Las Muñecas De La Mafia|1280x720

Bienvenidos a este nuevo post
Aqui les traigo 4 capitulos mas de esta serie colombiana 
Qe los disfruten espero sus comentarios.

Titulo: Las muñecas de la mafia
Género:  Narcotrafico
Episodios: 558
Duración: 41 min. aprox. por episodio
Año: 2009
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Tamaño: 1.07 GB/1GB por episodio

Las muñecas de la mafia es una serie colombiana realizada y emitida en el año 2009 por Caracol Televisión y que se logró posicionar como lo más visto en el año 2009 en Colombia marcando un excelente share (rating) de 49.9%. Entre el elenco están los protagónicos de la diva Amparo GrisalesFernando SolórzanoKatherine Escobar y Angélica Blandón, entre otros. Antes de su lanzamiento fue conocida comoLas fantásticas, pues así se llama el libro en el que está basada. Las dos obras fueron escritas por Juan Camilo Ferrand, el mismo que hizo la adaptación para televisión de El Cartel, y por Andrés López, autor del libro El Cartel de los Sapos.

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.
Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.
Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.
"Las Muñecas de la Mafia" cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. 

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Las Muñecas De La Mafia|1280x720
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2112 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Las Muñecas De La Mafia|1280x720
muchas gracias, descargandooo...
rectifico, los enlaces tienen problemas
correjidos los links  
no cargan los link solo el primer capitulo esta bien
@lamonda todos los links los acabo de revisar funcionan perfecto
ahora si estan   gracias
amigo @juan1892 muchisimas gracias por subirlos y por avisarme te ganaste +10
gracias por los puntos y por pasar por mi post  @oajt7
no la tendras completa?  saludos
no me cargan los links... si puedieras poner otro medio de descarga el cual no sea tan tedioso te lo agradecer?
no me cargan los links... si puedieras poner otro medio de descarga el cual no sea tan tedioso te lo agradecer?
perdon... era error de mi pc... saludos y gracias  
buenas usted me envio un mensaje y no le puedo contestar loq ue tiene que hacer es instalar un panel iptv
GRACIAS DESCARGANDO
juan1892 saludos amigo estoy a las espera de los demas caps. Gracias
@juan1892 disculpa puedes subir los demás capitulos?
@juan1892 subiras los demas capitulos??? solo tienes hasta el 5.... esperemos q los sigas subiendo amigo gracias por estos capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!