Lugares peligrosos Del Mundo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Saltstraumen, Noruega 

Se trata, ni más ni menos del remolino acuático más potente del mundo, que tiene una corriente impresionantemente impetuosa. Se encuentra a 33 kilómetros del centro de Bodø, cerca de las islas Lofoten en el norte de Noruega. 

Cada 6 horas, 400 millones de metros cúbicos de agua se revuelven a una velocidad de 40 kilómetros por hora, y fluyen a través de los 150 metros de ancho y 3 kilómetros de longitud del canal, que conecta el Saltenfjord a Skjerstadfjord. Los torbellinos de gran alcance puede ser de hasta 3 metros de diámetro y 5 de profundidad. Ir ahí con la marea alta, hace el espectáculo aún más increíble! Pero ojo? no olvides el salvavidas.
 La piscina del diablo, Zambia 

Estás listo para un chapuzón extremo? En las cataratas Victoria, Africa, se encuentra la piscina natural más peligrosa del mundo, y por ello el nombre que le endosaron. Se trata de una piscina, que se encuentra justo en el borde de la cascada, donde el agua se precipita desde las alturas con una fuerza sin precedentes

Montaña Hua-Shan, China 

Arribar a la cima de esta montaña sagrada es una proeza. Para subirla, es necesario atravesar los caminos más difíciles y peligrosos que existen. Con sólo saber que más de 100 personas pierden la vida cada año al tratar de alcanzar la cima! 

Changong Zhandao es una de las zonas de más alto riesgo del trayecto, así como un camino de sólo 30 cm de ancho entre una pared rocosa y el precipicio, y sendas escarpadas como la Dragón Negro.

Cañón del Antílope, Arizona

En el norte de Arizona, existe un lugar increíble, pues fue esculpido por los torrentes. Sus paredes verticales y las entradas de luz llenan el sitio de una magia sin precedentes. 

Las lluvias torrenciales son capaces de llenar las grutas en pocos minutos y atrapar a los visitantes que se encuentren dentro. Ya en 1997, al menos 11 turistas murieron en este lugar.

ES MI PRIMER POST ESPERO LO COMPRENDAN SALUDOS

Lugares peligrosos Del Mundo
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lugares peligrosos Del Mundo
lastima no puso fotos...
creo yo k faltaron imagenes........  
GRACIAS POR COMENTAR, COMO DIJE ANTES ES EL PRIMER POST QUE HAGO MA?
Cita julioceos: Mostrar

Cita Maverick00: Mostrar
Esto son noticias?

Cita maccseiya: Mostrar
si se que es un mal post, @Darkpy  @maccseiya pero estoy aprendiendo. gracias a todos por pasar y puntuar, pero sobretodo por dejar sus comentarios y sus criticas contructivas esto me fortalecera para mis futuros post. seguire aportando material en un futuro porque para eso es esta comunidad no es asi? Saludos a todos desde Mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!