Reconfiguracion de los sistemas nuevos

Hola de nuevo!

Cambios en los sistemas
http://www.identi.li/index.php?topic=410583
http://www.identi.li/index.php?topic=410615

Despues de ver las reacciones de los distintos usuarios, finalmente se ha reconfigurado todo y quedara de la siguiente manera.

Usuarios Novatos y Starter

Debido a la "dificultad" expresada por los usuarios de estos rangos, se ha procedido a reconsiderar el sistema y haciendo cambios en los rangos Starter, quedando el rango Starter con estos permisos:

- Ahora se permite a los Starter publicar enlaces y post en todas las categorias.
- El starter sigue sin poder poner enlaces en los comentarios
- El starter sigue sin poder usar el sistema de denuncias

El rango NOVATO sigue sin poder publicar en las categorias de descarga y sin poder publicar enlaces.

Cambios en etiquetas hide

Hemos reducido las medidas restrictivas un poco, para ser algo mas justo con los usuarios nuevos, por lo cual las etiquetas hide tuvieron estos cambios:

Hide1 - Se mantiene igual, necesario registrarse para ver contenido
Hide2 - Se mantiene igual, necesario rango Starter para ver contenido
Hide3 - Ha cambiado de necesitar rango Mini Idento a necesitar rango New Full.

* Se podrian añadir mas niveles para usuarios de alto rango en identi, compartan de forma muy privada, en un futuro.

Tambien se cambio el aspecto de los post que contienen las etiquetas hide, se añadieron puntos de distintos colores para saber facilmente que tipo de hide contiene el post. un ejemplo de Hide 2

Post con hide1 - Color Verde
Post con hide2 - Color Amarillo
Post con hide3 - Color Rojo

NOREF.LI - Se recomienda su uso

Se demuestra que noref.li con Jdownloader es lo mas seguro actualmente para publicar enlaces en identi y que no se muestren nunca, recomendamos el uso de noref.li para sus enlaces. (Se soluciono el problema de paginacion de noref.li)

Accede a noref.li desde aqui: http://noref.li/index.php

Los cambios que se estan haciendo, siempre se hacen pensado en lo mejor para la comunidad de identi, nunca para intentar "matar, molestar" a la comunidad.

Un saludo.
Reconfiguracion de los sistemas nuevos
19 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4729 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Reconfiguracion de los sistemas nuevos
Entonces los novatos tendrar que emigrar a otras paginas?
Se nota mejor que el anterior, ahora a probarlo en el campo.  
se puede usar noref, para la parte de AGREGAR LINKG A JD ? O SOLO CUANDO LOS LINKS ESTAN SUELTOS
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 10 meses
@LucaseR como quieras, pero se recomienda con jdownloader para que no se publiquen en internet los enlaces
Me parece perfecto lo de los niveles de usuarios (aunque la mayor?
me parece muy bien muchos se benefician de esta pagina y nisikiera estan registrados  
Lo que sigo sin entender es ?
Esta bien que haya novatos que comenten en los post, prefiero un post con comentarios que lleno de puntos  
se ve mejor quue antes.... Gracias por escuchar la opinion de los usuarios. Espero pronto tener buen internet para seguir aportando. Saludos a todos.  
Genial ya solo te faltar?
@danielun borre tu comentario por que no se pueden nombrar otras webs de enlaces, respecto a lo no poder publicar enlaces en los post, es muy facil crear un buen informativo sobre alguna otra categoria ajena a descargas y llegar a 25 puntos rapidamente, pero si no se esfuerza un "minimo" no podra ser.

@CesarAP para eso usa noref.li con jdownloader y no se publicaran tus enlaces en internet, aparte esas webs no respetan ni las contrase?
ahora si estoy ligeramente de acuerdo, mi punto de vista es que esta es una web para compartir, todos los usuarios desde mi punto de vista deben tener acceso al contenido y poder descargarlo (No importa el Rango), como dije en otro post, muchas veces hay usuarios que solo se registran para poder comentar y descargar, si les quitamos esa facilidad eso cambiar?
Cita SeRuJi0: Mostrar
Es de agradecer que hayan reconsiderado muchas de las medidas, ya que muchas de las ideas eran muy buenas, pero que con esos ajustes quedaron perfectas.

