Barrilete (revista Lupin)

bienvenidos a mi primer post

Como no puedo publicar enlaces por mi rango, vamos a realizar un barrilete, recopilación de la revista Lupin...alguien se acuerda?

ALA VOLADORA de telgopor

Insistimos en los barriletes de telgopor debido a que son muy fáciles de armar y además remontan muy bien, una vez
terminados, como son de láminas rígidas las distintas superficies quedan bien derechitas. Los dibujos de esta página
lo explican todo, como ven se trata de hacer dos partes que se encastran en las ranuras y deben quedar bien firmes;
es conveniente pegar las dos láminas en la parte que encastran en las ranuras, observen el detalle que el ala y el
timón forman una guía vertical y horizontal con lo que este tipo de barrilete puede volar sin necesidad de cola.
Los tiros pueden ser dos como muestra el dibujo, pero en la playa se ha remontado con sólo uno tomado de
adelante; hay que tener en cuenta que en esos lugares hay mucho viento, cuando se remonte donde sólo sopla
apenas una brisa yo les recomiendo colocarte los dos tiros. Las medidas pueden cambiarse ya que las que tienen los
dibujos son sugeridas pero irán de acuerdo a las láminas que consigan, siempre respeten las proporciones ya sea si
las achican o las agrandan, armen este modelito y después me cuentan.

Gracias por su visita, si les interesa y puedo agarrarle la mano a los post seguire subiendo...mi meta por ahora aparte de compartir, es llegar a los 25 puntos, muchas gracias[*/center]
Barrilete (revista Lupin)
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 821 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Barrilete (revista Lupin)
Que buena REVISTA, para la epoca en la que la leia, era como estar leyendo fisica cuantica.

Cita mpfquilmes: Mostrar

cuando pueda publicar enlaces, voy a subir las revistas en PDF, tengo como 300 y tambien los suples..gracias por comentar.
que recuerdo de juventud creo que tengo como 300 revistas y los suples.+2 x el recuerdo
Cita rhinocmc: Mostrar

muchas gracias por los puntos....yo juntaba monedas para poder comprarla
Cita xcalibour: Mostrar
Muchas gracias cincero por los puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!