Feroz 3 Dvdrip Latino

Buenas gente identi! Aquí de nuevo recolectando nuevo material para compartir, espero que duren los links en mega ya que NO resubire películas, si alguien las baja y quiere compartir pueden resubirlas...

Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.

FORMATO... AVI
PESO...  700 MB
RESOLUCION... DVDRIP
IDIOMA... LATINO

LINK...   

Feroz 3 Dvdrip Latino
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Feroz 3 Dvdrip Latino
@tanspang amigo buen aporte pero no se me agregan los enlaces d ningunas d las 3 partes  
no se puede agregar enlaces,cada ves mas dificil lo hacen igualmente gracias,saludos
Vaya, primera vez que me sucede: NO PUEDO AGREGAR LOS ENLACES AL JDOWNLOADER.   qu?
gracias, me lleve el audio y la publique en 1080i
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!