Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

que carajos pasa en identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
cada que vez que entro a un post y hago click en cual quier parte del post , ya sea una imagen, un espacio en blanco, cualquiera , se me abren paginas de publicidad , por cada click una o dos paginas , aveces ni logearme puedo , solo me pasa con identi con ningun otro sitio me pasa esto , tengo el adblock tanto en chrome como en mozilla y en las dos pasa lo mismo!!! ya va para rato esto , hago este post aprovechando que me pude conectar porque no siempre puedo , los administradores estan al tanto de esto ? ya esto parece una de esas paginas con virus que no tienen nada de contenido y que estan hechas solo para generar trafico , areglen esto , yo se que la pagina necesita ganar dinero con anuncios , pero esto es excesivo porque aveces solo eso puedo , ver anuncios y anuncios de muchas ventanas que se me abren apenas hago un click, por favor areglen esto 

pd hago esto en forma de post a ver si asi logran verlo 
que carajos pasa en identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 221 Favoritos: 0
3 Comentarios que carajos pasa en identi
hasta las xxx tienen menos publicidad  , me imagino  
Cita ddrahcircc: Mostrar

tuve que refrescar la pagina varias veces hasta que me dejara poner un comentario en mi propio post de tantas paginas de anuncios que me abria solo por dar click , de hecho es un poco cierto eso que dices
@goleroloco desactiva tu adblock plus si lo tenes desactivalo en la pagina de identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!