carlosja
"Volvi!!"

Rio 2 (2014) Brrip 720p Latino

DATOS TÉCNICOS
BRrip| 1.70 GB | Xvid | Mkv | Audios: Español Latino| Subtítulos: No | Animación | 2014 
FICHA TÉCNICA
 otro titulo: Rio 2
Título original: Rio 2
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Director: Carlos Saldanha
Guión: Carlos Saldanha
Música: Sérgio Mendes
Fotografía: Renato Falcão
Reparto: Animation
Productora: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox Animation
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Pájaros. 3-D. Secuela

SINOPSIS
 En ?Río 2?, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1060 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Rio 2 (2014) Brrip 720p Latino
esto es racismo soy novato no puedo hacer nada
@rsld_2000 jajaja no exageres solo necesitas 25 puntos.
Cita carlosja: Mostrar
son 25 pts, haste un post y los tendras
Cita Brandon_al: Mostrar
@rsld_2000 Apuntes y Educacion, Autos y Motos, Ciencia y Tecnologia, Deportes, Femenino, Gastronomia, Hazlo tu mismo, Humor, Imagenes, Mascotas, Noticias, Off-topic, Paranormal, Salud, Tutoriales/Cursos, Webmasters.... Todo eso podes hacer con uno de eso te haces 25 puntos amigo, Suerte!
@carlosja Gracias por la peli. A mi sobrina le encanto
yo tampoco puedo descargar
@carlosja  Amigo pero que gran ridicules es esa de tener que ser un rango starter o mayor para poder descargar?  Lo unico que haces es alejar la gente en vez de atraerlos, Yo recomende a identi a muchos de mis amigos y mira que si ven tus requisitos se van a desanimar, Lastima!  
@Valo3_Mex amigo solo necesitas 25 puntos,haz un post..no dramatices. si esto no sirve para que hayan mas post y usuarios lo sacare..vamos a dar tiempo, a todos nos conviene que hayan post..no puede ser que haya uno cada media hora.
@carlosja  No es dramitismo! Asi son las cosas, El que no ense?
@carlosja  Mire amigo la risa que me dio al ver mi propio avatar y pense que es exactamente lo que usted ese LOL  Suerte! La va nesecitar.  
@Valo3_Mex jajaja amigo esto es solo una pagina de descarga..la vida es otra cosa y gracias a dios me va bastante bien,menos mal que no dramatizaba
tengo mas de 25 puntos y no puedo descargar  
@jeferson22 como es eso amigo..tendr?
@carlosja tengo 34 putos y sigo siendo novato q pasara
@jeferson22 la verdad no se preguntale a el administrador..@SeRuJi0
Me encanta ver sufrir a los novatos    
@El__Patron jajaja Que malo, si quieren dejan de serlo en un rato..lo que pasa est?
Deben de hacer un nuevo post para que ya los suban de rango, ejemplo eres novato pero tienes 40 puntos haces un nuevo post y ya subes a Starter
Saludos Carlos
Buen aporte
Bueno, las reglas son las reglas y no se puede hacer nada, lastima por los que no podemos descargar,   coincido con algunos usuarios en el sentido que IDENTI era lo mejor, incluso sin estar registrado pod?
Cita El__Patron: Mostrar

No te hagas problemas que todo lo que sube baja . . .
y vos, algun d?
Que lastima... @carlosja, no puedo descargar, y me piden que haga un post?...Antes no exijia.  
@Encyta amigo este post no esta protegido deber?
Cita Ale6921: Mostrar
Saludos @carlosja, en tus otros aportes, luego del test de "No soy robot", los enlaces se agregan solos, pero en este aparece la pagina de noref.li, me registre, pero nada, los link no aparecen, y yo no posteo porque vivo en Egipto y estas peli no se ven en el cine o la Tv, solo puedo descargar para los ninos, no posteo porque trabajo. Puedes compartir los link en privado? Gracias.
Gracias @carlosja, excelente aporte
brother no me aparecen los links me los podr?
Gracias por el apoyo Brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!