Palermo es Mundial

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
Mart?n Palermo se refiri? a la tarde?m?gica? que le toc? vivir ayer, despu?s de convertir de cabeza desdecasi 40 metros, y todav?a no lo puede creer. ?Fue un momento ?nico?,tir? el Tit?n, quien adem?s reconoci? que hubo una reuni?n con elplantel de Boca que termin? en esta levantada. ?Esperemos que sea elcamino?, so??.

Nadie lo pod?a creer, ni ?l cuando ve la repetici?n. Es que su golde ayer seguramente ir? al libro de los records. ?Es muy dif?cildescribir el momento, es un situaci?n ?nica que uno puede vivir dentrode la cancha. Fue un momento ?nico?, confes? Mart?n Palermo en dialogocon radio La Red despu?s de convertir el golazo de cabeza que le dio lavictoria a Boca ante V?lez.

?Nos quer?amos abrazar todos. M?s por el momento que est?bamos yante la necesidad, y el rival que es un gran equipo. Pudimos sacaradelante un partido que por momentos se hac?a complicado?, coment? elTit?n.

Palermo asegur? que ayer le cost? dormirse y coment? el momento delgol: ?Intu? de seguir la jugada, de ah? en m?s puede pasar cualquiercosa, terminar en la platea, pasarla por arriba, me vino derecho a mi yno ten?a otra. Pararla de pecho era dificil?simo?.

?Por la trayectoria en un momento pens? que se iba. Por suerte sedio como lo vieron todos. Estas son cosas que no se viven todos losdomingos y me toc? a mi ser el protagonista principal. Lo que me toc?vivir a mi no se lo vi a otro jugador?, coment? el Loco.

Adem?s, el goleador confirm? que antes del partido ante V?lezexisti? una reuni?n entre la mayor?a de los referentes del plantel:?Estuvo hasta el presidente para darnos el apoyo al grupo. Nosotros?ramos conscientes del momento y la situaci?n en la que est?bamos. Nopod?amos dejar pasar m?s oportunidades. Esto es un envi?n an?mico muyimportante que nos sirve a todos. Esperemos que sea el camino?.

Esta tarde, Palermo se presentar? en Ezeiza para entrenar con laSelecci?n e hizo una reflexi?n: ?No es necesario si o si elentrenamiento. Es el d?a, si te toc? un d?a bueno, que estas l?cido,bien, te salen todas, juegue con Messi o con quien sea, no hay quebuscar tantas t?cticas ni variantes. Yo tratar? de pelear por un lugar,pero Diego ser? el encargado de decidir. Estoy tranquilo y disfrutandode este momento?.

Palermo es Mundial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 508 Favoritos: 0
0 Comentarios Palermo es Mundial
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!