Games Of Thrones Season 3|Dual|720p Blu Ray X265

Juego de tronos (título original en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,[sup]1[/sup] el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía. 

Título: Games Of Thrones
Título Latino: Juego De Tronos
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Fantasía, Mágicas.
Duración: 55 Minutos
Capítulos: 10 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 3 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray RIP HD
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (217.6 - 456.6 Megas)

Cap. S03E01 Valar Dohaeris(302.7-Megas)
Cap. S03E02 Dark Wings, Dark Words(456.6-Megas)
Cap. S03E03 Walk of Punishment(311.8-Megas)
Cap. S03E04 And Now His Watch Is Ended(301.4-Megas)
Cap. S03E05 Kissed by Fire(285.6-Megas)
Cap. S03E06 The Climb(297.8-Megas)
Cap. S03E07 The Bear and the Maiden Fair(333.3-Megas)
Cap. S03E08 Second Sons(300.5-Megas)
Cap. S03E09 The Rains of Castamere(217.6-Megas)
Cap. S03E10 Mhysa(287.1-Megas)

Peso Total De la Temporada: (3.02 GB)

Subida por: ChocoCryspy
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Mañana Subiré La Temporada 4.
Saludos Cordiales A Todos.
[/left]
Games Of Thrones Season 3|Dual|720p Blu Ray X265
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1342 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Games Of Thrones Season 3|Dual|720p Blu Ray X265
no lo puedo creer, tan r?
Muchas Gracias!
mil gracias. se que dijiste que si algo por mp pero es que apenas inicio y no puedo mandar mensajes y el problema es que no he podido capturar los link dame una mano por favor que quiero la serie en esa calidad y tan poco peso
saludos
Hola, buenas noches. Disculpa, no puedo capturar los link's. Amo esta serie y te agradecer?
@chocoCrysp muchas gracias, en serio   . No pens?
Hey muchas gracias, ya baje las egunda y ahora la tercera sin problemas... en verdad muchas gracias!    
gracias ya pude capturarlos...Valoro tu esfuerzo encodear esto es bastante dispendioso

saludos
no me aparecen los links y por jdowloader no los reconoce
@francox169 Si intenta con otro navegador, lee las nuevas encriptaciones de identi;

ahi podras ver como descargar;

Suerte cualquier cosa por mp;
Gracias la estaba esperando, tambien no puedo ver el lik no se muestran los enlaces.
Esperare a ver si lo solucionan xd
Ya puede abrirlos   muchas gracias
vas a subir la 4 temporada???
@carlosma aqui, http://www.identi.li/index.php?topic=411343

te invito que me sigas y visites mi perfil;

Saludos
excelente aporte, Gracias ...
hola amigo exelente trabajo pero el capitulo 7 no lo puedo reproducir me podrias ayudar diciendome con que reproductor puedo verlo yo tengo el vlc
@DARK_KORAG esta muy raro deberia dejarte reproducir, los archivos estan probados funcionan bien, pero por si las dudas prueba con el mpc o algo asi se llama no recuerdo el nombre;

Saludos.
no amigo ni con mpc funciono el problema es que ese archivo trae extencion ra y ya lo cambie a avi mkv y mp4 y ni asi puedo reproducirlo espero puedas ayudarme de ante mano muchas gracias
@DARK_KORAG Deberia de ser .Rar tienes que descomprimir con winrar y te va a decomprimir un archivo MKV el cual reproduces con vlc o mpc, eso de cambiar la extension en ningun momento la menciono en el post estas haciendo mal el proceso.

Saludos.
funciono muchas gracias
ChocoCrysp Help me soy tu fan!!...no me aparecen los enlaces  
hola me dice que no existe!! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!