Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadowhunters ? 1x04|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Buenas amigo, acá les traigo Shadowhunters capitulo 1x04 esta vez en dos versiones distintas a las acostumbradas porque en esta ocasión les traigo una buena versión completa 720p h264, ademas también incluiré los videos de mas calidad tanto en 720p como en 1080p todos h264.. ok en post.

Imágenes / capturas

Versiones:
Versión completa
720p WEB-DL H264 Dual + subs

Versión video + audio sinc

Shadowhunters.S01E04.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264_LAKO[';'] 1.67GB (excelente qualily)
Shadowhunters.S01E04.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-LAKO[';'] 487MB (buena qualily)
Shadowhunters.S01E04.720p.WEB-DL.x264.mRs[';'] 1.3GB (muy buena qualily)

Descarga la versión 720p completa:

Descarga la versión de calidad + el audio separado:

Shadowhunters ? 1x04|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
108 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1091 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Shadowhunters ? 1x04|720-1080p|LAT-EN|WEB-DL|H264
gracias sos el mejor te llego mi mensaje por MP
muchas gracias...
Aportazo     !
Gracias por el cap en buena calidad como siempre amigo, ya me estoy enamorando de la chava del vestido plateado (Isabelle)   jaja saludos  
Gracias lo estaba esperando
Gracias Ladrian por el nuevo cap trate de descargar la versi?
Cita Sorek503: Mostrar
@ema96 gracias por pasar respecto a la pregunta la pregunta: conecto en deco de directv al pc al a linea de entrada y grabo con Audacity o Total Recorder que graban tanto linea de entrada como mic, para las capturas de Netflix uso algunos de esos programas en mic mientras reproduzco el video para capturarle el audio saludos
@ceperezm11 de nada amigo, saludos
@Drako365 saludos compa?
@LAdrian yo uso el Action es muy facil para capturar audio y queda en formato WAV con un peso de 250 Megas si dura 23 minutos y despues lo convierto con atube catcher a mkv a el audio y pesa 14 megas porque si lo dejo al video con el peso de 250 megas el video se va a 1.10 GB y cuando lo le pongo el audio convertiro en 14 megas si pesa 800 megas se va a 810 megas no mas y se escucha muy bien y queda perfecto
Gracias nuevamente ahora si descargando
@ema96 @ceperezm11 @Drako365 @Daniel_07 @xzero_ @Sorek503 link fix amigos, descarguen con sus gestores si desean, no tiene pass saludos

@ema96 yo uso mas el Total Recorder porque lo programo y graba todo el dia (yo a la pc no la apago nunca) la dejo sola y sigo haciendo lo que sea por ah?
@LAdrian ami con el Action siempre se me graba a 1536Kbps
Gracias @LAdrian por seguir semana a semana con esta serie  
muy bueno gracias   oye cada post que haces es una cartula diferente, donde dejaste la guerita bonita   .
Este negro esta muy feo  
@sorda100 jaja si son covers promocionarles que supieron hacer de algunos personajes importantes de la serie yo junt?
Mortal aporte amigo y la des...est?
no sincronizaras mas para x265?
@morgoth6 ok de nada amigo, sad
@xzero_ nop ya tengo tres nuevos osea hasta el 7 pero aun no los posteo, estoy subiendo el 7 igual no estoy posteando muy seguido ac?
Bueno, supongo que toca esperar entonces. Quedo al pendiente
Hola, no olvides esta serie. Te quedaste en el capitulo 4 continua por favor. Gracias.
Cita alenitogt: Mostrar
+1!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!