JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

The Searchers (1956, 1080p, 720p, MEGA)

Después de unas cuantas semanas de estar subiendo todas las partes por fin terminé. Hoy les comparto la película que ocupa el puesto N° 7 de la lista de las "50 mejores películas", y no es para menos que esté en los primeros lugares de esta lista, pues es poseedora de una de las mejores fotografías de la historia, para mi gusto es casi perfecta, si vieron el tercer lugar de ésta lista "Tokyo Story" seguramente verán que este western nos ofrece tomas en las que la cámara no se mueve para nada y son los actores los que se mueven, sin embargo, hay otras en las que la cámara no se mueve al principio y después, cuando los actores ya resolvieron la escena, está sigue la salida de los actores para poder así cambiar de escena, pero eso si, todas las tomas son pensando en la historia, por ejemplo, las tomas en el desierto en las que los personajes ocupan un espacio muy reducido, esto nos muestra la dimensión del problema enfrentan al tener que realizar una búsqueda en este desierto salvaje e inmenso, la cual dura años.

Acá les dejo el trailer para no contarles mas, por temor a spoilear XD

Tomando en cuenta los consejos que me dieron para que mas gente los descargara y pudiese ver estas películas, subí dos versiones una de 720p que pesa aprox. 850 MB en dos archivos rar y trae subtitulos en un SRT a parte, y otra versión 1080p que pesa casi 9 GB y subí en 18 archivos rar, este trae los subtitulos integrados. Ambas versiones traen el nombre de las personas que las compartieron en torrent, de donde yo las descargué y subí a MEGA para compartirlas con ustedes.

Sigue "Man with a movie camera " de Vertov, y como pesa como 8 GB pues la iré subiendo poco a poco XD pero ya la tengo en 1080p y se ve muy bien.

Que la disfruten

Acá los links:

Versión 720p

Versión 1080p

The Searchers (1956, 1080p, 720p, MEGA)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 939 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Searchers (1956, 1080p, 720p, MEGA)
Considerada clasica de los westerns!!!
Muchas gracias por tu trabajo  
Espero que continues compartiendo este magnifico trabajo.
Gracias por los comentarios, los puntos y los favs. Es bueno saber que hay bastante gente interesada en estas pel?
No encontre los subtitulos.Todas las peliculas de Jhon Wyne son clasicos.Gracias por compartir.
@mafegu Hola, los subtitulos vienen integrados en la misma pel?
excelente trabajo estar?
buenisimo master !!!  
@TroyMcClue Me alegra saber que hay tantas personas interesadas en estas películas! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!