Como Armar Cigarrillos Con Maquina De Mano

Bueno Amigos Hoy Les Traigo Un Videotutorial Hecho Por Mi De Como Armar Cigarrillos Con Maquina De Mano.

Necesitaremos Para Armarlos Los Siguientes Materiales:

Tabaco Para Armar ( Liar) --> Entre 20$( Tabaco Comun - Richmond) Y 65$( Tabaco Importado - Suavage <-- De Belgica) No Estoy Haciendo Propaganda De Marcas Solo Son Los Que Yo Consumo!!!
Filtros De Celulosa --> Entre 40$ Y 55$
Papel Para Armar --> Entre 12$ Y 20$
Maquina De Mano --> Entre 100$ Y Mucho XD (hay Maquinas Muy Buenas Pero Caras U.u )

Sin Mas Que Decir Les Dejo El Video, No Pido Puntos Solo Espero Que El Video Les Sea Util.

Como Armar Cigarrillos Con Maquina De Mano
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1150 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como Armar Cigarrillos Con Maquina De Mano
Esta bueno. Armar cigarrillos a la larga sale mas barato que comprar en el kiosco?
@Klown Sale mucho mas barato! y son mas ricos.
hay un tabaco negro que me gustaba cuando fumaba, se llama Gauloises
yo conozco un sistema que se hace con una "banderita", que lo hace uno mismo al aparato, y salen igual o mejor.
@Klown 72$ te sale para armar unos 120 cigarrillos. comprando el tabaco,filtros y papel. sin contar la maquina q sale 100$   A lo que hoy salen los cigarrillos 27$ cada atado de 20... 3 atado te salen casi 72 pesos... 3x20=60 cigarrillos... con 72 pesos fumas el doble armandolos!
@educap tengo la banderita jajaja pero lleva un poco mas tiempo armarlos.
@vitoriomal no lo conosco... voy a ver si lo consigo. Sale caro?
Cita tuneniitoo: Mostrar
yo conozco los dos sistemas, y creo que es lo msimo pero ya no me acuerdo....
@educap es lo mismo.. solo que el banderin tenes que agarrarle practica. cuando salgo de casa llevo las cosas en una cartuchera y el banderin no queda lindo xD menos si no tenes una superficie en donde apoyarlo. ahi es mas practica la maquina. pero yo aprendi con el banderin.

Uh, buenisimo... voy a empezar a fumar asi entonces. Muchas gracias por el dato!!!!!!!
@Klown dale, ademas el tabaco biene sin aditivos... es mas sano.. y ya tenes mi video para armarlos!
No es caro, aqu?
@vitoriomal Gracias por la informacion bro. voy aver si puedo conseguirlo.  
che no sabia que se vendian los filtros, donde se compra eso?
@educap yo los compro donde compro el tabaco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!