RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

Curiosidades Del Chavo Del 8

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 10 meses
Hola a todos este es mi primer post . Espero les guste.

1.- Solamente grabaron un capítulo en el que apareció el elenco completo. Ese capitulo fue en Acapulco.

2.- La mayoría de las historias de los episodios del Chavo transcurrían un día lunes.

3.- Cuando don Ramón Valdés murió, Angelines Fernández (la bruja del 71), fue la única que estuvo dos horas de pie junto al ataúd. Durante todo el velorio repetía: ?Mi rorro, mi rorro?. Ellos eran amigos personales y ambos se quisieron mucho.

4.- El Chavo vive en el departamento número  8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona. Tanto el departamento como la persona mencionada nunca aparecieron en el programa. El barril del Chavo es el escondite secreto y no el lugar en el que duerme, como muchas personas creen.

5.-A la Chilindrina la llaman así porque sus pecas la asemejan a un pedazo de pan mexicano que lleva el mismo nombre.

6.- Rubén Aguirre, asegura que la idea del famoso ?¡Ta ta ta tá!? del Profesor Jirafales, se la robó a un profesor de su niñez. Era un viejecito llamado Celayo Rodríguez que cada vez que se enojaba, hacía el ?¡Ta ta ta tá!?. Rubén lo exageró un poco, pero mantenía el mismo tono.

7.- Los zapatos que utiliza El Chavo fueron un regalo que le dio la Chilindrina cuando llegó por primera vez a la vecindad. Estos zapatos le pertenecían a Don Ramón.

8.- La madre de María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) se encargó de confeccionar los vestidos de su personaje. Cada vestido tenía ciertos detalles que lograban grandes efectos ante las cámaras, como esconder el pecho, un embarazo o hasta la hacía aparentar mas pequeña.

9.- Al Chavo le encanta la torta de jamón y sale comiéndola en solo dos episodios del programa.

10.- Durante el transcurso del programa, el elenco nunca actuó con apuntador.

11.- Aunque la Chilindrina siempre se le vió con anteojos, estos en su mayoría de capítulos no tenían lentes.
12.- El último episodio en que apareció Quico, fue en el segundo capítulo de Acapulco, perteneciente a la temporada del año 1978.

13.- Cuando comenzó el personaje de la Popis interpretado por Doña Florinda Meza, la pusieron con voz gangosa a los pocos días un señor le dijo a Roberto Gomez que jamás volvería a ver su programa, por que su hijo tenía ese problema y ahora todos los niños se burlaban de él en la escuela. Roberto decidió desaparecer el personaje y un año después lo reincorporaron con voz normal.

14.- El esposo de Maria Antonieta de las Nieves, Gabriel Fernández apareció en varias ocasiones en los capítulos de la escuela, actuando como un compañero más de clase. Se sentaba en el banco atrás de la Chilindrina.

15.- En el capítulo cuando la Chilindrina se enfermó de viruela, en cierta parte el Chavo le pregunta a don Ramón si le podía regalar ciruelas ,puesto que el Chavo confundió la palabra Viruela, y cuando don Ramón escucha esto no pudo contener la risa, pero tuvo que seguir actuando.
Curiosidades Del Chavo Del 8
29 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 599 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Curiosidades Del Chavo Del 8
orale cosas que no sabia jeje
muy buenoooo, no se porque no me deja ponerte mas de 2 puntos, pero bueno ahi fueron, saludos y gracias!!!
No sabia!! La verdad muy bueno
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@RonDamon33 Muchas gracias por compartir, pero no esta permitido pedir puntos... por eso edite el titulo de tu post
@Fllortv esta bien , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!