luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

EscobarEl Patron Del Mal 5 de 74| 720p

Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 01 | 1.03 gb
Capitulo 02 | 1.34 gb
Capitulo 03 | 1.29 gb
Capitulo 04 | 1.36 gb
Capitulo 05 | 1.34 gb
Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar  

Laislabonita

EscobarEl Patron Del Mal 5 de 74| 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 768 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios EscobarEl Patron Del Mal 5 de 74| 720p
amigo ya se lo haz hecho mal...dejaste los ******** sacalos.. por eso que yo te daba los mios..para que copies y dentro pongas los link..
gracias @luar66 gran trabajo y exelente serie +10
Amigo yo descargue los dvds que subiste hace tiempo y los converti a mkv, ahora te pregunto ?
Cita carlosja: Mostrar
Mi Hermano ya me di cuenta que lo hice mal lo cambie a JD luego edito y vuelvo a probar gracias por todo  
@luar66 De nada amigo,para eso estamos!!
gracias muy buena serie
@CesarAP Amigo lo que yo postie fue en dvd full ya eso tu lo sabes esta version es la que esta en Netflix en hd  tendrias que descargar aunque sea un capitulo para que tu mismo veas si hay o no diferencia..para mi un 720 no se iguala a un dvd..pero pa los gustos los colores...eso si,,,siguen siendo los mismos 74 capitulos..no se si me explique bien..gracias por pasar y comentar amigo
@oajt7 @maikelinho @gavilangel @Quamen Se les agradecen los puntos gracias por todo
@carlosja gracias amigo seguire intentandolo
@luar66 gracias por cumplir lo que me dijiste amigo;dime esta version y la de sin tetas no hay paraiso las consigues de netflix?
Gracias esa es la informaci?
Muchas gracias por compartir.  
@naranjos Mi hermano la contrase?
Cita luar66: Mostrar
@naranjos Mira para alla si no me lo mencionas ni cuenta me doy....tienes raz?
Cita luar66: Mostrar
Estare alerta de que subas toda la serie en 720 Wow!!! ma?
y la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!