Wonder Woman 3 Temp 197579[Dvd 5x21 latino]

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Título original Wonder Woman (TV Series)
Año 1975
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Alan Crosland, Dick Moder, Herb Wallerstein, Leslie H. Martinson, Seymour Robbie, Michael Caffey, John Newland, Barry Crane, Stuart Margolin, Gordon Hessler
Guión Anne Collins, Charles Moulton, Stanley Ralph Ross, William M. Marston, Stephen Kandel, Bruce Shelly, Alan Brennert, David Ketchum, Jimmy Sangster, Anthony DiMarco, Barbara Avedon, Barbara Corday, Richard Carr, Brian McKay, Jackson Gillis, Dennis Landa, Patrick Mathews, Dick Nelson
Música Artie Kane, Johnny Harris, Robert Prince, Richard LaSalle, Angela Morley, Charles Fox
Fotografía Robert Hoffman, Ted D. Landon, Dennis Dalzell, Joe Jackman, Ric Waite
Reparto Lynda Carter, Lyle Waggoner, Tom Kratochvil, Beatrice Colen, Richard Eastham, Norman Burton, Tim O'Connor, Fred Lerner, Carolyn Jones, Debra Winger
Productora Bruce Lansbury Productions / DC Comics / Douglas S. Cramer Company / Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV (1975-1979). 3 temporadas. 60 episodios. Las aventuras de la más sorprendente superheroína. (FILMAFFINITY)

WINRAR-WINZIP ACTUALIZAR PARA DESCOMPRIMIR
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

Wonder Woman 3 Temp 197579[Dvd 5x21 latino]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Wonder Woman 3 Temp 197579[Dvd 5x21 latino]
Amigo segun lo que veo lo que quieres hacer debe ir asi..
[hide2][LINKS]http://noref.li/index.php?v=349[/LINKS][/hide2]

y de paso preguntarte,que peso tiene..porque fui ,pero veo que son 5 dvd  
@carlosja esta bien puesto, pone el cartelito verde, para que en mayuscula?
Megadescaras no me pudo copiar los links y con eso me alegra
son 18 dvds, hay tres links
@gambe_2 ah esta bueno entonces.. no de mayuscula no cambia..era porque faltaba [/LINKS] para que no se vea los link..gracias amigo por este genial aporte,me encanta verla a lynda  
@carlosja si, pero fijate que no pueden copiar los links, solo el post jaja
@gambe_2 ya baje los 18dvds, a la espera de los 3  restantes, de esta serie, estan sesancionales con el audio latino, + 1000000 puntos  
@super300 que rapido amigo, que velocidad ten?
miles de gracias
Gracias, descargando
@gambe_2 Los descargue de a poco a poco desde tu web, desde hace varios dias. ojala en un futuro poder descargar 18 dvds en 3 minutos, creo que hoy en dia todavia cuesta trabajo, y es cuestion de dias para algunos que no tenemos grandes de velocidades  
Hola amigo, despues de loguearme solo aparecen dos botones de "ver links de descarga.
Al acceder al primero son los links del dvd7al12 (en mega)
en el segunhdo boton son los del 13al18 (el primero en mega, el resto en lola)
Mis problemas : 1)el boton primero ser?
porque no te aparece el 1?
Hola , al poner un solo bot?
Cita VIVITALI: Mostrar
por favor decime como ir a tu foro, por si queres mi mail personal es vivilichy@gmail.com-
desde ya muchas gracias
pd; por esto me faltqa el dvd4 ydesded el 14 en adelante
(disculpa pero no tengo rango para enviarte MP
Por las dudas vi de tener la ultima version del jd lo mismo que del java y sigue igual, puede ser que al poner dentro de carpeta en lola no lo pueda identificar, lo que se me ocurre para que no expongas nada, es que me mandes por mail los links de los dvds del 14 en adelante, inclusive sino  ?
@VIVITALI usas jdownloader o jdownloader2? porque hay diferencia
ahora te paso los lnks
Te agradezco tanto, estuve buscando data en los foros, y pude capturar los links, aparentemente el tema es con lolabits cuando los archivos son subidos en una carpeta y cuesta escanear cada archivo y lee la carpeta, no pasa en mega, lo que hice es cerrar mypony. solo tener abierto el jdownloadera2 pasar el cccleaner para que limpie el cach{e del explorador y ah?
Muchas gracias gambetta, estas subiendo los discos 7 y 8 de la tercera temporada que faltan o se queda hasta el disco 6 en tu pagina web?
@olwing imposible andar en esta web, por un tiempo ya no entro mas, igualmente los post son copy-paste de otras, voy sin tanto problema y busco en otro lado o en torrent, por lo menos hay series en x264, aca se hacen los pro y ponen en x265 que los pueden ver muy pocos en tvs nuevas, los que no podemos comprar o no tenemos portatil nos jodemos, tengo una pila de quejas ya de tarinidenti. Ya lo actualize en mi web, me habia olvidado.
Est?
@gambe_2 Opino lo mismo amigo, identi se esta volviendo un dolor de huevos aportar y bajar, ojala tu dejes subir dvdrip y brrip para poder aportar algunas cosas interesantes que tengo que aca no las postear?
muchas gracias amigo  
falta el disco 4
Cita walter132: Mostrar
HAY QUE RESUBIR LO DE LOLA AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!