Chistes cortos para pasar el rato

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 10 meses
El hombre vuelve de negocios y se encuentra con esto
El hombre vuelve de negocios y se encuentra con esto Un hombre todo alborotado haciendo las maletas en casa de sus futuros suegros... En esto entra la madre de la novia y le dice: -¿Qué te pasa Pedro?¿Qué haces haciendo las maletas? -Me voy señora María, ayer le mandé un mail a su hija diciendole que volvía hoy de mi viaje de negocios y cuando llego, la he encontrado en cama con otro hombre! -¡Qué me dices! Eso no es propio de mi hija, espera que averiguo que fue lo que pasó... al rato entra en la habitación y le dice a Pedro: -Ya me parecía a mi... El problema estuvo en que mi hija no leyó tu mail!

Jaimito vendiendo ¿venderá algo?
 Jaimito quería conseguir dinero y le pregunta al padre: -¡Papá papá! ¿Qué puedo vender para ganar dinero? -Pues puedes vender bocadillos! -¡Vendo pizza! ¡Vendo pizza! Al rato le dice al padre: -Papa nadie me compra pizza! -Pues prueba a vender caramelos! -Vendo melos! Vendo melos! Al rato vuelve y le dice al padre: -¡Papá! Sigo sin vender nada!! -Pues prueba a vender huevos Jaimito! -Vendo huevos! Vendo huevos! Al día siguiente le dice al padre: -Papá, no vendí nada de nada! -Pues prueba a vender las tres cosas juntas a ver que pasa! -¡Pizzameloshuevos! ¡Pizzameloshuevos!

Los locos con las piedra y los vidrios
 Tres locos en una prueba para sacarlos del manicomio y le preguntan al primero que haria si estuviera fuera del manicomio y el contesta: -Traeria piedras para romper los vidrios de este edificio! Entonces dicen que no puede salir todavia... Llegan al segundo loco y contesta igualmente, y llegan al tercero y le dicen -¿Y usted haria lo mismo que sus compañeros? -No, yo trabajaria, tendria un hogar y ahorraria mucho dinero... Soprendidos le preguntan: -¿Y para que ahorrarias dinero? -Para comprar piedras y romper los vidrios de este edificio!

El criador de cerdos y la dieta
 Un inspector llega a una granja de cerdos y le pregunta al dueño: -¿Usted qué les da de comer a sus animales? -Pues restos de comida, despojos y basurillas. -¡Está usted maltratando animales! Le tengo que multar con 10000 euros. Al año vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo, el hombre le contesta: -Pues les doy entrecot de ternera, fruta y verdura fresca. -¿Pero usted no sabe que hay personas que se mueren de hambre? ¡Es usted un sinvergüenza! Al año siguiente vuelve otro inspector y le pregunta lo mismo y el hombre le responde ya cansado: -Mire, yo les doy 20 euros a cada uno y que ellos compren lo que quieran!!

Las amigas borrachas en el cementerio
 Estaban dos amigas borrachas orinando al lado de un cementerio y cuando acaban una se limpia con el tanga y la otra usa una cinta de una corona... Al día siguiente los respectivos novios se encuentran por la calle y le dice uno al otro: -¿Qué tal con tu novia? -Pues muy mal, la dejé que llegó a casa borracha y había perdido el tanga! -Yo también la dejé que la mía es peor aun, además de borracha, llegó con una cinta que ponía: "De Luis, Juan, Angel, Pedro y toda la facultad de medicina, nunca te olvidaremos!"
Chistes cortos para pasar el rato
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 845 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chistes cortos para pasar el rato
Bien, te dejo puntos..
ese "+2 si te reiste" es demasiado taringuero D: tengo miedo
Para ayudar, dejare los pts  
@diegodeace taringa no me gusta porque me parece que muchos usuarios se vanaglorian de no tener valores, o de sostener anti-valores: el que desprecia y putea m?
Me rei con todos, algunos ya los conocia pero hacia muchos a?
Cita char4n: Mostrar

Todos tenemos miedo! Pero tenemos que hacer todo lo posible para sobrevivir los novatos y starters en este nuevo y desconocido identi!

Hasta a mi me sorprende que tenga que postear esto para ganar puntos pero bueno hay que hacer lo que sea por puntos!

Muchas gracias a todos los que dejaron puntos!

Cita mpfquilmes: Mostrar
@Demerith cierto! esperemos que haya autocontrol de la comunidad. Apoyo la causa
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@Demerith Muchas gracias por compartir, pero no esta permitido pedir puntos... por eso edite el titulo de tu post
@Fllortv Ok gracias por editar!
@char4n aunque no puedo negar que era gracioso al inicio ... desde que empezaron con el "para k kierez zaber ezo" y "no soy 100t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!