Mi coleccion de juegos de Tomb raider en Fisico

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 10 meses

Bienvenidos a mi primer post en el cual mostrare mi colleccion de los juegos de tomb raider  y algunos de los juguetes ayudemen a subir de rango asi pueda aportar juegos entre demas cosas 

La heroína mas famosa de los videojuegos Lara Croft esta a punto de cumplir 20 años

Y en este post voy a hablar sobre la evolución de la Saga Tomb Raider

Tomb Raider es un videojuego de 1995-1996 creado por Core Desing Y Eidos

El equipo de directivos de desarrollo se encontraba Tom Gar

El creador de la reina mas famosa de todos los tiempos 

Al principio el personaje principal de Tomb Raider iba a ser un hombre

A un estilo Indiana Jones al equipo creativo no les parecio una buena idea por que

Pensaron que spilbers  lo podía demandar por un plagio asi que convirtieron a este explorador

En una bellesa Latinoamericana llamada ?Laura Cruz?.

El quipo de Marketing de Eidos no vio con buenos ojos la asendencia Latina de Laura y la rebautizaron con el nombre de Lara Croft asi nacio la leyenda Britanica, han sido muchos los equipos que han intentado crear nuevas  y mejores aventuras  para este personaje y por eso

En este post vamos a vivirlo en 3 Periodos que corresponden a cada uno de los equipos que han creado juegos de Tomb Raider . El Primero es Eidos con Core Design, El Segundo es Eidos con crystal dynamics y el ultimo es Crystal Dynamics con Square Enix que es el periodo que nos encontramos actualmente en el Primer periodo gestionado por COre estaba a la cabeza de Tomb Raider Tobi art su director creativo en un error de cálculos aumento un 120 %  las bubis de Lara y el equipo de Marketing les parecio muy gracioso y le dieron que venderia mas principalmente entre el publico Masculino principlamente no se equivocaron. El equipo de Core sabían que tenían un buen juego pero jamas se imaginaron tener un bombaso semejante. La Proviciones de ventas en aquella época eran 15 mil en Playstation , 15 mil en Saturn, y unas 5 mil en PC. Sin embargo en el primer periodo tuvieron que hacer 300 mil copias debido a la gran demanda que tenia el juego. EL primer Tomb Raider era muy innovador  ya que contaba en tener un entorno en 3D en el 96 fue un gran año debido a que Quake & Superman eran los grandes que tenían la capacidad técnicas de dimensiones . Tomb raider era un reto para los jugadores mas alla del personaje de Lara estaba un juego complejo donde los Puzzles y la perfección eran importantes ya que uno debía calcular para saltar, sino queríamos  que lara se callera por un precipicio y se rompiera en mil pedasos  a Pierls le encanto el experimento  y decidieron querer mas a Lara Croft  en su consola  ya que este decidiría vender mas unidades.Tomb Raider mostraba  lo que podía llegar a hacer Sony lara se convirtió en un icono en el segundo juego por que además que protagonizaba la saga Tomb Raider , Protagonizo conciertos para adultos,videos clips,Peliculas Etc.Nadie podía con el huracán de Lara Croft .En el 98 salio ?Tomb Raider 3? las quejas y las criticas empezó a hacerse notar  que en un solo año entre juego y juego  no era suficiente para desarrollarlo. En el 99 salio la cuarta entrega de Tomb Raider donde se hacia mas fácil para lara que formas y mecánicas del juego serán fáciles y otras mas difíciles,TObi art que estaba  desagradado desde la Segunda entrega de Tomb Raider abandono con Core Desing para que el equipo se ocupara de Lara Croft , Un año mas tarde en el 2000 salio ?Tomb Raider: Cronicles aquí se vio el defaste de la Franquisia , New introducia cada vez menos en la saga, el equipo esta en falta de ideas y se podía notar en el propio juego durante el tiempo core y Eidos, contaban una historia de una chica que era nominada como una tigresa que sentía pasión por arriesgar su vida como arqueóloga la historia del juego en el entorno Woncrof era fundamental ya que el había animado a Lara perseguir su ambición como ladrona de tumbas y asi descubrir la Altlantida , La daga de sion, el amuleto de Horus , la vasca de Tutakamon  y la lanza del destino entre otras aventuras mas. Ademas no podemos olvidanor del Mayordomo de lara que era la figura paternal  de una lara que usaba la mansión que le daban sus padres para entrenarse  y además hay miles de memes del mayordomo de lara  ya que el estaba simpre donde lara estuviese. Eidos y COre  sabían que tenían que cambiar a lara y en el  2003 despues de retrasos  y promesas incumplidas  Salio el ANgel de la oscuridad este juego que salio en Playstation 2 y Pc supuso un relanzamiento de la franquicia que no consiguió el éxito que esperaban de hecho era un juego malo en cuanto a mecánicas y controles algo que Tomb Raider había destacado en el pasado, Este batacazo hizo que Core quebrara y tenían que vender los derechos  de su explotación a crystal dynamics.En esta segunda generación del juego Eidos juntos con crystal dynamics decidieron consultar a Tobi art el creador original de Lara sobre el rumbo que debía llevar el juego. Gracias a su colaboración ?Tomb Raider : Legend  que salio en el 2006 fue un nuevo comienzo que retomaba lo mejor de sus primeros años que en ellos tenia complejos puzles y diversión además añadieron los quick time que se había puesto de moda en otros juegos y eso lo hacia divertido . Un año mas tarde Lanzaron ?Tomb Raider : Aniversary era una remasterización del primer tomb raider del año 1996 que estaba en playstation 1  este juego salio para varias plataformas wii entre ellas playstation 2 , en el 2008 lanzaron para playstation 3 ?Tomb Raider:Underworld este juego volvió a contar con los elementos típicos de la saga Tomb Raider. Ademas   se hacia mas incapiez en la acción submarina. De Este segundo periodo de la vida de Lara crystal dynamics y Eidos intentaron dotar a la joven arqueóloga de un mundo brakoum con una joven desaparecida en Nepal y Absorvida un portal del tiempo su padre se ausento y desaparecido en Camboya donde se sabe nada de el y una lara donde debe luchar con su propia versión quemada. En el 2011 se anuncio que tomb raider pasaría a otras manos para lanzar 5 mas tarde es decir en el 2013 el titulo anónimo llamado Tomb Raider este juego firmado por Square enix y crystal dynamics conto con un presupuesto astronómico y con la dificilísima tarea de volver hacer que lara fuera famosa y que sea jugado por millones de usuarios al dia de hoy tomb raider es  el juego que mas copias ha vendidode la saga en este juego tubo influencia Uncharter haciendo que los puzles pasen a segundo plano convirtiéndolo en un producto mas comodo mas o menos amigable y sobre todo mas espectacular . TOmb Raider es mejor en mi opinión.  

