Renombrar multiples archivos

Hola amigos de Identi.
 Este es mi primer post en esta página a la que quiero tanto y a la quiero seguir perteneciendo.
 Espero ir con el tiempo adquiriendo la habilidad de hacer post tan bonitos y últiles como los que aportan la mayoría de los Uploaders.
 De momento solo quiero iniciarme en esto recomendándoles un programa estupendo que nos simplifica mucho el renombrar los archivos cuando son muchos.
 El programa se llama:

Advanced Renamer 3.70

Es muy ligero, intuitivo y fácil de usar además de que está en nuestro idioma.

Una vez instalado lo abren y en la casilla "AÑADIR" podrán elegir entre archivos o carpetas.

Si tenemos una carpeta en nuestro ordenador con muchos archivos que tengan algún error ortográfico o sencillamente se quiera cambiar o añadir algo, pinchamos en la pestaña de "Añadir método" y escogemos el que nos permita reparar, renombrar, eliminar parte o aumentar, etc.

Clicamos [Abrir] y luego [Iniciar lote]

Otra ventaja de este software es que se puede deshacer tanto el último lote como los anteriores.

Sistemas operativos desde XP hasta Windows 10

Peso del archivo 9302 Kb

Fecha 01 de enero 2016

Freeware

Es un software libre y se puede conseguir en la página de Advancedrenamer
Renombrar multiples archivos
79 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Renombrar multiples archivos
Sigue asi cuate tambien soy nuevo pero no eh echo ningun post esperemos que te apoyen y pronto puedas subir mas materia de interes para todos de momento solo puedo dejarte un modesto comentario y agregarte a favoritos...  sigue asi y no te desanimes  
gracias por compartir, vamos a ver si me ayuda a organizar los libros y comics jejejee
Muy Buen aporte, hasta el momento solo utilizo el Total Commander y las teclas CTRL+M para renombrar todos los archivos seleccionados, pero otra alternativa no viene mal..saludos.
hay quje instalar algo o es portable?

Gracias!
Ya lo estoy trabajando y me gusta
Por mi rango no pude dejar el link, pero si hay que instalarlo Tamm
Gracvias a todos por sus comentarios
muy bueno gracias
Muy util gracias. Sigue asi
Para que subas de rango
:up:BUENO UN +10
muy buen dato, muchas gracias  
Muy Bueno tu Aporte.! Gracias por Compartir.!!!
Gracias   saluditos    
Gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!