Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen 05?13 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 05 DE MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, COMO SABRÁN, HAY NUEVAS OPCIONES DE PROTECCIÓN, PERO YO POR EL MOMENTO NO UTILIZARÉ NINGUNA, ¿POR QUÉ?, PUES PORQUE NO SIENTO QUE SEA NECESARIO TODAVIA... ASI QUE TODOS LOS QUE DESCARGAN MIS APORTES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS, POR LO MENOS POR AHORA  EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE ESTA SERIECILLA [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHO? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 05 
Karaokes: SI 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Musaigen 05?13 [Estreno|120MB|720p]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 635 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [C94] Musaigen 05?13 [Estreno|120MB|720p]
Vi que salio una peli rosa, ?
Nva 01 im esmitoda, es agedacren tsu starope, nu stugo dartusale y spreanedo sam sporate sai. Alusod ogami equ ndesa nibe.
(Resuelve el anagrama corto de cada palabra)  
@xzero_ no he visto este episodio ahora mismo lo veo Gracias por comentar y valorar bro, saludos, que est?
@Claudios94 Lo que es no tener que hacer.......o estar encerrado   Exacto, eso escribi, me cae que ahora si podre volver loco a los profes con mis escritos. Saludos C94
@TheSrN ajajaja no seas malo con los profes, ellos tambien se estresan Saludillos nuevamente
Veo que ahora los enlaces a jd tienen capcha espero que funcionen para algo , muchas gracias por el cap, aunque creo que tendr?
@_Atlas_ Y ese captcha de donde salio yo no puse nada de eso en mi post bueno, espero que funcione, gracias a ti por comentar y valorar bro, saludazos

PD: La pr?
se a que te refieres  pero no he visto nada de la pr?
Master!!!!
@Taykun7000 ajajajaj le pone color, usted si es un MASTER... Bueno, muchas gracias por comentar y valorar, que este s?
Buen aporte amigo   , puntual con los capis como siempre , saludos  
@ilkay23 Osea puntual puntual como siempre no, si no que el fansub es el que se apura y yo ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!