carlosja
"Volvi!!"

Repo Men (2010) [BRrip 720p]Dual Mega

DATOS TÉCNICOS
Repo Men (2010) [BRrip 720p] [Latino ? Ingles]
Año: 2010 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280×544 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h;59m:27s | Peso: 688MB | Formato: MKV

FICHA TÉCNICA
Título original : Repo Men
Año : 2010
Duración : 108 min.
País : Estados Unidos
Director : Miguel Sapochnik
Guión : Eric Garcia, Garrett Lerner (Novela: Eric Garcia)
Música : Marco Beltrami
Fotografía : Enrique Chediak
Reparto : Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten, John Leguizamo, Yvette Nicole Brown, RZA, Liza Lapira, Chandler Canterbury, Bashar Rahal, Lina So, Tanya Clarke, Joe Pingue
Productora : Coproducción USA-Canadá; Mambo Film Productions / Stuber Productions / Universal Pictures International (UPI)
Género : Ciencia ficción. Thriller. Acción | Distopía

SINOPSIS
En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un problema cardíaco y le implantan un corazón artificial. Desde ese momento, comenzará a cuestionarse su trabajo.

Repo Men (2010) [BRrip 720p]Dual Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1612 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Repo Men (2010) [BRrip 720p]Dual Mega
tengo mucho tiempo descarando en esta pajina si no quieren con partir no lo hagan pero no salgan con sus ma..... de que ahora deven tener rango para poder descargar. a podata  ya tengo tus peliculas solo que pienso que si quieres con partir a siertos numeros de personas crea tu propia pajina  
Identi ...Descarga con Limites  
@la_gata jajaja que aparato!!

como es eso de rango starter ?
@carlosja La tenes en 1080p   ? Me avisas si la tienes amigo   Me llama mucho la atencion
@la_gata @megadrea A mi tambien me parecia una tonteria pero ahora me parece una buenisima idea   es para aportar en esta maravillosa pagina, para mi es el precio justo para descargar todo el contenido de aqui    
Mi internet es lentisimo para subir archivos, con suerte puedo descargarlas y mas encima esto de started  
Muy mal! mas conciencia para los lentium!!  
@eleazar83 amigo,todo bien,pero para hacer un post no necesitas subir nada..yo me hice full con imagines.
Excelente amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!