Memu el Emulador Android Para Pc Mas Rápido 2016

Memu el Emulador Android Para Pc Mas Rápido 2016

MEmu es un emulador de Android especializado en videojuegos, gracias al que podremos disfrutar de cualquiera de los muchos títulos exclusivos para teléfonos móviles o tabletas, directamente desde nuestro ordenador. Sin configuraciones complicadas, sin problemas a la hora de configurar los controles, todo orientado a instalar y jugar.

Instalar videojuegos de Android en otros emuladores de Android puede ser un proceso relativamente complicado. Sin embargo, en MEmu nos bastará con hacer clic sobre el icono de 'apk' situado a la derecha de la interfaz, seleccionar la APK del juego que queremos instalar, y esperar unos segundos. En seguida tendremos el juego en cuestión instalado y listo para funcionar. Clash of Clans, Subway Surfers, Minion Rush, Geometry Dash... podremos jugar a cualquiera de ellos en PC.

Pero no sólo instalar juegos es fácil con MEmu. Normalmente los controles vienen perfectamente configurados, de manera que podremos jugar a cualquier videojuego con teclado o ratón, como sea más conveniente. Ahora bien, en el caso de que el sistema de control de un juego no nos guste, no tendremos más que cambiarlo usando la opción apropiada de la interfaz. Y es muy, pero que muy fácil. Podremos incluso utilizar un mando de Xbox 360 o similar.

MEmu es un emulador de Android excepcional, gracias al que podremos acceder a todo el catálogo de este sistema operativo desde nuestro PC. Estamos hablando de miles y miles de juegos, todos gratis, que podremos disfrutar en la pantalla del ordenador. Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitaremos tener un equipo especialmente potente para que los juegos vayan muy fluidos.

Enlaces De Descarga
Memu el Emulador Android Para Pc Mas Rápido 2016
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2632 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Memu el Emulador Android Para Pc Mas Rápido 2016
Ahora si a sacarme las ganas con varios games  
@Mega89 la de google movies. creo.
no es por bardear pero lo publique hace 6 horas... http://www.identi.li/index.php?topic=410679
@JonSnow017 si amigo con tu post fue que conoc?
@akiros123 se ve que siquiera descargaste la aplicaci?
xd amigo no te enojes. que si conozco el emulador. claro xD Cada una de sus opciones.  no te enojes no es para tanto. no entend?
@JonSnow017 no se por que te pones as?
@JonSnow017 mira mis otros post y vas a ver que soy un adicto a los emuladores. hago esto para compartir a la dem?
@akiros123 Los tutoriales los vas a ver si descargas mi aplicacion descargala y fijate que estan todos los tutoriales.
y no el contenido no es de nadie pero es de lo mas tonto volver a publicar el mismo material 4 horas despues, y no entiendo como no te acordabas si no lo conocias al emulador no es ni muy nuevo ni muy viejo, comenzo a ser conocido gracias a xda y al buen desarrollo que le pusieron
@akiros123 es al pedo parece taringa todo igual, hace lo que quieras
akiros123 amigo o alguien que conosca algun emulador de android pero para pc antiguas tengo varias con windows xp y sempron y tarjeta 6130 de aceleracion integrada,,,Es para agregar algunos juegos de android en mi ciber pero tengo solo disponible estas maquinas viejas,,,si alguien sabe se lo agradeceria...gracias.
muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!