -3|MG

Hola amigos buenas noches, pues ya que andamos en la hora de las complacencias XD me habian pedido algo sobre la Gran Guerra asi que les quise compartir esta miniserie titulada GANGES

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Ganges
Año: 2007
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 49 min aprox
Peso en HDD: 8.08 GB en HDD
Peso por episodio: 2.69 GB aprox por episodio
Idioma: Español / Ingles

Subtitulos: InglesResolución: Ancho 1280p Alto: 720p 
Formato: HDRip .mkv
3 episodios, cada episodio son 5 link,  15 links en total

SINOPSIS

Serie documental de la BBC que cuenta la historia del río Ganges, en cuyas riberas la vida salvaje es tan diversa como la gente que viven en y por el río. Atravesando ciudades de ritmo frenético, desde la cima del Himalaya en la que nace hasta el delta en el que se une con el mar, la serie muestra cómo el río le da forma a la flora y la fauna, la cultura y las creencias de la India.

Durante este viaje, el documental muestra la vida de animales tan representativos como los tigres, los elefantes o los rinocerontes asiáticos y descubre otros mucho menos conocidos, como los delfines del Ganges, las tortugas carnívoras, la serpiente venenosa más grande del mundo o el cerdo más pequeño. A su paso, el río visita maravillas arquitectónicas como el Taj Mahal o como las antiguas ciudades de Haridwar, Varanasi, Patna o Rajmahal, para hacer un recorrido por la historia del río, desde el legado de dinastías desaparecidas hace tiempo hasta la riqueza de la cultura india contemporánea.

EPISODIOS

1.- Himalaya - Las Fuentes del Ganges

2- La llanura del rio de la Vida

3.- Bengala el Delta de la Esperanza

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
8GB|BBC|India - El Ganges|HDRip|3 de 3|MEG|Taykun
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1399 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 8GB|BBC|India - El Ganges|HDRip|3 de 3|MEG|Taykun
primero en decir gracias por esta maravilla hermano!!!...bajando de inmediato!!! un abrazo y bendiciones!
@romalar777 Gracias a ti hermano!! por valorar el aporte y esfuerzo que un servidor trae a la comunidad, igualmente espero que disfrutes del mismo y mis bendiciones para ti tambien  
Gracias + 10  
@OSMOL baia baia pero que veo, el Fundador de los documentales en Identi   por cierto muchos no lo saben  pero no importa no me apena decirlo, tu fuiste una de las personas que me inspiro a aportar este tipo de material (Documentales) En la comunidad, por lo que te estoy agradecido y sobretodo un Honor que pases y valores mis aportes   que estes muy bien Colega  
@joe_cue Gracias a ti amigo, que estes muy bien   disfruta del aporte  
@Tortuga3 Muchas gracias broooo por valorar  
gracias por los documentales, se ven interesante....
Deberian agregar los emoticones de aplausos, estos post se lo merecen ?
Estoy en el de atlas a?
Muchas gracias por compartir tantos documentales impecable tu trabajo
Muy interesantes estos docus   , excelente sin duda , saludos  
@Taykun7000 Man excelentes post, me encantar?
@steampunk Gracias amigo
@markus92 de nada amigo disfruta del aporte gracias a ti por pasar y valorar
@Claudios94 jajajaja sin tanto color eh Master!!! XD hay humildemente se hace lo que se puede  
@xzero_ y que tal si te estan gustando?? espero que si eh .... gracias men por valorar
@_Atlas_ como vez a @xzero_ dice que te esta viendo XDDDD que se traen jejejeje gracias brooo p?
Hermano, no puedo darte puntos por el rango que tengo pero sin duda te daria +10 en cada uno de tus posts, estan super, mil gracias!!
buenisimo sin marcas y en hd gracias
gracias amigo
tus aportes buenisimos +10
ya los revise amigo y no se pero al parecer el segundo esta mal aunque no me dio error solo llega hasta la mitad y hay se termina al reproducirlo... le faltaria la otra mitad... revisalo y gracias por aportar material buenisimo a esta comunidad....ok
@james_mond No te preocupes amigo tambien valoro mucho los comentarios espero disfrutes del apoprte  
@dracon1234 Gracias a ti por valorar el aporte broo  
PD: deja reviso donde deje ese aporte y de ser necesario lo resubo, espero que el mio tampoco este da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!