Doom ya tiene fecha de salida

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Luego de una larga espera, Bethesda anunció que Doom saldrá el viernes 13 de mayo.

El anuncio llega a través de un nuevo y espectacular trailer a puro gameplay de esta nueva versión que recupera el ritmo frenético, la potencia y la brutalidad de las dos primeras entregas que ya son legendarias.

Como no podía ser de otra forma, Doom también tendrá su ?Edición de Coleccionista? que traerá una estatuilla de 12? del reconocido monstruo ?Revenant? junto a un case de metal para guardar todo este combo limitado que nos costará 119 dólares.

Si pre-ordenamos la edición standard o la coleccionista tendremos acceso al ?Demon Multiplayer Pack? que trae un armadura demoníaca con tres variaciones de skinseis colores metálicos y tres logos de id Software para pintar nuestras armas y armaduras en el modo multiplayer.

httpsx://wwwx.youtube.com/watch?v=ZYpfPIr1Yc4
Doom ya tiene fecha de salida
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Doom ya tiene fecha de salida
httpsx://wwwx.youtube.com/watch?v=ZYpfPIr1Yc4   quitenle la x a todo y van a poder ver el video lo puse asi porque no me deja poner enlaces el sitio  
@fortyno4 gracias por los puntos!  
parece que fuese una remake del doom original no se es la mpresion que me dio en el triler
@jalgb gracias por pasar!, si con muchas ganas esperando el juego
es como el brutal-doom con gr?
@char4n gracias por los puntos!   , si lo mejor de todo es que va a estar segun el trailer bien optimizado, porque hay otros juegos como el hitman que van a pedir muchos requisitos
actualizo los requerimientos los mismos que acu, hitman. se va a necesitar una buena pc xD:
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB available space

And the recommended system requirements:

Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space
pero todavia no son los requisitos oficiales asi que yo creo que si se va a poder jugar bien, hay que esperar hasta que salga
No es un doom, en doom siempre el personaje es fragil y segun las armas que agarre asi va a matar rapido o despacio a sus enemigos no importa si es un enemigo devil, no sera solo de un golpe matarlo. Es muy overpower ese personaje.
@cjod99 gracias por los puntos amigo  
@Tortuga3 muchas gracias compa?
Se ve que esta genial el juego gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!