Mi coleccion de juegos de Tomb raider en Fisico
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1346 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi coleccion de juegos de Tomb raider en Fisico
Amigo toma 2 puntos para que logres tu rango, pero trata de hacer post mas atractivos, con chistes, videos o algo diferente.
buena virgocoleccion de lara  
concuerdo con @diegonki +2    
@diegonki Si tu animalo que van a llenar la web de mierda. Con perdon !!
@diegonki anoche estubo editando estos tipos baners para presentacion de baner y lo de los videos no me deja agregar identi por lo mi rango realmente todo lo que escribi de la historia de lara lo tengo hecho en un propio video mio jeje    pero buscame en Youtube como josting ray evolucion de tomb raider  1996-2015
@adjhpt es que no me deja hacer otros tipos de post po mi rango si tengo para aportar mas de 8 mil juegos tanto de playstation 2 y pc  saludos campeon  no se por que tu insulto pero solo vos lo debes saber  
@Agartha Muchas gracias si la verdad que es una gran coleccion q tengo ya soy fanatico de la saga de los 9 a?
@adjhpt que hicieras si fueras novato y te ponen esta regla estupida para descargar?
@fercho08 Gracias amigo son muy buenas las entregas de tomb raider te los recomiendo y si jugaste el Crhonicles deberias jugar al aniversary o legend hasta el underworld la historia son geniales  y el angel de la oscuridad no lo recomiendo mucho yo siendo fan no me gusto mucho la jugabilidad ni las mecanicas pero le doy un 6 =)
wow tremenda amigo te felicito todo un fan de Larita  
@JanoDark Gracias amigo es una gran coleccion como todo fan de Larita :3  
Buen post, sigue asi, ya pasare por tu canal  
@fede2277 Gracias amigo te gustara mucho ya que lo mismo que escribi lo dije en un video de la evolucion lo hice hace 2 semanas  y claro que aportarre tambien algunos juegos cuando suba de rango  lo prometo =)
Te sere sincero, le falta mas vida a tu post, el que no te deje subir videos no te limita a poner todo en texto plano, sin interlineado, espacios o algo que te deje de aburrir a las 3 lineas.

De cualquier modo, ojala lo tomes en cuenta para tus sig post.
@pantyhouse Gracias amigo si le falta mas vida a mi post yo antes tenia otra cuenta llamada gamer_013 que tenia mas de 80 post de juegos etc y mis post eran geniales hasta q un usuario me insulto y me blokearon de identi solo por poner un video de mi canal y perdi el rango full user y hace poco me pude volver a unir a identi pero te prometo que mejorare mis post  gracias por la buena onda  lo tomare en cuenta  
listo @JostingRay ya eres starter solo crea otro post para que se acrtualice tu rango
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!