Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash ? 2x10|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Amigos, anoche publiqué el nuevo cap de Supergirl y acá está el nuevo capitulo de the flash, es el cap 2x10 - energía potencial, muchas cosas pasan en este episodio pero bueno ustedes ya lo descubrirán. ahh.. sigamos con el post

Este audio está sincronizado para estas versiones que se encuentran en este post:
The_Flash_2014_Season_2_S02E10_720p_web-dl_x264[';'] 276.1MB
The.Flash.S02E10.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-VietHD[';'] 1.31GB
The Flash S02E10 Potential Energy[';'] de 1.7GB

Algunas capturas

Descarga los audios latinos sincronizados para los videos

Audio AC3 192Kbps (Excelente calidad)

Agregada versión 720p dual+sub dual+cover... aprovechen mientras dura. Está en la misma carpeta donde dejé los audios

Hasta alguna otra vez
The Flash ? 2x10|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2895 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios The Flash ? 2x10|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
Gracias amigo por alegrarnos el d?
la resolucion del que pesa 276.1MB es 1280x720p o 1280x718????
muchas gracias
Exelente   gracias
Gracias por subir el episodio   ! Por cierto revisa youtube y pone: Gotham 2x12 Promo (HD), ya subieron la promo del siguiente episodio de Gotham y promete mucho     !
amigo el pass para la carpeta de lola no funciona...
@Sorek503 ok gracias a vos por pasar amigo
@ema96 es como pon?
@ema96 perdon me equivoque era en el post de supergirl
@LAdrian Si yo tambien quiero seguir viendola esta buenisima la serie  
no puedo descargarel audio la verificacion no me deja avanzar se queda hay y nada de nada
Gracias maestro, c?
Hola LAdrian:
Primero quiero Agradecerte por todo el trabajo que te tom?
@BEDEVIAR1 solo debes dejar la ventana abierta, me refiera a la grande no la ventanita si no la otra la que se abre y se va para publicidad de identi  
Ok, Gracias Aldo009.  
@LAdriam ante todo gracias por el aporte pero podrias indicar cual es el archivo con el audio dual por favor voy bajando dos y ninguno es
@LAdrian ante todo gracias por el aporte pero podrias indicar cual es el archivo con el audio dual por favor voy bajando dos y ninguno es
@LAdrian Descargando la version 720p   !
gracias genial la serie
Un favor, alguien me podria indicar cual es el archivo con audio latino? baje los 3 que estan para descargar y todos en ingles, incluso @LAdrian me indico que era el mas pesado pero igual esta en ingles, agradezco de antemano la ayuda
Ultimamente los audios latinos de flash y supergirl al principio tienen el sonido de una ''campanada'' a diferencia de los ingles, se los pones vos como marca o algo? xD
gracias por el episodio diez en audio latino e ingl?
@Drako365  
@byron104 a vos por pasar
@jamoca25 es la mas pesada en la carpeta donde est?
Al principio no estaban xD
@monicaplac me nada amigo
@QuimeyBlas q no lo hayas detectado no supone lo contrario
Cita LAdrian: Mostrar
Ya... pero se los pones vos a modo de marca o algo asi o simplemente son asi?  
@QuimeyBlas la correcta es la segunda opci?
CHE !! Este nuevo sistema con captchas funciona??? porque de hace rato que quiero ver la carpeta con audios y nunca me da los enlaces (solo va una y otra vez el conteo de los 15 segundos)
Cita Gussthavo: Mostrar
lo mismo me pasa  
Cita paradiden: Mostrar
Gracias man, excelente como siempre!!
@LAdrian Que tal bro hace mil a?
Muchisimas gracias...
@LAdrian esperando el capitulo de esta semana me perdi 20 minutos y quisiera verlo cuando lo subiras  
Con ansias el onceavo episodio, espero lo tengas, har?
Esta semana no hubo flash???   quiero ver el regreso del flash reverso
amigo ya salio el capitulo 11 en latino, lo subiras?
@paradiden de nada amigo, sds
@fatflash saludos compa?
@LAdrian tengo problemas al remotear mis archivos es todo un dolor de cabeza :/ y eso que a pasado?
@zerox17 de donde a donde quer?
@LAdrian donde me recomendaste no se que pase si sea la pc o que pero no me deja remotaar go4up esta super lento y hay veses se cae la pagina
@zerox17 usa jheberg si te fijas en el tuto al final ay una aclaraci?
@LAdrian asi no llevo ni 10 dias con ello y sacas algo nuevo XD
hola no puedo ver los links de los audios le doy a ver links y no me abre nada, no tengo bloqueadores de publicidad alguna ayuda hermano siempre descargo tus aportes
gracias por nada ya lo arregle  
@naruzugui0 yo estoy agradecido de que puedas solucionarlo solo
si tiene mas quejas amigo a identi no a mi ta claro?
@LAdrian   bueno dejo el dato, tenia la extension safebrowse y la desactive por si a alguien le sirve,
quejas a identi no creo ya que por usuarios quejumbrosos que reportar que tal pagina se robaba los aportes fue por lo que se hizo todo este enredo en identi, tal vez ya no se roben los aportes o no se pero lograron poner patas arriba a identi, pero bueno ahi le dejamos mejor gracias por tu aporte viejo, sigo esperando con ansias los de 7 temp mentalista  
@LAdrian no queria sonar a reclamo solo pedia ayuda de xq no podia ver los enlaces, pero en fin ya paso, me pasare por su perfil de daniel quiero esa temporada  
@AldairHD no amigo, no captur?
Pasando a valorar este buen aporte gracias amigo que andes bien
@Duliori_28 gracias por la visita amigo
Muchas gracias amigo!!! excelente aporte en calidad de imagen y sonido!!!!  
Subir?
@zepol2015 tengo todo lo de hasta el momento pero no todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!