Con respecto a la seguridad, la etiqueta de hide, m?
Bueno ahora si luce mucho muy mas mejor que antes, ahora si es mas justo que injusto +10
No me queda claro si los que reci?
Te voy a consultar algo anoche me registre pero la categoria streaning/online no da esa opccion que hay que tener mas rango para poderla tener y doy las gracias que volvieron a abrr los registros ya que amigos mios tambien se querian registrar y no podian
@SeRuJi0  A esto es a lo que me refiero   ***Hide2 - Se mantiene igual, necesario rango Starter para ver contenido***
@SeRuJi0 Yo me registre en noref.li pero como no andaba la p?
que fome, no me funciona nada con eso, no me pude registrar, no puedo ver los links,
Cita Athotis: Mostrar
me parece genial !! de todos modos a seguir aportando, siempre es bueno llegar a un mejor nivel cada vez  
Gracias gracias volvio el amor   perdon perdon  
Excelente, se lee m?
@danielun estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero ponte a penser todo el tiempo que le  lleva a un uploader  comprimir,subir y realizar un post para que en 10 min tu post ya esten en 10 p?
@SeRuJi0 eso significa que los que si tenemos vida no podemos descargar?
Excelente! se agradece quue escuchen a su comunidad, menos crap, proteccion para uploaders y acceso a usuarios. Gracias  
@SeRuJi0 gracias por las aclaraciones me parece de maravillas esta gran comunidad de IDENTI.LI
Hola @SeRuJi0 acabo de hacer un post, use metodo 2, como veraz me marca amarrillo, pero entre sin estar registrado y me deja ver igual los link,seria usted tan amable que paso?? o que macana me mande, dejo el metodo que use al hacer el post..
[LINKS][hide2]norafi[/hide2][/LINKS]  
*** veras sorry..
Cita carlosja: Mostrar
no entiendo por que LIMITAN a los usuarios. por contenido que NO NOS PERTENECE!. TODOS estamos pirateando. (ROBAR, Que es lo mismo). no lo olviden.
@SeRuJi0 ya me di cuenta,estaba mal el orden  
@SeRuJi0 El mismo que tengo ac?
Una lastima que aun no se pueda publicar datos de calidad siendo nuevo, primero tenemos que publicar y perdon por la palabra casi que Basura, para que den permiso de subir algo bueno?  esto para mi no tiene sentido, le agradezco inmensamente a identi porque he descargado miles de cosas desde aqui y cuando quiero devolver un poco eso y compartir lo que tengo no puedo..
sigo sin poder descargar!!!!!algo no esta bien  
ch quien se copa y pasa por mi post y me tira 5 puntos q me faltan para ser starter , el post es de la peli kids golpe a golpe dvd5 11 meses y solo 10 , ayer un alma caritativa me tiro un p?
Gracias por los cambios pero soy usuario novato, no publico post simplemente me dedico a descargar lo que me gusta y necesito pero estando asi con esas restricciones habra cosas que quiera y no podre descargar  
Hola. yo soy visitante frecuente de Identi desde hace mas o menos 2 a?
Gracias por seguir generando una cadena de registros, en los que todos ya no cargamos solo con un numero de humano d?
Espero que no me bannen por el comentario. Esta pagina es muy buena, demasiado buena. Como usuario "nuevo" no podr?
Yo creo que todo el el problema pasa por el hecho de que los links quedan expuestos en las paginas clone y por ende quedan son mas faciles de denunciar y ser dedos de baja, hay usuarios como yo que comparte con las ganas que otros disfuten de una serie o pelicula que nos gusta, y muchos nos tomamos el timpo de hacer post de buena calidad, con links que esten activos lo maximo posible, esta pagina esta llena de personas que aportan sin esperar nada a cambio, solo un buen mensaje de gracias, otros lo hacen por puntos, etc, asi como hay usuarios que solo viene a la pagina a descargar para sus negocion de ventas de peliculas o series de la mejor calidad...en fin cada uno en lo suyo...compatir sin limites implica que todos tengan acceso al meterial, pero tambien implica valorar el trabajo que muchos hacen para compartir. me saca de mis casillas que una HP pagina lo unico que hace es copiar y hacer plara, por que tiene rediccionadores de links...es solo mi humilde opini?
Hola estoy teniendo serios problemas para ingresar a identi, esta tarde un phising abatio a mi pc pero solo afectaba a identi.li no pude acceder a mi cuenta hasta ahora luego de formatear, estoy navegando con torch y me estoy fijando en que las cookies de habilitan para un monton de paginas, las bloqueo y aparecen muchas mas, las vuelvo a bloquear y continuan apareciendo, mas temprano el sintoma que me daba era que al hacer click sobre cualquier parte de la pagina identi me abria una pagina en blanco y solo me permitia ingresar el usuario y la clave una vez hecho estos me me decia que debia loguearme para acceder, tengo un par de capturas de pantalla que me gustaria compartir contigo a ver que podra estar ocasionando este problema. de antemano gracias.
@SeRuJi0 Leo que muchos solicitaban este cambio, si es necesario bienvenido sea, pero que pasa con la gente mayor, los tipos de 50 pra arriba que solo sabemos hacer 1 o 2 clicks y con el tercero ya se nos complica?
entonces como putas hago para subir de rango si no puedo publicar nada???
@SeRuJi0 Solo puedo mandar un MP por 1 Hora cuando pase te regreso el MP
Cita Drahcir24: Mostrar
No estas solo, yo tengo 52 . . . Ya somos dos.
@SeRuJi0 Hola no se que pasa y es solo a mi o una falla de identi cada vez que llega una notificaci?
@SeRuJi0 Man, identi se esta llenando de aun mas haters, mira los comentarios de este post
http://www.identi.li/index.php?topic=410896
Ya borre unos comentarios que eran ofensivos, te pido de la manera mas atenta que leas mi peticion, y en vez de bloquear a ciertos usuarios mejor bloquea para que comenten y actualizen la pagina y les de el link.
Porque identi se esta llenando de posts pobres como chistes, recetas, aunque son divertidas y/o interesantes ese no es el objetivo de identi
Esto hizo que ahora haya m?
tengo ya 27 puntos que tengo que hacer para subir de rango, soy novato aun
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: tenia un post guardado en borrador y no lo puedo recuperar por favor si me pueden ayudar, quiero publicar un post con imagenes pero no me deja, me los reconoce como enlaces y me dice no puede publicar un post con enlaces, solo son imagenes no son enlaces por favor arreglen eso como voy a hacer un post con imagenes si no me permite agregarlas?
Cita carlosja: Mostrar
@ali2134 No te deja publicar porque las imagenes no estan alojadas en blogger.
donishop tampoco me deja publicar enlaces de video a youtube es triste, es como si no te dejara hacer nada
@SeRuJi0 le puse hide2 al post y ya esta en megadescargas, como hacen eso?
@SeRuJi0 tengo para postear, pero cosa que hago, cosa que va a parar a megadescargas, no hay manera de proteger los links
La verdad no se donde publicar esto, al no poder enviar mensajes al admin lo pondre aca:
Talvez sea un bug que se ha creado con los nuevos rangos, ya que al querer ingresar mediante las notificaciones a mi post me sale esto
http ://w ww.identi .li/home/admin/domains/identi.li/public_html/index.php?topic=411070
o al querer ver los comentarios por medio de las notificaciones me sale esto:
http :// w ww.identi .li/home/admin/domains/identi.li/public_html/index.php?topic=411070#comment_4412860
Y esto es lo que me sale en esas paginas:

CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::
Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos
@SeRuJi0 Acabo de probar el nuevo sistema de protecci?
@SeRuJi0 Amigo, intento aplicar el noref pero el sitio esta constantemente offline.

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer un HIDE dentro del post para acortarlo? En muchas p?
@rino creo que no eres el ?
@rino @CesarAP estamos en ello, eso se debe a que el post tiene muchos enlaces separados ... si podeis juntar todos los enlaces del post y ponerlos en un solo bloque dentro de links o jd  
Vengo de una web mucho mas abierta a compartir que de hecho cerraron sin explicaci?
@SeRuJi0
No puedo ver los posts de la categoria "Series Subtituladas"
@rino Yo tampoco puedo ingresar a tu post!!
@SeRuJi0 Buen dia, yo tengo aqui en Identi, no se, creo que 4 a?
Cita SeRuJi0: Mostrar
entonces como seria
Enlaces De Descarga
[LINKS]noref.li , noref.li , noref.li[/LINKS]
?
Enlaces De Descarga
[LINKS]noref.li , noref.li , noref.li[/LINKS]  
 ?
hola @SeRuJi0 tengo este error - Administr ::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: tenia un post guardado en borrador, lo voy a poder recuperar?
@SeRuJi0 por fa no transformen identi en algo elitistam, tengo y varios a?
lastima esta pagina ...
@Pleyades8 creo que lo ves desde el angulo equivocado de la palabra comunidad, en una comunidad todo el mundo contribuye para algo....no te digo que yo sea rango mini idento ni nada, pero lo que subi me costo bastante trabajo (por 20 puntos, pero era algo que en ese momento faltaba). creo que es una buena medida para evitar la fuga de links simplemente porque los aportes de la gente de identi son para nosotros sus usuarios y es de identi el que aporta regularmente o lo hizo en algun momento, no veo otra solucion mejor a este problema y que @SeRuJi0 nos vaya informando de estas cosas demuestra que los admins quieren darle un poco mas de pelota a la pagina, que ultimamente viene funcionando como el orto pero quiere salir a flote....no te quejes que hacer 75 puntos tampoco es tan complicado che
Aun recuerdo cuando llegue a identi en 2009...ahora en 2016 he visto emigrar grandes uploaders y las medidas son cada vez mas engorrosas y la pagina chinga mas con publicidad. Todos los dias isito identi y aunque no bajo todos los dias dejo los 50 puntos a geniales aportes que a veces ya tengo y veo con tristeza mas y mas crap que hace que se pierdan buenisimos aportes...vuelvo a preguntar: que tan dificil es hacer una seccion solo para novatos y que podamos visitarlos y darles puntos? teniendolos en la seccion principal mal caen los pobres en su esfuerzo por subir de rango...saludos.
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: @SeRuJi0 por favor que hago no quiero que se pierda mi post guardado
@SeRuJi0 me puedes decir por que has eliminado mi post, y ademas por que no puedo recuperar mi post guardado?,  no respondes mi pregunta pero si borras mi  post, no se a donde vamos a llegar de esta forma
@ali2134 no se pueden publicar post de enlaces, sin enlaces por eso fue borrado, los usuarios nuevos deben postear hasta llegar a 25 puntos cosas informativas, mira un ejemplo de un buen post que pueden hacer TODOS : http://www.identi.li/index.php?topic=411159
@SeRuJi0 por eso quiero recuperar mi post guardado en borrador pero no puedo por que me sale ese error :CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX: todo el tiempo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!