Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chistes malos para subir de rango

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
- Mi papá viene siempre llega a casa con una copa de más.
- ¿Alcohólico?
- No, roba en los bares.
- Hermanos: hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántas de vosotras recordáis qué
dice el capítulo 32 de San Lucas?
Todo el mundo levanta la mano.
- Precisamente, a eso me refería. El evangelio de San Lucas sólo tiene 24 capítulos.

Una mujer desesperada tiene una charla con su marido:
- Bueno, entonces ¿Tú y yo qué somos?
- Pronombres cariño

Un judío en su lecho de muerte: 
- María, María... ¿Donde estás, esposa querida, dónde estás?
- Aquí estoy, esposo mío... a tu lado.
- ¿Y mi hija Jacobo? ¿Dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
- ¿Y mi hija Leyla? ¿Dónde está?
- Aquí estoy, padre, a su lado.
- ¿Y mi hijo Isaías? ¿Dónde está?
- Aquí estoy, padre... a su lado.
- Pero bueno, ¿quién carajo está atendiendo el negocio entonces?
Chistes malos para subir de rango
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 598 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chistes malos para subir de rango
Necesito 10 puntos para subir de rango, se les agredece.
@alonepz al toke perro te deje +2  
Amigo no puedes ser el primero en comentar en tu propio post
esto es lo que genera las nuevas ordenes dictatoriales  
que humillante que uno tenga que hacer esto para poder subir de rango.... lastima que no te pueda dar puntos amigo, soy novato....
estoy pensando en hacer lo mismo o algo por el estilo.... pero no se..... jaja v?
Lamentable lo que hay que hacer para poder descargar algo , se va a convertir en el nuevo taringa esto jaja, te dejo +2 , no puedo darte m?
ja,ja. te dejo 2 puntines, (solo se permite eso, si no te daba 10). igual te faltan poquillos, echele ganas.  
Buenas, hice un post, lo tuve que guardar en borradores ya que parece que tengo que esperar 28 horas para poder publicar, algo muy raro por cierto, y ahora al querer retomar el post de borradores me aparece el siguiente mensaje:

Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos

Pero por mas que actualice no pasa nada...  
@ManiatickX no cnosidero que sea humillante, estas medidas se tomo ya que ultimamente habian personas que solo se registraban y hacian spam con cosas como: visita mi pagina bla bla bla... y cuando accedias a esta comunidad lo primero que estaba en la lista solian ser esos.. por eso a los novatos se les puso mas control, por ello tambien se aplico el publicar un post por dia.
Considero que si aportas algo interesante y unico, los puntos se van a reflejar tu esfuerzo.. por lo general opinaria que si quieren subir de rango publiquen imagenes, ya que esta de moda eso de los memes, etc.

desde mi punto de vista si haces algo como eso, puede ser graciosos o contenidos HD que sirvan como fondos de escritorio te dejaran puntos. Saludos
que pena ser novato para los que tienen tiempo de hacer mas cosas podran subir nosotros que daremos igual
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@alonepz Bienvenido, te pido q por favor leas el protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo .. no puedes ser el primero en comentar tu post, y estas coloc?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!