carlosja
"Volvi!!"

The Box (La Caja) (2009) [BRrip 720p] Cameron Diaz

DATOS TÉCNICOS
The Box (La Caja) (2009) [BRrip 720p] [Latino ? Ingles]
Año: 2009 | Género: Ciencia Ficción | Calidad: Blu-Ray Rip | Video Resolución: 1280×534 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:55m:23s | Peso: 951MB | Formato: MKV

FICHA TÉCNICA
Título original : The Box
Año : 2009
Duración : 115 min.
País : Estados Unidos
Director : Richard Kelly
Guión : Richard Kelly (Historia corta: Richard Matheson)
Música : Win Butler, Régine Chassagne, Owen Pallett
Fotografía : Steven B. Poster
Reparto : Cameron Diaz, James Marsden, Frank Langella, James Rebhorn, Holmes Osborne, Sam Oz Stone, Gillian Jacobs, Celia Weston, Deborah Rush, Lisa K. Wyatt
Productora : Warner Bros. Pictures / Darko Entertainment
Género : Ciencia ficción. Intriga. Thriller. Fantástico | Sobrenatural. Años 70

SINOPSIS
1976. Norma Lewis (Cameron Diaz), profesora de un colegio privado, está casada con Arthur (James Marsden), un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que decidan, ya se han desencadenado terribles hechos que están completamente fuera de su control.

The Box (La Caja) (2009) [BRrip 720p] Cameron Diaz
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1471 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Box (La Caja) (2009) [BRrip 720p] Cameron Diaz
amigo no sirve de nada la protecci?
@CesarAP Amigo solo espero que puedan arreglar este problema de la copia,as?
tengo mucho tiempo descarando en esta pajina si no quieren con partir no lo hagan pero no salgan con sus ma..... de que ahora deven tener rango para poder descargar a posdata ya tengo tus peliculas solo que pienso que si quieres con partir a siertos numeros de personas crea tu propia pajina  
encerio? soy usuario de identi hace como 4 a?
es cierto muy lamentable lo de Identi al no dejar ver los enlaces yo igual tengo 2 a?
Muchas Gracias por el aporte, descargando..
@dio.99   felicitaciones!!!
Cita axn14: Mostrar
No se supone que estos espacios son para compartir de todo con todos?
se ve interesante, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!