drake y josh 4 temporada full hd latino mkv

Temporada 4
Capitulos: 1/20
Año:2004/2008
Idioma: Español Latino
Formato: MKV/x264
Resolucion: 1920x1080p
Tamaño: 800 Megas/700 Megas por Capitulo
Contraseña: ema96

aka hay algunas capturas para que ven la calidad de los episodios de esta grandiosa serie se nota demasiado la calidad de los capitulos mas si lo ponen en un tv de 40 pulgadas yo tengo una y si ve a 60fps en mi tv

Capitulo 4x1 Josh Se Topa Con Oprah

https://mega.nz/#!ThpxwS5A!1v51LJb7LQZ5rqsCA3-5PYXFHupIMVYzYP_ia8NdUM8

Nota tengo todos los episodios de la serie de la 1 temporada asta la 4 Temporada en esta Calidad,tambien tengo Drake y Josh Feliz Navidad,Drake y Josh Van a Hollywood todos en 1920x1080p
Audio Sincronizado Por Miii,tuve que cortar el audio al final para que quede perfecto con el video porque si no el audio era mas largo que el Video,Solo tengan paciencia asta que termine de subir los de la 4 Temporada y luego voy por las otras 3,Bien esto es todo por ahora Saludos y que lo Disfruten
drake y josh 4 temporada full hd latino mkv
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2478 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios drake y josh 4 temporada full hd latino mkv
Excelente serie y calidad
que bueno en 1080p   gracias amigo
Gracias, muchisimas gracias x compartir
exelente aporte muchas gracias
es una lastima que no pueda dejar puntos
pense que tardarias mas en publicarlo gracias +10
@ema96 Soy novato, si pudiera calificar esto sin duda puntos infinitos espero que puedas subir en excelente calidad toda la serie, saludos.
Muchas gracias amigo en espera de los dem?
@ema96 Te recomiendo que inicies este proyecto en audio dual y con subtitulos.
@WESTW00D gracias is lo subire no me gusta en ingles prefiero solo en espa?
@Duliori_28 si voy a subir la serie completa en Full HD pero paciencia
Gran aporte compa?
Buen aporte gracias
@Harko30 dejen puntos por cuesta subir estos videos en un solo link
full hermano espero los dem?
sabia que llegaria el dia que este en esta calidad

gracias por compartir  
@seiyachan pronto subir los demas y las otras temporadas y lla pelicula de drake y josh van a hollywood en esta misma calida gracias por los puntos
Un gran aporte muchas gracias por tu generosidad ojala la logres completar en su momento  
exelente aqui esperamos mas
Ya no lo vas a subir, verdad?
@ema96 Como estas, alguna novedad respecto a la serie, aun tengo el capitulo descargado vez que lo veo sue?
@ema96 Hola subiras o era fake ?  
esperando los caps  
@WESTW00D @BingoBango ahora no puedo subir estoy de vacaciones en Miami cuando vuelva a casaa lo subo es una promesa tengan paciencia quiero disfrutar de mis vacaciones en el extranjero
@ema96 Gracias amigo espero que no seas mitomano  
@ema96 Nada amigo solo pienso que quiz?
@WESTW00D ja yo tengo todos si no crees bien por vos
@LittleGame @gavilangel @marcV @_Israel_ @ganta429 @WESTW00D @Duliori_28 @Daniel_07 @Harko30 @turok1234 @danielvega @steampunk @olwing @VENICIO @jorgon51 @BingoBango @WESTW00D e aki imagenes de que tengo todo en 1080p pronto cuando vuelva a casa de mis vacaciones lo subo
2 Temporada

