Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Mr Robot 1° temporada BRrip 720p Dual Ing-Lat

Mr. Robot es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail. Se estrenó el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network. El mismo día la serie se renovó para una segunda temporada.

La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre algún tipo de trastorno esquizoide, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Enlaces De Descarga

No tiene

Mr Robot 1° temporada BRrip 720p Dual Ing-Lat
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2409 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mr Robot 1° temporada BRrip 720p Dual Ing-Lat
a esto le falta algo de info. peso aprox?, resolucion?, formato?
 Peso aprox 500mb resolucion en titulo formato mk Happy @animecri ?
Lo mismo iba a  comentar a lo que dice @animecr, que le falta info al post. como capturas de los episodios y no tanto como wallpapers, y si es bueno que le ponga el tama?
@Gurami exelente aporte pero agregale un poco mas de informacion
aunque no lo descargare por que soy un obsesivo por el 1080p
igual agradesco el esfuerzo
PUEDES SUBIRLOS POR OTRO GESTRO COMO MEGA
pronto estaran en mega @wesp72 pero en mis cunetas de mega me quede sin espacio, pero no creo que haya ningun problema en 4s. de todos modos los subire e mega
@luga624 los buscare en 1080p pero creo que es una serie que vale la pena disfrutarla en la calidad 720p, saludos.
No puedo descargar en mega seria genial, gracias
Descargando sin problemas. Gracias +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!