animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E10 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E10 720p

Sheldon está tarareando la melodía de una canción de lo no sabe su nombre, especialmente inusual debido a su memoria fotográfica. Se pasa dos días de obsesionarse con la melodía y el registro de sí mismo, mientras que sigue siendo solida mentalmente, por temor a que podría estar convirtiendo en un genio loco, Leonard y Penny  se molestan, Sheldon finalmente se da cuenta que la canción es Darlin de los Beach Boys y que la letra se refiere a como Amy lo convirtió en un mejor hombre.

Tamaño: 178.81 Mb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio

09x10 La Reberveracion de la Tonada

Por el aporte del audio y poder continuar subiendo en esta misma calidad la serie espero sigas con el proyecto 

Únete a  la comunidad 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E10 720p [DUAL]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory S09E10 720p [DUAL]
olle subiras los capitulos que ya hay en espa?
@Milos521 estan en x264 amigo hay un peque?
@animus00 Si pero me referia solo a los cap?
@Milos521 amigo toda la serie 9 tambien esta en x264
increible aporte y esperando los episodios 1-9 y los siguientes  
@denysmon amigos ya esos capitulos los publique busca en mis post y los encontraras
le doy en ver links y no pasa nada
@GEORGEXXX amigo eso es problema con identi.li hay muchos problemas con esos link tienes que seguir intentando lee los tutorias que han publicado para bajar los link
@animus00 :/ ey men no salen los links al darle a "ver links de Descarga"   intente como dijiste ver tutoriales en las comunidades pero n oresulta me podrias enviar los links de la temporada 9 por MP?? te lo agradeceria muchisimo!! desde el episodio 10 hasta el que tengas subido por fa!!  
@animus00 maravilloso! muchisimas gracias Campeon!  
Olle amigo muchas gracias por tus aportes pero tenia una pregunta. Es posible que puedas modificar los post desde este capitulo en adelante y poner los link sin noref.li ya que esa pagina es inaccesible y justamente me falta los capitulos del 10 al 23  
@yansito02 ok te aviso cuando este listo
@animus00 Muchas gracias hermano mas tarde paso y te dejo los puntos ya se me acabaron
Agradezco el trabajo que realizas pero para mi mala suerte al acceder al link me sale "404 Not Found"
  Ayuda por favor.
@yansito02 @yansito02 @lagartean2 saludos ya subi la temp 9 espero que me dejen puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!