3 Temporada

4 Temporada

Las 2 Peliculas

solo vean el peso de los video MKV
perfecto a esperar con ansias los compartas
@ema96 Gracias amigo, ojala la subas pronto y de pasada seria ideal que subieras mas series en 1080p ripeada en very slow o placebo para mas calidad de nickelodeon como Icarly, los hechiceros de waverly place y mas, gran trabajo !  
@WESTW00D si las tengo a las de icarly en 1080p las 6 temporada esas tambien las subiras y los hechiceros de waverly place tengo la 1 y 2 en 854x480p la 3 en 1280x720p, 4 temporada en 1920x1080p Full HD,Sunny entre estrellas las 2 temporada en 1920x1080p,Zack y Cody Gemelos a bordos 3 y 4 temporada en 1920x1080p,Sam y Cat completa 1920x1080p,victorious las 4 temporadas en 1920x1080p,buena suerte charlie las 4 temporadas en 1920x1080pHannah Montana forever en 1920x1080p,Acampados 2016 tengo asta el 1x6 1920x1080p,Jessie las 4 temporada 1920x1080p.el Mundo de riley 1 y 2 temporada en 1920x1080p la 2 tengo asta donde salieron asta el 2x28,The Thundermans (2013) 1 y 2 temporada en 1920x1080p,Austin y Ally (2011) 4 temporada en 1920x1080p,MI FAVORITA Liv y Maddie (2013) 1 y 2 Temporada en 1920x1080p,Porgrama de Talentos 1 temporada 1280x720p 2 Temporada 1920x1080p,PERO NO CONSIGOS LOS AUDIOS LATINO PARA SINCRONIZAR, la 3 temporada me tengo que descargar a penas regrese,Lab Rats (2012) 4 temporadas completas en 1920x1080p Latino+Ingles+Subtitulos Espa?
@ema96 Man... con lo que me dices vendr?
@WESTW00D es WEB-DL sin logo no paso la pagina de donde lo bajo,en la pagina de donde descargo todo esto suben todo a mega hay para elegir calidad 480,720p,1080p todo en Mega el mejor servidor nunca uso torrent,tu ten paciencie y espera que pronto ire subiedno poco a poco,lo que si quieres tener todas estas series deberas hacer mucho espacio en tu disco duro todos los capitulos pesa entre 900 Megas a 1 GB y 800 Megas y los de larga dura 1x66 GB asta 2.8 GB como Maximo,la carpeta donde tengo las series es muy  pesado yo tengo 10 TB de disco rigido
@ema96 la verdad es que drake & josh si es una serie muy dificil de encontrar especialmente la calidad que estas manejando seria muy interesante una vercion DUAL
si puedo hacer una peticion personal, quiero preguntarte si es posible que consigas la serie de samurai jack de cartoon network en una calidad superior a 640x480, mas hd no importa si estan en ingles o latino. gracias ^^  
@BingoBango esta en la pagina de donde bajo en 480p Luego la subire
@ema96 Buen post, aunque te recomendaria que primero termines con una serie para despues comenzar con otra y no te vayas a hacer tanto enredo
Exelente Amigo. Sigue Asi  

Se Agradece
Solo hay 3 capitulos de la cuarta temporada en esa calidad en la web y varios de la 2da. Si en realidad tienes todos, sube uno de la 1era o 3ra temporada.
No creo que los vaya a subir, da toda la apariencia de que es un rotundo fake
@jorgon51 no me ineresa lo que digas
Pues entonces no comentes si no te interesa. Saludos!
genial aporte Drake y Josh Van a Hollywood todos en 1920x1080p subela xfavor  
Hola, una pregunta, subir?
@ema96 Tendras la serie Hercules los Viajes Legendarios, me gustaria verla con mi viejo
ya ven el boludo este solo jugo, no posteo nada!!  
y las demas temporadas?????

y la peli???

donde esta lo prometido hace 9 meses?
@thejoker02 lo siento no lo subire no subo mas nada ahora solo descargo
@ema96 yo tambien busco esta serie podrias hacerme el grandisimo favor de pasarme los links por mp porfavorrrrrr siii bro te lo agradeceria millones
@ema96 subira la serie de drake y josh ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!